World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

#18900 por supuesto, las comunidades al final cuanto mas grande son, mas gente toxica tienes, por mucho que algunos quieran maquillar que "x" comunidades son flori power, pero asmongold es un tio que mueve masas, y genera mas toxicidad aún, xokas por ejemplo, que vendria a ser como nuestro asmongold español si es cierto que antes era bastante mas toxico con el wow, pero con el tiempo se ha suavizado bastante en este sentido cosa que me alegro.

Mandarinas

xdddd

4
huerohuero

#18899 Yo más que nada lo digo por tooodo el tiempo que se pasó hablando de classic y la dificultad y luego a la primera de cambio estaba abriendo correos con oro etc

1 respuesta
B

#18898 ¿Por que piensas eso?

#18896 No creo que la marabunta de personas que hay ahora mismo poniendo a parir al WoW sea por culpa de Asmongold. De verdad, es que os leo y a veces me da la sensación de que solo buscáis excusas externas cuando la realidad es que el juego esta en un estado lamentable y es culpa total y absoluta de Activision Blizzard. Ni mas ni menos.

3 respuestas
Mystee

#18904 Su comunidad es muy muy tóxica

H

#18903 Pues igual que cuando da el coñazo con las monturas de la tienda del WoW como si el FF no tuviese tienda in-game con monturas y otras chorradas.

#18904

#18904sunnyday:

No creo que la marabunta de personas que hay ahora mismo poniendo a parir al WoW sea por culpa de Asmongold.

Tu no eres conscientes de lo que pueden causar un par de criticas con o sin sentido de un streamer sobretodo si es tan grande no?

Los streamers sobretodo los mas grandes como Asmon precisamente son capaces de levantar o enterrar un juego.

Mira lo que se hizo en su dia en el APEX con un par de maletines para unos cuantos streamers xD.

2 respuestas
keygy

#18904 xDDDDDDDDDDDDDD

os dais cuenta que leeis lo que os da la puta gana? que llevais paginas tergiversando los que decimos unos pocos? donde estoy diciendo o echandole la culpa a asmongold del estado del wow?

que gente como yo, mandarina y cia somos seguramente mucho mas critico con el wow de lo que sois vosotros y lo criticamos, hemos dicho que:

  • las miticas deberian tener su propio endgame y no ser parte de las raids
  • que blizzard esta llena de dinosaurios que tienen una filosofia de juego de mierda
  • que lo del 9.1.5 es lo mismo q hicieron en legion y bfa
  • que pvp, m+ y raids tendrian que estar diseñadas para que pudieras hacer endgame sin tener que pisar las otras, o sentirte obligado a tener que hacer un contenido que no quieres para progresar en el tuyo.

Y ahora me dices que buscamos excusas para excusar el estado actual del wow?

Pues chico yo no se que coño leeis vosotros, pasate por mi guild en sanguino y preguntale a mis raiders, las de veces que hecho mierda de blizzard en general, del lore, de las clases, de las m+, del estado de las raids, del tema de las facciones.

Pero oye que buscamos excusas para defender a blizzard.

Mystee

Creo que en BfA fue en el .3 cuando hicieron algo de caso a la comunidad, aquí parche y medio antes, vamos progresando xd

1 respuesta
keygy

#18908 ah bueno si cierto, aqui lo hemos tenido en el segundo, en legion si que creo q fue en el ultimo, donde era un meme farmear el arma artefacto con el proc ese de versa, y hicieron q fuera facil farmear los legendarios.

1 respuesta
Mystee

#18909 Y si nos ponemos exquisitos, llevamos 2 expansiones donde la itemización es lamentable, pero lamentable a niveles que necesitabas hacer pvp para tener un neck de versa o que los trinkets de raid eran purria en el primer tier, tanto en BfA como en SL

1 respuesta
keygy

#18910 yo es que no entiendo aun lo de la mierda de la versa la verdad

BahamutxD
#18906HectorxD:

Pues igual que cuando da el coñazo con las monturas de la tienda del WoW como si el FF no tuviese tienda in-game con monturas y otras chorradas.

Hay diferencias bastante importantes entre ambas sin meternos con el WoW token.

La tienda no es ingame, no hay rastro de ella dentro del juego, la calidad de los items opcionales no es superior (gran parte son items de pasados eventos ingame) ni su cantidad mayor de los que puedes adquidir ingame y la mas importante, el desarrollo del juego no se ve afectado por ella ya que el 100% de la recaudacion vuelve al juego.

