World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

Cuántos mmo conocéis que estén triunfando tengan más de 2m-3m de players mensualmente y tengan una ruta se contenido cada x meses y no tengan subscripción?

Spoiler: ninguno

1
Turkel

Es imposible que sea gratis y que tengan parches del nivel de trabajo que hay detrás de cada uno. Incluso en otro tipo de juegos se ha notado como en el BF V que quitaron los dlcs

ManOwaR

#19883 no, que una raid dure 6 meses no es divertido, acabas tirando a los bosses a cabezazos por ir sobrado de gear a esas alturas, no por 'skill'. Hablas de tirarte como 3 semanas por boss wipeando, cuando ese tiempo es una jodida salvajada y quema a cualquiera xD

1 respuesta
phsyquic

#19893 No si esta bien echo, es decir, el gear nunca deberia pasar de lo necesario, es decir, aunque vayas full no deberias poder en ningun momento del tier matar un boss final a cabezazos. De echo eso precisamente es lo que pasa ahora, a la que pasan 2 meses, la gente tira ya las cosas a cabezazos porque va overgear.

#19893ManOwaR:

Hablas de tirarte como 3 semanas por boss wipeando, cuando ese tiempo es una jodida salvajada y quema a cualquiera

No has raideado mucho no? Anda que no hay bosses finales de estar 1 mes en él, de echo la gran mayoria que no estan ese tiempo, si cojes tiempo en ese boss y lo dividides por 2h/dia te saldra que tbm han estado lo equivalente a 1 mes de raid para una guild normal

1 respuesta
ManOwaR

#19894 he sufrido en propias carnes el bucle de ver salir y entrar a gente nueva durante meses de wipes en council, algo que me hizo dejar de jugar, porque cuando había avance se volvía atrás al entrar gente nueva. Si añades el handicap del loot vas a conseguir que los que se tiran 6 meses directamente no tiren el contenido nunca, ya que quien tira una raid en 6 meses no lo hace por manos, si no por escalado de gear.

1 respuesta
phsyquic

#19895 hombre es que council precisamente no es un boss de meses, que no es un boss final si quiera... Ese grupo, aunque hubiese gente que seguro que era muy buena, no debe tirar nada, no tiene la habilidad para ello lo siento mucho. Por tanto si, vas a conseguir que haya gente que tiro nathria que no tiraria ese contenido, es el objetivo, que no sea tan facil como equiparse unos meses tirarlo y a otro juego. Tambien me se de muchos que volveria a jugar no solo por el resto sino porque no verian como otros pillan su gear con contenido pocoyo

fkdlzh

alguno sabe que demonios tengo que hacer para conseguir en BFA que "mother" me venda las putas esencias? tengo con el main todas las esencias a rank legendary pero me he puesto hoy a darle el HoA a un alter para el timewalking y me he pasado toda la puta ma;ana haciendo quests como un bobo y aun no me vende nada.

alguien que se acuerde o que sepa si han cambiado/facilitado algo?

1 respuesta
3njoy

#19897
Para que quieres eso a estas alturas???
Algun tipo de promesa? si es por levear vete a WOD y sube en 20 minutos .

1 respuesta
fkdlzh

#19898 speedsets y twinks para timewalking, cuando tienes un personaje con 225% de movement speed es dificil jugar con otro que camina a 100%

1
bryaN1

Llega tarde pero bueno.. veremos que tal le sientan estos cambios.

:black_circle: Affliction

Death Bolt (PvP Talent) now deals 50% of remaining damage over time (was 40%) and can no longer critically strike. Additionally, the spell now reaches the target faster.

Rapid Contagion (PvP Talent) duration is now 20 seconds (was 15 seconds).

Dark Soul: Misery (Talent) can no longer be dispelled.

:black_circle: Destruction

Bonds of Fel (PvP Talent) has been slightly redesigned – No longer snares the target and no longer splits damage with pets and guardians.

Dark Soul: Instability (Talent) can no longer be dispelled.

1 1 respuesta
Narcii

#19900 AHORA meten que el dark soul no pueda ser dispeleado? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sólo ha sido el peor caster en arenas con diferencia durante prácticamente toda la expansión y ahora que no juega nadie, intentan reflotar al lock? Lamentable

1 respuesta
StKK

Por cierto, tremenda la idea de sacar un Gladiator de M+. Espero que venga con una mount aparte del titulo, que sea en vez de un dragón un gusano o un caballo, pero que no venga solo el titulo.

https://es.wowhead.com/news/tormented-hero-title-awarded-to-top-0-1-mythic-players-in-patch-9-1-5-324500

bryaN1

#19901 No se hasta que punto va a estar bien el warlock con esos buff, pero tiene pinta de que mejorara bastante más, al menos haremos putadas más gorda.

keygy

me encanta que la gente se este tilteando por el tweet de ibarra de los boosteos, ahora resulta que el wow es el unico que tiene boosteos, los boosteos llevan existiendo toda la vida.

2 1 respuesta
Kaiser5
1
fkdlzh

hay alguna manera de equipar a los alter comprando algo con el main aunque sea ilvl 200 o algo asi

1 respuesta
goliat17

#19906 ropa de profesión o piezas de Korthia.

phsyquic

#19904 lo que tienen que cargarse es el token, es el que provoca que haya gente molesta por los boost y que se genere una especie de p2w. Sin el token, no habria ningun problema con ellos, aunque a mi actualmente no me moleste el token, gracias a él ni pago un € ni farmeo nada de gold y puedo raidear y pillar mounts sin problema

3
Narcii

No veo problema en el que la gente en vez de gastar dinero real, gaste oro del juego para jugar

phsyquic

Yo tampoco, el problema es gastar dinero real en algo ingame, por eso el problema es el token

1 respuesta
Troyer

#19910 antes del token comprabas a los chinos y ya, de hecho te diría que el token va bien porque se consigue menos oro por euro, puedes ver los precios del oro en paginas chinas, es casi x3 el token, pero te la juegas a ban.

2 respuestas
Kaiser5

El token ha hecho de forma legal lo que antes se hacia en la sombra y la gente prefiere que se camufle como si no existiera a que sea "legal"

Nuvok

#19911 No es lo mismo comprar a los chinos, que conlleva un cierto riesgo de que te roben tarjeta y también tiene riesgo de que te comas baneo, a que blizzard lo haga oficial. Si con los chinos compraban 10 personas siendo oficial te compra 100.

2 1 respuesta
Troyer

#19913 no sé, yo cada expansión he comprado a los chinos y aquí sigo xd

1
brush

#19911 No banean a nadie por comprar a los chinos a no ser que compres cantidades absurdas , que si es así mejor hazlo a los chinos si no quieres perder la casa :P

Narcii

Me sigue pareciendo una auténtica tontería el debate, que más le da a la gente lo que cada uno hace con su dinero? Me parece impresionante que la gente vaya haciendo inspec y reprochando que se gasta 100€ para ganar oro ingame, como si eso te diese skill o algo por el estilo.

Que te puedes comprar legendario y ahorrarte farmear? Pues ya estaría, no impacta nada en la forma de equipar o de hacer PVP así que ese PW2 es un poco invent. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

ManOwaR

El token no lo van a quitar ya que el modelo de negocio del juego son los micropagos. Pensad al contrario, en ese sentido va a ir a peor. WoW va camino a convertirse en un juego de móvil, el contenido importa 3 churros.

5
phsyquic

Hacer un juego P2W impacta en la gente, es absurdo negarlo. Y si existian los chinos, pero no era para nada lo habitual y si ademas de quitar el token, fuesen mas duros con los bans respecto a comprar oro arreglarias mucho. Teneis un video de nagura explicando que esta pasando por culpa del token, otra cosa es que esteis en el lado de no me afecta como es mi caso

StKK

Mira que el juego tiene problemas, pero llamar al wow p2w es sin duda la mayor tontería que he leido nunca, enhorabuena.

1 2 respuestas
goliat17

#19919 se refiere. a que con oro suficiente (por lo tanto a base de €) puedes comprar rush de gladiator, mythic, boost torgast, boost leveo y eso incita a que cada vez el juego se mercantilice mas y mucha gente nobpueda ir de pickups ya que todo el mundo ofrecería solo irbpor gold.

En China finalmente intervinieron en capar el buscador un poco ya que estaba plagado de vendedores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka