World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
bryaN1

#19710 Pues será cosa mía, pero para mi creo que los meles sus mayores problemas han sido más de hitbox y el riesgo de algún cleave puntual. Podríamos añadir maybe el tener que moverse pero esta más que solventando con la evolución de varias clases, pero vamos que estas penalización dejaron de tener impacto hace un par de expansiones.

Gracias por tu opinión.

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Turkel

La fecha del parche se sabe? No sé si subirme un alter o esperar

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phsyquic

#19711 Este raid es algo diferente, pero vas a cualquier otra desde NH y vas a ver como las raids llevan 6 meles, no mas. Tienes videos de max hablando en detalle del tema. Basicamente siempre hay skills y cambios de target que joden a los meles y de echo, el tuning suele ser a favor de los meles para suplir estas cosas.

De echo como ejemplos, el BM es un ranged sin penalizacion y siempre que su tuning ha sido decente, la spec esta en todos sitios. O el pollo, se han cargado un talento que le hacia castear todo en movimiento porque era abusivo.

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keygy

Esta raid seguramente es de las raids mas benevolas con la melee en general, hay muy pocos bosses donde penalice llevar mucha melee, por ejemplo ylginoth de nyalotha era bastante hardcore hasta que nerfearon las yardas de cada circulo no podias tenr casi melee en progress en ese boss, por q era un dolor de culo tremendo.

goliat17

borrado

ChaRliFuM

#19711 Yo no creo que el hitbox sea un problema para los melees, al menos en raid. Simplemente el hecho de tener un peor PoV que un ranged ya hace que el melee esté en desventaja, luego hay mecánicas, sobre todo al inicio del tier cuando el daño es más importante, que penalizan muchísimo más a los melees. Por ejemplo swapear entre targets a las que hay que hacerles priority dmg es una jodienda para los melees, dependiendo de la clase es incluso peor en función de la movilidad que tengas (hola troncomóvil DK)

Shandalar

Si pobres meles, ignoran el 50% de las mecánicas de los bosses pero tienen una vida muy dura, xd

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Kaiser5

#19717 Que jugar melee es mas complicado que ranged en raid es un hecho

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TigerT-

Más complicado en que sentido? xd. Más fácil morirte lo compro, pero un boss cae si los casters hacen las mecánicas. Porque salvo algún rogue/DK que hagan alguna mecánica puntual, no hacen otra cosa que conear/salir a dejar X skill/ esquivar aoes y poco más xd.

porrofreak

#19717 hombre, no sé si jugamos al mismo juego pero yo diría que son los Ranged los que se pueden permitir el lujo de ignorarlas. Los soak suelen ser todos a melee, los cambios de target en adds los caster ni se mueven, los melee se van de paseo y vuelven.
Mismamente mira kelthuzad. Los Ranged en torreta todo el Boss y son los melee los que andan pegando unos bailes que ni la compresa una coja. Tanto de bajar abajo, como cambios de target, púas, soak del bombazo... Etc

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phsyquic

#19720 eso es si es una guild mala siento decirtelo. Una guild decente, los meles solo van al add de al lado del boss, no sockean nunca el bombazo y se quedan arriba en interfase. Mientras los rangeds cambian a los de fuera y bajan abajo que es un show de esquivar mientras pegas. Y eso que esta raid no es el mejor ejemplo de porque los meles son peores.

Hay muchas skills de spread que joden mucho a los meles, y cambios de target, baiteos, etc que les bajan el uptime de daño, por lo que nunca vas a ver mas meles que casters. Esta raid es lo mas cerca que han estado, por el diseño que tiene la raid.

bryaN1

#19718 Por un casual, que clase juegas?.

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Kaiser5

#19722 actualmente dk y he jugado otros tiers de ranged.

Vain92

¿Qué clase recomendáis para hacer arenas con un DK frost (Sí, frost)?

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StKK

#19724 No sé pq dices frost como si fuese una mierda, es muy buena spec en 3s, sobretodo con windwalker o ret.

oterox

#19724 en 2v con chamán healer en 3v con ww o warrior + Healer

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Vain92

#19726 ¿Y con clase DPS para 2v?

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Simdrom

#19712 No se sabe todavía, yo voy a esperar al parche para subir clases que tengo pendientes.

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oterox

#19727 el dk con dps en 2v no es viable

Mystee

Hostias, estaba con ganas de m+ de legion hasta que empiezo a recordar los pulls de EoA, se me han quitado de golpe xdd

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ManOwaR

#19730 yo odiaba más HoV y el pull ese de rayos que según con que affixes era un delete de party muy bestia xd

Kaiser5
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Narcii

#19732 Pues sí que están mal entonces. Como se nota que los frentes abiertos que tienen son demasiados para seguir desarrollando el juego.

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fkdlzh

este juego apesta, jugue la primera temporada de miticas de esta expansion, 15 dungeons que me aceptaron en +15 con 200de ilvl y a la primera me las saque todas, consegui el logro y lo deje.

vuelvo al juego, con 226 ilvl tras upgradear un poco el equipo, con el logro de +15 y radier/io de 1900 y NO ME INVITA NI DIOS A UNA SOLA DUNGEON. llevo 2 semanas intentando hacer +15 y no me ha caido ni un invite, es que ni siquiera para +10 me invitan

mi experiencia se puede resumir en, mierda de juego al que ni siquiera te dejan jugar

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Akronhar

#19734 Estás compitiendo contra gente que tiene más de 240 de ilvl para entrar en una mítica. Es una putada, pero yo tampoco te cogería a ti frente a otro jugador.

Siempre puedes intentar subir tu piedra mientras consigues más equipo.

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JosepRS

#19734 Es lo que tienen los MMO's, que o sigues la corriente o te vas a poner cubitos al minecraft, y esto es así desde que existen los mmo.

1 1 respuesta
B

#19734 con ese ilvl,es normal..
por muchas manos que tengas,tienes 200 puntos menos de tu stat primario y eso en el dps,se nota.

Mystee

A ver si lo entiendo, no te invitan a +10 e intentas hacer +15? º_º

Narcii

#19734 226 de ilvl es mitico del tier anterior

ManOwaR

#19736 aún estoy esperando a que no me acepten en un savage por gear en el FF.

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