1 respuesta
H

#18912 Acaso importa si tiene una pestaña in-game como el WoW?Osea si hubiera una forma de acceder a la tienda desde el juego eso seria algo malo?

#18912BahamutxD:

la calidad de los items opcionales no es superior

Esto no se muy bien a que te refieres la verdad por que pensaba que solo habia monturas o chorradas cosmeticas para el housing pero vamos que si en el WoW pusieran items de pasados eventos como el escarabajo, oso amani o protodraco apestado les queman las oficinas a Blizzard xD.

El resto pues no se igual las monturas del FF sirven para financiar el juego al 100% y las del WoW sirven para financiar el nuevo yate de Bobby la cuestion es que ambos juegos venden monturas o bosteos para el juego y en solo en uno de ellos esta demonizado hasta decir basta y eso es por que simplemente la gente es muy hipocrita.

Y por cierto las monturas o la tienda del juego no afectan al desarrollo del juego.

seikooc

#18906 ahí está el problema que está diciendo la verdad del wow hoy en día y está enterrando al juego... por eso lo odiáis cuando daba pasta para el wow era un dios.

2 respuestas
Kaiser5

#18914 era igual de gilipollas.

3 1 respuesta
H

#18914 Ni le odio ahora ni le consideraba un dios antes como cualquier streamer me resulta indiferente sobretodo streamers como Asmon.

Yo los unicos streamers que sigo son gente como WackyJack101 o Shroud de los cuales pueda aprender a mejorar en X juego el resto me resultan indiferentes.

Lo unico que he dicho es que los streamers tienen parte de culpa del estado del juego por que tienen una gran influencia en la comunidad y sus gilipolleces obviamente tienen consecuencias ya que generan una bola de mierda que se va haciendo mas grande y acaba afectando al jugador medio random.

2 respuestas
keygy

no es que lo odiara es que me resulta tan jodidamente irrelevante que me da igual si se queda como si se va.

B
#18916HectorxD:

sobretodo streamers como Asmon.

¿ Por que te crean indiferencia ? ¿Que tipo de streamer es asmon?

1 respuesta
seikooc

#18915 Ya pasamos al insulto? xD supongo que no harán nada

#18916 Me puedes decir que culpa tienen los streamers que ya no saben ni que hacer en el wow??

1 respuesta
H

#18918 Indiferencia en el sentido de que me da igual lo que hagan o dejen de hacer por que no los sigo ya que los unicos streamers que suelo ver es gente como WackyJacky101 del PUBG del que puedo aprender a mejorar como jugador.

El contenido de Asmon no me interesa ni me resulta interesante.

#18919 Si por que el FF tiene contenido infinito sobre el que crear contenido no te jode.

1 respuesta
BahamutxD
#18920HectorxD:

Si por que el FF tiene contenido infinito sobre el que crear contenido no te jode

Si empiezas a jugar ahora, es muy posible que aun dandole 4 horas diarias durante años, nunca consigas completar todo el contenido opcional del juego.

3 1 respuesta
H

#18921 No se si es una exageracion o no pero vamos es mas o menos lo que esperaria uno de un MMO que ya lleva unos cuantos años asentado en el mercado por que si te pones a hacer todo el contenido opcional del juego el WoW tambien te da para infinitas horas.

Es que por poder las miticas solas te dan para horas infinitas de contenido pero ahora mismo me pegaria un tiro antes de hacer una mitica mas aunque esto es mas por que estoy quemado del juego que otra cosa ya que las miticas de SL han gustado mas que las de Legion o BFA.

3 respuestas
seikooc

#18922 Pero si están quemados no es culpa de blizzard? es el colmo que los pocos que intentan hacer contenido se les critique porque están quemados.

Fran1985
1 respuesta
ManOwaR

#18922 WoW no tiene un sistema de lvl/item sync para poder disfrutar del contenido antiguo en condiciones, de hecho el lvl squish y los reworks lo imposibilitan hoy día, si hasta les cuesta hacer el rollback de TBC para sacarlo sin bugs...

Mandarinas
Syki

#18924 Lo de no poder jugar con amigos ok es un buen argumento

La parte de que genera "hostilidad" mejor me ahorro la opinión

1 respuesta
StKK

#18922

#18922HectorxD:

ya que las miticas de SL han gustado mas que las de Legion o BFA.

25 2 respuestas
keygy

#18928 que problema hay con que al chaval le gusten mas las miticas de SL? cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas.

A mi me aporta mucho mas conocimiento ver 2 horas de Limit max que 20 horas de asmongold.

1 respuesta
seikooc

#18928 va a tener el récord de manitas a este paso

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka