World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

Lo de la torre de magos está bien. A mi me quedó pendiente hacerla con algunas clases que no tenía bien equipadas.

A ver si es con las viejas mecánicas y talentos solo para ese contenido.

O una actualización de las mecánicas a los talentos actuales.

Migv

A modo de resumen, ¿qué es la torre de magos? Soy de los que no tocaron el juego desde WotLK hasta Shadowlands xd

1 respuesta
Mandarinas

#19619 No se puede hacer raids de 3 meses ,porque o son cortisimas o son una puta mierda, de 6 meses estan de puta madre.

1 respuesta
ManOwaR

#19622 era una torre con desafios en solitario de clase/spec (tú vs un boss) que te daban una skin adicional para el arma artefacto.

Shandalar

#19623 de 3 meses la raid "timewalking" y la temporada de m+, la raid "retail" como ahora.

1 respuesta
Mandarinas

#19625 Ah vale, te habia entendido tiers de 3 meses sin mas xD

1
blackoN

#19565 Normal que Asmongold se aburra, es lo que tiene que se lo rusheen/regalen todo.

4
B

que vanilla no tenía contenido LOL

2 años jugando prácticamente exclusivamente a ese juego todas las horas que me podía permitir y con los dedos de una mano y me sobran cuento las veces que me aburrí, siempre había algo que hacer.

Claro, luego si pones en el buzón del banco y aceptas todos los trades, te llevan a raid con el warlock al 58 y te dan todo el loot etc.etc.etc Pues claro que te aburres KEKW

4
1 comentario moderado
phsyquic

Ponerse full BIS no es contenido, si has limpiado todas las raids o has llegado a tu rating objetivo, has terminado el contenido.

2
goliat17

#19584 El bobo no haces, hay gente que agradece ciertos comentarios para contrastar como está el panorama. Igual los que si pagamos el juego esté mejor o peor por que nos gusta no somos tan visibles en el hilo como los que se pasan semanas soltando mierda.

keygy

no quiero ensuciar el foro de ffxiv por q le tengo bastante respeto a la gente que realmente juega al mmo de SE pero un random llamando a naguura mediocre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Letkorias

Estamos muy tranquilos sin los rebotados del WoW dando por culo, no los invoquemos pls.

3 1 respuesta
B

Bueno murió ya el WoW o qué?

4 1 respuesta
BaRtoZ

Raichu, eso en mi instituto es pelea, calienta que sales.

Niber

#19634 El WoW siempre esta muerto pero en cada parche/expansion te metes y ves oribos/ogrimmar full de gente xDD

mAugusto

#19633 Si tan tranquilos estáis, ¿Que haces en el foro de wow?

1 respuesta
brush

#19632 Se referirá al aclamado juego por la crítica , que seguro que en el WoW es buenérrima y le hacia carry a sus compas.

Chanrul

#19632 No se si es buena o mala pero la empotraba sin misericordia desde luego.

Modo simp off.

Letkorias

#19637 Lo mismo que llevo haciendo años, relee el post con tranquilidad y menos inquina y entenderás a que me refiero.

PD: Tenía que estar en el foro de WoW porque en el del FFXIV no posteo.

1 respuesta
mAugusto

#19640 ¿Qué inquina? Vienes al foro de wow, dirigiéndote a los jugadores de FF XIV, para que no vayan a molestaros los jugadores de wow. Por lo tanto tu comentario encajaría mas en otro foro. Has venido a provocar, pero a mi me da igual. Sólo quería dejar constancia de lo estúpida que es esa actitud.

1 respuesta
Mystee

#19641 Has estado en el último mes en este hilo? porque Letkorias tiene bastante razón

1 respuesta
mAugusto

#19642 No cuestiono que tenga razón o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

Tan tranquilos que en 4 días lo que se os ocurre comentar es como de tranquilos estais sin FFXIV.

Te tienes que descojonar.

5
B

Día 23, llevo sin ver personas en el WoW 14 días, el último que vi fue en Orgrimmar, aunque creo que era un NPC, el WoW señores, murió.

2
Mandarinas

Ya empezamos, para que coño direis nada, con lo limpito que estaba el hilo estos dias xd

Kaiser5

Pues mi guild ayer llegamos a KT, unlucky las vacaciones, podríamos ir mejor.

1 comentario moderado
Narcii

#19649 Parece ser que el outdoor y pvp en el wow son inmersión total. La tienes clavadísima con el ff

17

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka