World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

#19800 https://www.sombrasenazeroth.com/2020/10/14/shadowlands-el-tiempo-de-cromi-y-el-nuevo-sistema-de-subida-de-nivel/

Por si te sirve de ayuda y te aclara mas.

1 1 respuesta
TigerT-

#19800 Empezar un mmo tan viejo es lo que tiene, pero puedes jugar a tu ritmo sin ninguna clase de problema. Disfruta del juego que es lo importante y lo que todo el mundo olvida xd

1
ManOwaR

#19796 para ti o para mi sí, ya que al jugar anteriores expansiones nos enteramos de todo, para un jugador nuevo es como ponerle a leer el último libro de harry potter sin darle opción a leer los anteriores.

1
ArticoDelSur

#19801 Una cosa que no me ha quedado claro: Una vez llegue al nivel 50, ¿qué es lo que pasará? ¿Qué contenido tendré si me saca de las misiones donde esté?

1 respuesta
Kaiser5

#19804 A nivel 50 teóricamente vas a las tierras sombrías (ultima exp) pero puedes volver a Cromi y seguir esa expansión o hacerte todas si quieres aunque seas nivel máximo. O irte a las tierras sombrias y no tocar otra exp, depende de lo que quieras hacer tu.

Juraria que es asi, si alguien lo ha usado mas te sera de mas ayuda.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#19805 vale, es que entendía que me obligaban a cogerme la última expansión, que no tendría problema, pero quería antes hacer todo lo previo.

Muchas gracias, me has aclaras mucho porque me estaba abrumando que tenía que tener distintos personajes y subirlos de lv para disfrutar de las campañas, tiempo y dedicación que no tengo y que sé que no aguantaría.

goliat17

#19800 una vez llegas a 60 si quieres puedes ir a las zonas pendientes y hacer todas las misiones.

Hay misiones de clase o raza que son exclusivas como 3l arma artfavto de Legion que dependiendo de tu clase ibas a un sitio y cada rama de talentos tenia sus promias misiones de arma.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#19807 genial, entonces me quedo más tranquilo sabiendo que con mi personaje principal voy a poder disfrutar de la historia y el juego.

Muchas gracias, os agradezco mucho vuestra ayuda a este pobre perdido :qq:

2 respuestas
ManOwaR

#19808 no, no vas a poder, te están vendiendo la moto. Cuando llegues a lvl 50 te habrás saltado contenido y spoileado en otro tanto, te vas a querer cortar las pelotas intentando descubrir el orden de lore a base de misiones, el juego perdió el concepto de MMORPG hace mucho tiempo y no está mimado para nuevos players. Y mira que hubiese sido fácil poner una cadena de misiones de historia resumida para nuevos players, pero era más fácil meter la fumada de chromie.

8
Narcii

#19808 teniendo el release del new world sinceramente no se que haces jugando al wow, porque el lore a medida que vas subiendo de nivel en vez de ser mejor se convierte en una castaña, hasta ser un meme una vez que llegas a Xadoulans.

Por otro lado, el elitismo del juego es algo que vas a notar. No te tomes mi comentario a malas, pero pierdes el tiempo porque encima el juego no está en su mejor momento. No vale ahora mismo ni 3€ la sub cuando está el juego más muerto que nunca.

Ni si quiera el 9.1.5 es algo novedoso (lo que no atraerá players) y la 9.2 esta tan lejos que parece que no va a llegar nunca. Básicamente vas a subir a max lvl y te vas a encontrar a 4 gatos jugando, que encima se van a poner finolis, las zonas nuevas como korthia son infumables y el contenido que te aporta el juego es bastante mediocre, incluso en su máxima dificultad.

2 1 respuesta
lusco

No les hagas casos a estos mal agoreros, cuando se habla de los problemas que tiene el WoW son problemas del end game y de la gente que lleva jugando décadas; el wow está bastante bien para el que empieza por primera vez y se han esforzado bastante en hacerlo accesible y fácil de entender para un primer contacto. Solamente está un poco "raro" el tema de las misiones, que entre tanta expansión y tiempo que ha pasado es un poco dificil enterarse de la historia, ya que algunas zonas son en diferente tiempo que en otras. Aún así las misiones del wow casi siempre intentan ser un poco independientes, cada zona tiene las suyas y tampoco es que formen parte de una super gran historia general. Mi recomendación es que disfrutes de la historia local de la zona, pero tampoco le des mucha importancia, si quieres enterarte de la historia del wow en general hay otros métodos.

En resumen, levea a tu ritmo sin preocuparte de nada complicado, no hay nada que "vayas a perder", el contenido de bajo nivel siempre puedes hacerlo en un futuro si quieres, las zonas que escalan a tu nivel elige las que más te gusten . Esas primeras sensaciones de entrar en un mundo gigante y construír tu personaje no tienen precio, disfrútalo. El juego es bastente disfrutable solo, especialmente el leveo, pero si tienes un amigo o alguien con quien jugar la experiencia desde luego es mucho mejor.

Una última cosa que no te han dicho, y es que pagando puedes migrar a un personaje de un reino a otro. Pagando incluso puedes pasar un personaje de una facción a otra, o cambiarlo de raza (lo que no puedes es cambiar la clase porque es el core de tu personaje obviamente). Si aún acabas de empezar no renta pagar por esto y es mejor empezar otro personaje, pero bueno que sepas que hay esa opción por si te sobra la pasta, y que en un futuro si quieres cambiar de servidor, facción o raza siempre puedes hacerlo pagando claro está (y no es barato, cambio de facción son 30€, cambio de servidor 25€, y cambio de raza 25€).

1
Mandarinas

Estoy jugando al New World y sinceramente por 40€ no recomiendo empezar en ese mmo porque lo saca otra empresa que no se llame Amazon y dura mes y medio vivo xd

Si quieres empezar al Wow ni caso a los agoreros de siempre, aqui hay gente que lleva 5 años esperando a que el wow se muera por alguna extraña razon, juegalo tu mismo y ya te podras hacer una opinion con bases y no en funcion a lo que te digan los 3 de siempre que solo aparecen por aqui para quejarse/meter mierda

1
Narcii

Como se nota que en el foro hay gente con criterio y que dicen la verdad en todo momento.

Agoreros los llaman?

1 1 respuesta
Shandalar

Xddddddddd

4
ManOwaR

Estos vendemotos que te pintan el WoW como un camino de rosas serán los mismos que entre risillas te dirán 'pues pon tu llave' cuando veas el despropósito de ilvl y rio que te pidan para una llave baja.

5
Mystee

Pero que acaba de empezar a jugar, la experiencia de empezar a jugar y subir niveles mientras questeas es increible la primera vez, y vosotros ya le empezáis a meter el miedo en el cuerpo con el high end, ya se dará la hostia como todos pero no se la metáis vosotros xd

1
Mandarinas

#19813 Y donde esta la mentira ahi? Para mi hasta el 9.1 la expa estaba gustandome ,este parche no, fin xD

1 respuesta
phsyquic

Que es un player nuevo, con lo que va a tardar en levear y en verse cosas ya ha salido parche nuevo sino expansion. Los problemas del WoW son ajenos a los nuevos players

4
Narcii

#19817 Que hay gente que se queja y mete mierda, pero que a ti te gusta todo. Inmersión total.

Viene una persona nueva pidiendo opiniones y en vez de ser honesto y decirle que no te gusta, le dices que el wow es de color de rosa. Menuda hipocresía.

1 1 respuesta
Mystee

No ha pedido opiniones, ha preguntado donde empezar, que ya sabemos que tu solo sueltas bilis y lo que se nota es que no lees lo que suelta nadie, porque decir que gusta todo... madre mia narceru xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ManOwaR

#19820 ha preguntado si el juego tiene una progresión lineal en lore a medida que subes de nivel y estáis haciendo malabares para decirle que sí, cuando no es así. Todo el contenido pre SL es contenido desfasado y el propio juego te lo muestra así, punto.

1 1 respuesta
Mystee

#19821 Le decimos que si porque los fallos que os encanta recalcar son para una etapa que le va a llevar tiempo llegar y mas si es un jugador novato

Narcii

Le decís que sí sin pensar ni responder a lo que pregunta.

El chaval ha preguntado opiniones por el lore (campaña) hacer mazmorras y por la experiencia a la hora de levear. Ni la campaña ni las mazmorras y la experiencia a la hora de levear valen nada en el retail. El lore es flojo y se vuelve ridículo a medida que avanzas en la expa, las mazmorras son todas instanciadas y pierden el sentido de MMORPG que ya se comentó y la experiencia a la hora de levear es aburrido (no ves a nadie) incluso yendo a las zonas que te gustan a hacer quest.

El classic tiene un mejor enfoque para lo que realmente está buscando, no el retail. Que no te guste mi opinión no significa echar bilis, al foro se viene a dar opinión y a comentar impresiones. Tener capacidad crítica parece ser todo un privilegio leyendo algunos comentarios automáticos.

4
Mandarinas

#19819 Yo no le he dicho que el wow es color de rosa, le he dicho que lo pruebe y si le gusta pues perfecto, yo no se los gustos que tiene ese tio en cuestion de juegos, igual le gusta que le da puto asco. Partiendo que los problemas que tengo yo con el 9.1 dudo que a el le afecten en un plazo corto de tiempo xd

Kaffein

Madre que agonías sois algunos, dejarle jugar tranquilo que los primeros pjs son una delicia de ir descubriendo...

El lore si le pica la curiosidad que se vea un par de videos resumen o mismamente las cinemáticas de cada expansión (tendrá para MUCHAS horas), que al final es lo que hacemos todos a los que nos interesa medianamente el tema porque si tienen q contar TODO en el juego es un apaga y vámonos.

Tiempo tendrá para amargarse con el high end y buscarse una hermandad, o no, porque por suerte no todos tenemos los mismos objetivos en el juego. Y si se encuentran con amargados que solo quieren rushear mazmorras y echan a los noobs, pues bueno mala suerte mongoles hay en todos sitios.

1
ArticoDelSur

Tengo que añadir que prácticamente soy un noob en los MMO, como había indicado, mi experiencia en GW2 me aburrió al tener que farmear nivel para poder continuar la campaña. No quería para nada provocar ningún tipo de debate intenso entre ambos lados, solo tener un poco de idea antes de liarla (como hice con lo de los servers, que me ha tocado repetir la introducción pero he ido más ligero).

Aun así os agradezco mucho todos vuestros puntos de vista, por lo menos voy mucho más informado que ayer cuando me metí sin apenas leer nada. De momento cogeré el mes para darle ahora que estoy en casa y avanzar lo que avance porque si todo va bien, luego lo voy a dejar de lado cuando empiece el trabajo y tenga el portátil nuevo, porque querré probar nuevas cosas y no pagar una suscripción recurrente (Por lo menos de momento según vista a futuro).

#19810 no lo juego porque estoy con un portátil que apenas puede mover el Valorant. Tenía pensado jugarlo una vez que estas navidades, al haber cobrado, me compre un ordenador y lo pruebe.

1 respuesta
Kurobo

#19826 El WoW te deja jugar hasta nivel 20 en un periodo de prueba, con algunas limitaciones y sin tener que comprar el juego ni pagar mensualidad. Mi consejo es que empieces por ahí.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#19827 eso estoy haciendo. De momento voy level 13 y me está gustando las misiones, estética y jugabilidad .

Acabaré cogiendo el mes cuando llegue al 20 seguramente

1 respuesta
juan1994

#19828 Te lo recomiendo. Y lo digo yo que estoy un poco quemado del juego porque ahora mismo tengo poco tiempo para jugar y pocas ganas, pero vale la pena darle caña si nunca lo has jugado. La ilusión inicial vale oro. Cuando llegues al 60 tienes mucho contenido para irte equipa do a tu ritmo. Y todo dependre de la presión que te autoimpongas. Disfrútalo!

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#19829 gracias :qq: Sé que nunca (ni lo busco) llegaré al nivel de control que vosotros tenéis del juego, pero espero disfrutadlo como vosotros al menos una parte como vosotros tras tantos años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka