World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#19139 Por otro lado estás obligado a dar tu número de telefono a blizzard.

1 respuesta
Kaiser5

#19140 Solo son unas habilidades concretas, muchas van a seguir capadas, hasta nueva exp dudo que lo cambien.

Mandarinas

#19141 Si seguro que Blizz me llama a las 4 de la mañana para preguntarme que tal el dia.

Que esto no es una compañia de telefono llamandote para dar la chapa cada puto dia como hace Vodafone

1 respuesta
seikooc

#19143 Me da igual que no me llamen, te obligan a darselo si quieres hacer un custom text.. a saber que hacen con tus datos.

1 respuesta
Mandarinas

#19144 Yo ya tengo authenticator de hace tiempo asi que xd

Kaiser5

Ya han salido algunos cambios a clases por si quereis echarle un ojo

https://www.wowhead.com/news/patch-9-1-5-ptr-datamined-class-and-spell-changes-for-build-39977-necrolord-324021

TigerT-

Llevan toda la expansión limitándose a retocar covenants y conduicts. Bufando X, nerfeando Y. Si gastaran ese esfuerzo en mirar realmente que pasa con las clases... Otro gallo cantaría.

Seguro que todo es para al final decir que los covenants estaban perfectamente balanceados, cosa que nunca van a estar xD.

1 1 respuesta
Shandalar

Yo lo que espero es que para la próxima exp abandonen la gilipollez de idea de "elegir covenant con su rama de talentos propia y su propia skill", absurdo hasta decir basta.

1 1 respuesta
fkdlzh

mientras tanto feral druid be like...

1 respuesta
Kaiser5

#19149 El feral pega fuerte pero es que solo pega, no tiene nada mas que pueda ser util.

Shincry

#19136

Un paso positivo, aunque creo que hay formas mucho más efectivas, pero es un buen cambio.

1 respuesta
seikooc

#19151 como comprenderás a mi me da cosa darle el móvil a una empresa que a saber que diantre hace con el y más cuando han mostrado recientemente que sus métodos y rutinas son como menos turbias

2 respuestas
BaRtoZ

#19152 Pues no se lo des, nadie te pone una pistola en la cabeza. Su juego, sus condiciones.

1
seikooc

Este tío siempre fue el mejor mira keygy como apoya el remover paja del juego

Luego me dicen que mis ideas son absurdas cuando están basadas en este razonamiento

2 respuestas
Mandarinas

#19154 Si el mejor xd Cuando toda la puta comunidad acabo de Ghostcrawler hasta los cojones.

3
ManOwaR

Qué inclusivo se ha vuelto ghostcrawler desde que se filtró su foto en la cosby suite. Decir que Ghostcrawler fue muy querido cuando siempre ha sido un meme y un lastre... xD

http://lorddictator.blogspot.com/2008/11/memorable-ghostcrawler-quotes.html?m=1

kaza

Pues ya me dirás un MMO sin razas...

1 respuesta
Kabraxis

Me hace gracia la gente que no quiere dar su número de teléfono a Blizzard por qué "a saber que hacen con sus datos" pero luego la mayoría a usar los servicios de Google directa o indirectamente.

1 respuesta
Ajarepeich

#19120 Lo siguiente el chamán; es muy raro que no haya una forma por cada raza al menos; un zorrete con el vulpera, un raptor (no como el glifo), para el zandalari; no sé, algo.

1 respuesta
Retil

#19157 sin diferencias en el gameplay entre las razas**

Yo tambien pienso lo mismo, deberian de estandarizarlo todo mas. Fuera habilidades raciales no cosmeticas, fuera impacto de tu eleccion de covenant en el gameplay y te digo que el juego mejoraria sustancialmente

1 respuesta
ManOwaR

#19159 en Legion se la sacaron en ese sentido. Monturas personales, formas, armas únicas para cada clase/spec junto a la mage tower... Fué la expa con más inmersión e identidad de clases, algo que pudo ir al alza y se quedó atrás.

1
Mandarinas

#19160 pero si las razas a estas alturas son totalmente irrelevantes

1 respuesta
Nerviosillo

#19154 Venga, que sigan eliminando más fantasía rolera, que total...
Como si no hubiera hecho daño de por sí hacérselo a las clases eliminando cosas que no molestaban a nadie.

Menos mal que este tío ya está fuera.

2 respuestas
H

#19158 O antichetos como el del Valorant.

El PUBG tiene uno parecido al del Valorant de una empresa Coreana que es el Wellbia que si no me equivoco Tencent esta metida de por medio pero por suerte se le puede denegar el acceso a ese anti cheto xD.

Y la mayoria de shooters para el competitivo te piden validar tu numero de movil tambien xD.

Kaiser5

si ser una raza o otra apenas se nota. Las raciales murieron hace muchas exp.

2 respuestas
m0n3t3

las razas dan igual
los nelfos

1
bryaN1

#19147 Y por ese motivo están ciertas clases en la mierda, porque lo han basado todo en el sistema de mierda que han beneficiado a un par de clases y ahora no hay dios que corrija semejante bochorno, solo espero que sino saben que tocar, que pongan a todas las clases All in, tipo MoP así yo sería más feliz.

#19165 Según para que cosas, pero vamos... xd

Shincry

#19152

No tener autentificación a día de hoy es suicidio, lo tengo con todo literalmente XD

Retil

#19162 #19165 claro, por eso todos los pros que compiten a nivel mundial da la "casualidad" de que son hordas, por eso grupos tochos de raideo cambiaron en su dia de raza.

Las raciales no nos afectará a los pacos como tu o como yo que no somos capazes de sacarle todo el rendimeinto, pero a la gente que compite de verdad si que le afecta, y al cambiarse de raza los ''pros'' hace efecto llamada y acabas teniendo servidores hordas con 10 veces mas gente que alis. Y ojo, yo sigo siendo ali.

#19163 Te refieres a las raciales o a que todas las razas puedan ser todas las clases?

2 respuestas
Kaiser5

#19169 La verdad que son unos cambios brutales de dps y eso. Volvemos a lo de siempre las raciales como mucho les afecta al top 5 del mundo, lo cual es irrelevante.

https://bloodmallet.com/chart/monk/windwalker/races/castingpatchwerk

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka