World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
JhonnyP

#19560 Dicen que la 10.0 esta a la vuelta de la esquina

keygy

#19560 finales de octubre creo yo

1 respuesta
seikooc

#19562 No dejes de soñar xD

En 3 meses del lanzamiento de un .1 no te sacan info ni de broma xD

1 respuesta
phsyquic

#19563 sabes lo de las 11 semanas o llevas sin jugar retail mas expansiones que años tienes? Se saltan 1 parche en 5 años de los plazos y ya estamos asi...

1 1 respuesta
Kaiser5

#19558 que vanilla no tiene contenido, si hasta asmon pidió que adelantaran las fases que se aburría de no hacer nada.

2 respuestas
seikooc

#19564 Blizzard está bajo mínimos para trabajar ahora mismo, pero luego vendrá la ostia.

No hace ni 2 meses y ya queréis otro parche xDD

1 1 respuesta
phsyquic

#19566 no tienes bajado el ptr no? Sabes que hay un parche y que siempre es un 1 mes desde que sale al ptr y sale al live no?

seikooc

Desisto, hasta los de arte se le han ido a la empresa.. yo no esperaría nada hasta el año que viene la verdad.

1 respuesta
B

A algunos parece que de les olvida que Blizzards está en pleno desmantelamiento. Vais a flipar en lo que van a tardar en sacar el siguiente parche.

Se os caen los cojones al suelo.

2 1 respuesta
seikooc

#19569 Y te ponen de argumento justificado que tienen un parche en el ptr cuando es un parche totalmente low cost

Kaiser5

Literalmente el hilo y más concretamente raichu

phsyquic

#19568 es que nadie espera un 9.2 este año, Enero es cumplir los plazos y lo que esperamos todos. De momento tienes un parche que sale en 1 mes como te han dicho y te has reido.

1 respuesta
seikooc

#19572 sale en noviembre eh?

1 respuesta
Kaiser5

#19573 Sabes la fecha?

1 respuesta
seikooc

#19574 sale en el ptr el evento de legion

1 respuesta
Kaiser5

#19575 Vamos que entonces es una suposición y no una afirmación.

Mandarinas

Cuantas fechas se habran theorycraftedo por eventos del calendario que luego no coincidieron xd

Mystee

Cuantas fechas y fin de empresas se habrá inventado raichu a lo largo de su vida? no menos de 2500

2
seikooc

Fall 2021, siempre suele ser de todas formas la franja de nov y primera semana de diciembre.. conincide por todos lados... y más que aún no tienen ni 1/4 introducido en el ptr xd

Empieza a picar shadowlands en los medios

Del 43 de bfa al 83 de sl

Letkorias

Bueno, por lo menos ya no tenemos la poca vergüenza de decir que el 9.1.5 va a ser el parche final de la expansión. Vamos haciendo el ridículo, pero menos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Letkorias

#19581 ¿Qué yo defiendo el juego? No amigo, no te confundas, yo critico las tonterías que decís algunos en función al aire que os haya dado por la mañana. Pero al juego no lo defiendo, lo pague o no. El que decía que venía a criticar el juego para mejorarlo y nada le parece bien nunca eres tú. El que se ha pegado unas inventadas criminales durante semanas en el hilo eres tú (todavía me río cada vez que pienso en los sponsors tan necesarios para una empresa milmillonaria).

Lo que os pasa es que no os gusta el juego, no lo jugáis y tenéis que vender la idea de que es una absoluta debacle para autoafirmaros en lo que pensáis. Ese es un juego al que todos pueden jugar, por eso desechas cualquier cosa que no te interesa en el hilo y vienes a soltar tus mierdas y si te rebaten algo huida hacia delante.

Todo el mundo decía que el 9.1 se retrasaba a Agosto, que Blizzard estaba en cuadro que mimimi (yo incluido) y luego van y sacan el parche en Junio, o si nos queremos poner exquisitos el primer día de Julio en Europa. Cuando llegue el 9.2 a finales de Enero o en Febrero y os llevéis otra hostia argumental por agoreros saltaréis a la siguiente tontada y fuera en un ciclo infinito y cansino. Y eso asumiendo que el 9.2 es el parche final de expansión, que es lo que tiene pinta, pero a saber.

Yo lo único que se es que cambian al presidente de la compañía por un tío que juega al juego y hacía stream compartiendo muchas inquietudes de la comunidad y en un mes desdice a al bueno de Ion Hazitrompas y se carga el AOE cap, que no se lo esperaba ni el más optimista.

8 2 respuestas
rw1Nd

#19582
Pero por qué entras al trapo? Por que entráis al trapo? Si es más que conocido que es un troll, además de un meme en este foro. Dejadle que hable solo. Lo mejor es no contestarle XDD

4 2 respuestas
Letkorias

#19583 Si razón tienes, al final hago el bobo contestando y soy consciente.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Letkorias

#19585 Guardo el post para cuando a mediados de Octubre esté el 9.1.5 impementado. Y de paso de reporto por baiter, porque hace un post decías que ni ello sabían que iban a hacer y ahora tienes la certeza de que abordan una reconstrucción de años. Y ya el colmo, compararme un equipo de fútbol con una empresa que vende productos directamente al consumidor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Letkorias

#19589 ¿Pero qué competiciones? Si la competición más importante es el WFK y no la lleva ni Blizzard, los sponsors los maneja cada guild. Lo dicho, sigues inventando y como no te va a caer un ban por mentir a sabiendas de que lo haces no vale la pena. Otro post a guardar para cuando salga el parche.

PD: Mira que he discutido en MV, pues eres el primero al que reporto por pesao. Enhorabuena, ahora te muteo y no me cites más ya, que me da pereza.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka