World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Meaven

#19740 En Party Finder una vez el tier lleva un poco sacado? En cualquier kill o farm party te van a pedir ilvl alto, obviamente no es tan exagerada la cosa como en el wow sobre todo porque con el equipo de crafteo puedes entrar a raid directamente y tirar bosses sin problema (especialmente con premade que no mirará el ilvl).

#19734 Si eres DPS cada vez que pones a cola una 15 te salen tropecientas personas, nadie va a coger al menos equipado y con menos rating, ni tu mismo lo harías estando en esa situación. Si eres heal también te cuesta pillar invite con mal ilvl. Si eres tank si que por desesperación de la party que monta puedes entrar con bastante menos ilvl si se han cansado de esperar. Esto no quiere decir que no puedas curar/tankear/hacer un dps decente con 226 para una 15, por supuesto que puedes, pero a menos que sean conocidos no te van a dar la oportunidad, es la faena.

1 respuesta
RubaPowa

Con lo facil que es crear vosotros mismos los grupos y hacer la seleccion de gente que os de la gana xdddd

1 2 respuestas
keygy

#19742 de hecho es la manera mas facil de pillar 2k de r.io

Kaiser5

#19740 Si no me equivoco el ultimo savage del fantasy no fue hace un año?

1 respuesta
eimdal

#19744 Un poco menos, salio en diciembre, pero casi

1
porrofreak

#19742 Hombre si vas muy gitano la peña suele salirse, a nadie le mola rushear a lechugas por amor al arte xD

lusco

Tendrían que hacer que las piedras no se bajen si depleteen, en mi opinión es algo obsoleto. Tendría varias ventajas, como que la gente no sería super selectiva a la hora de seleccionar gente, ya que no es tanto el miedo a no acabar tu mazz sino a que te jodan la piedra y tener que volver a subirla, y se estarían haciendo muchas más dungeons en el buscador y mucho más rápidas. Que te baje la piedra es un doble castigo, y muchas veces supone no volver a hacerla en toda la semana. Le daría más movimiento al buscador y a que se hiciera una mayor cantidad de piedras porque elimina uno de los castigos de fracasar en tu piedra, que ya no es que pierdas el tiempo, es que además la tienes que volver a subir si quieres volver a intentarlo en ese nivel. Además también permitiría que la gente que no tiene muy buen equipo/rating pueda montarse su piedra e ir subiendola con randoms poco a poco sin que se la bajen cada 2 por 3.

¿La penalización entonces por no terminar la piedra o terminarla sin el tiempo? Pues que la piedra no sube y tienes que volver a hacerla, con el gasto de tiempo y consumibles; mas o menos como en raid, es como si al wipear en un boss de raid unas cuantas veces tuvieras que ir a volver a matar al boss anterior, totalmente innecesario.

¿Que opináis?

1
ManOwaR

#19741 en party finder una vez subes al 80 y te equipas en nada y menos. No sé, no sientes esa sensación de desamparo de subir a lvl max y quedarte una odisea de farm RNG para que te acepten en una party, por eso digo que decir que eso pasa en todos los mmos es una falacia xD. Y las opciones son amplias, aprender el encuentro en X fase, synched sin echo (que es dando igual que vaya hasta expansiones adelantadas), con echo... Si no te cae nada del loot high end te dan un token que a los X toquens cambias por la pieza que te de la gana en un NPC... Eso sí, sin conocerte a tu clase/evento al dedillo ni jugar haciendo un percentile alto, tampoco tiras contenido en savage, ahí sí que no te hacen carrito por muy mala performance que hagas. Algo más lógico que centrarse en ilvl simplemente, porque anda que no hay cazurros en el WoW que no sacan ni un 20% del potencial de su pj por mucho ilvl que lleven.

2 respuestas
Meaven

#19748 Por eso te dije que no es exagerada la cosa como en el wow, en el ff efectivamente no sientes ese desamparo ni conseguir gear es tan RNG, solo te rebatía lo de "aún estoy esperando a que no me acepten en savage por gear", como dando a entender que nunca pasa, y tampoco es así, pasar, pasa, y no solo para savage, hasta para farm de trials extreme a veces la gente se flipa y pone un ilvl altisimo. Pero efectivamente el sistema de equipamiento es más sencillo y sobre todo bastante menos frustrante, e ir bis es completamente factible en cuanto limpias savage unas cuantas veces. Aquí aún sigo esperando para tener hombreras de dominación (y como no salgan en hc las tendré cuando las ranas crien pelo porque ya vamos a extender ad infinitum)

1 respuesta
Narcii

#19749 Es lo que tiene cuando los devs dijeron al principio que querían rediseñar el loot para que se sintiese loot de verdad, como en la classic. Poco loot para todos, así se aprecia más el saborear una pieza bis.

Aunque al final se cagaron en lo que dijeron y aumentaron el loot... pero bueno eso es otra cosa. Lo importante es el "miningful choice" a disfrutar de Shadowlands!

phsyquic

No entiendo entonces quereis un loot mas importante, como classic, osea menos loot en general o quereis un loot regalao que te pongas facil en bis?

1 respuesta
Meaven

#19751 Personalmente pondría algo tipo ff, poder asegurar piezas con x kills, al menos en el caso de piezas con socket de dominación, que tienen más relevancia que las otras.

1 respuesta
Migv

A mi me costó horrores pillar el tercer socket de dominación haciendo progreso en HC, limpiando normal cada semana y haciendo LFR. Era desesperante conseguir el puto casco.

phsyquic

#19752 corrijeme si me equivoco, pero ahora mismo el juego da mucho loot pero se te dificulta mucho el pillar una pieza concreta, es decir

Si tu quieres por ejemplo unas hombreras concretas, va a ser complicado pillarlas, ahora bien te van a caer muchas hombreras diferentes, quizas demasiadas. Por tanto, no creeis que hay demasiado loot y TAMBIEN demasiado rng?

1 respuesta
Chanrul

#19748 Bueno en el FF no son tan elitistas a nivel de ilvl pero la paciencia a nivel general en el PF es mas bien poca eh?

Anda que no tengo visto grupos hacer disband al segundo try por fallar mecanicas... que te pasas mas tiempo esperando a la gente que haciendo trys al boss muchas veces. Y ya no hablemos de los tipicos titulos del PF "1 fail = kick" y cosas del estilo, que luego te metes en esos y el que mas la lia es el que monto la party lmao.

No se si actualmente sigue siendo asi, no toco PF desde HW por lo menos.

2 respuestas
Meaven

#19754 Claro ese es exactamente el problema, loot hay por un tubo, hombreras he visto tropecientas desde que empecé el parche, el problema es que las de socket de dominación (dormazain/sylv), no, y solo por el socket son mejor que cualquiera de vault de las que me han salido como 3 veces a 252.

#19755 Solo le rebatí lo de nunca ser rechazado por ilvl, pero esa es otra, la paciencia muchas veces brilla por su ausencia, lo peor es cuando se te van al segundo wipe en final boss teniendo que pasar el door boss cada vez que se te va un tío xD

1 respuesta
phsyquic

#19756 si totalmente de acuerdo, pero no se si en general la gente cambiaria el solo lootear 1 item en toda la semana pero que sea el bis y prefieren lootear 3+ items buenos pero que no sean bis eh

1 respuesta
Narcii

El loot tiene que ser muy fácil de conseguir, de lo contrario el juego se convierte en una puta basura.

Todavía siguen teniendo el problema del weekly chest. Porque si hago ambos contenidos, PVE y PVP solo puedo elegir uno en vez de dos????????
Es una de las preguntas que siguen sin contestar porque no les sale de las pelotas poner el mismo sistema que en BFA.

1 respuesta
Meaven

#19757 Es que si lo haces con chapas no tienes que sustituir una cosa por otra, cada 4, 6, 8 o los kill que sean que puedas comprar una pieza.

1 respuesta
phsyquic

#19758 Espero que cuando dices el mismo sistema no te refieras a la basura del TF. Y sin eso, ese sistema actualmente no tiene ningun sentido. Repite conmigo: "El equipo es un medio no un fin. " El objetivo del juego es subir/terminar lo mas alto que quieras/puedas en tu contenido, no pillar el maximo equipo posible. Si es facil, tienes que poner todo el contenido super hard sino te dura 2 dias y luego como ahora vacaciones del juego hasta a saber cuando o al new world

#19759 Si pero si pones chapas y mantienes el resto, te encuentras que es demasiado facil equiparse. La gente tardaria dos dias en equiparse y eso genera problemas de balanceo enormes. Un tier dura aprox 5 meses, es el tiempo aproximado que una persona normal debe tardar en equiparse.

2 respuestas
Meaven

#19760 Si pides muchas chapas, que se tarde varias semanas en conseguir una pieza, no veo que facilitase tanto el equiparse en sí, si no permitir terminar de sacar las piezas que quieres, equiparse no es nada dificil ya actualmente, pero eso, jode no sacar la pieza específica por mala suerte cuando les dan un peso especial. Pero vaya que es también un poco por la cosa de querer ir más bis, realmente con el equipo que tengo actualmente (250 ilvl) ya me da de sobra para tirar la raid.

1 respuesta
phsyquic

#19761 No esta mal la idea, yo pondria para compensar loot separado por dificultades como antiguamente. Es decir, si matas X boss en Mythic, ya ese semana no te puede dar loot de HC y al reves. A pesar de pegarme un tiro en el pie con eso, arreglarias las horas extra haciendo HC las primeras semanas a la vez que te medio cargas los boost que tanto odia mucha gente

Narcii

#19760

Repite conmigo: "El equipo es un medio no un fin. "

Imaginate no tener medios para conseguir el fin porque no hay loot como en CN, que lo tuvieron que aumentar porque la gente se quejaba xdddddddddddddd

2 2 respuestas
phsyquic

#19763 habia medios de sobra lo que no habia eran manitas y paciencia, la gente queria ir full en semanas y no meses y tenian que suplir sus manitas con el gear porque sino claro. Las primeras semanas fueron las mejores, hasta HC no era un paseo, el pathwerk bien tuneado, etc...

1 respuesta
ManOwaR

#19755 exacto, ya lo dije al final, la exigencia de performance es exagerada, porque como no hagas un percentile alto, lastras a toda la party. Algo que veo más lógico que filtrar por puro ilvl, que al menos tengas la oportunidad de demostrar si vales o no. En el party finder hay la opción de entrenar las mecánicas sin el objetivo de matarlo, esas partys sí que suelen ser más serias, pero a la hora de entrar en una para el kill sí que es verdad que te encuentras a mucho listillo que se cree que se lo van a rushear. En el WoW pasa algo similar, te metes en una party HC que pide 10/10, invitan a gente 6/10 y mierdas así y te tiras todo el boss final viendo como se van los que tenían 10/10 mientras invitan a otros.

1 respuesta
phsyquic

#19765 aunque este de acuerdo contigo, no me quiero imaginar los lloros si para entrar en las partys/raids de pugs del wow te pidiesen los logs jajajaja

Narcii

#19764 Se nota que no jugaste CN y si lo jugaste te sacaste parses grises como en eternal palace.

Imagínate tener que hacer rbgs para suplir la carencia de loot de raid y de m+.

1 respuesta
Nuvok

Pueden hacer lo que quieran con el loot, que mientras existan tantas dificultades y tanto salto de ilvl va ha seguir habiendo un gap enorme y como llegues tarde al parche vas a estar jodido. Para mi es necesario menos diferencia de ilvl (eso lo conseguiría cargándome una dificultad o dos) y loot mas determinista, prefiero tardar mas en conseguir algo pero que sepa que si hago X cosas lo voy a conseguir sin tener que repetir 500 veces lo mismo rezando a RNG Jesus.

Letkorias

Solo me faltaba en este hilo el que wipeaba servers del conan el sólo y hace dos años era un talibán del juego para ahora meterle mierda. Mejoramos por momentos.

phsyquic

#19767 si tuve que hacer rbgs, y por eso esta bajado el ilvl en pve despues de ese tier. Ahora imaginate ese tier sin rbgs, seria perfecto en progresion, la gente no iria full en dos dias como si pasa otras tantas y tantas veces. Al ataque personal ni contesto, no me apetece medirmela con un random

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka