World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
goliat17

#19980 La nueva expa tiene que ser finales 2022 no me jodas.

1
A

Pfff. Si la solución es sacar otra expansión antes de tiempo, recortar contenido y encima cobraros... No se cómo le seguís dando votos de confianza.

3
fkdlzh

la 9.2 tambien va a ser floja posiblemente, donde se veran los grandes cambios y si la compa;ia va a hacer caso a la comunidad de una vez por todas sera en el 10.0, towelie ya filtro que se esperan grandes cambios del juego pero ya veremos en que queda todo, de momento 0 esperanzas despues de tantos a;os de decepciones

1 respuesta
Sneyk

La raid sale en primavera.

TigerT-

Yo creo que Blizzard a parte de hacer las cosas mal, tampoco ha tenido mucha suerte que digamos.

Los corruptos de BFA me parecieron una idea cojonuda al igual que los items de azerita, pero la ejecución de esa idea fue nefasta.
Torghast lo mismo.

Es que si te paras a pensar, las últimas buenas innovaciones que ha tenido el wow han sido las armas artefacto de Legion y las M+... y ya ha llovido desde entonces xD.

#19983 No se lo que sabrá o no, lo que si se es que cuando salió Legion blizzard se la jugaba mucho porque estaban en horas bajas y necesitaban innovar. Ahora mismo estamos en una situación bastante peor. O hace magia con la 10.0 o no se yo que será del wow. Pero entre que el que manda no juega al juego y es como un barco sin timón, y todo el lío que hay de condiciones de trabajos, menos recursos, etc... No me hace tener mucha esperanza en este juego ya.

2 2 respuestas
ManOwaR

#19985 en Legion también las raids te daban la sensación de pegar un buen salto argumental, Xavius, Gul'dan, Helya, Kil'Jaeden, Argus. En SL te da la sensación de no haber avanzado ni en la peleilla del principio (es que como zona outdoor te plantan the maw 2.0 los muy lerdos) y la gente ya piensa en una 10.0. No son capaces de levantar cabeza con esta la cual tiene un potencial tremendo, pedirles sacar una nueva es tan incongruente...

Mandarinas
#19985TigerT-:

Pero entre que el que manda no juega al juego

Eso ya no es cierto xD

Mystee

De hecho la gente ha puesto el grito en el cielo porque Qwik vende boosts, como si no fuera lo mas normal xd

1
goliat17

Igual seria bueno que en horario laboral les hiciesen jugar 2 o 3 horas haciendo (intentando al menos) PVE+PVP a fin de entender que siente la gente Dr una manera mas cercana y tomar consciencia de si las quejas de los foros se justifican o no.

Ahora mismo el wow necesita que le den cariño los que lo desarrollan y gestionan. No sirve manejar este juego como otro COD.

1 respuesta
BaRtoZ

#19989 Los devs hacen lo que se les pide. Yo trabajo en este sector y por mucho que reportemos posibles mejoras, hay un dinero asignado para alcanzar ciertos objetivos y demás. Normalmente se traduce a los bonus que se llevan los altos cargos, les suda la polla el producto, quieren alcanzar el máximo de ventas, para que su bonus sea el mayor posible. Si un parche no da dinero, no asignarán recursos a ello, quieren invertir en marketing para vender la siguiente expansión y listo.

Los cambios de balance los pueden hacer cualquier persona, porque el análisis de datos se lo hace la comunidad. Sólo es aplicar nerf o buffs a las clases más perjudicadas o beneficiadas. Pero si no te asignan ese trabajo, ni te dan el pase a producción... no hay nada que hacer.

2 2 respuestas
goliat17

#19990 Por eso puse "desarrollan y gestionan" incluso los accionistas tienen que saber que cuanta más gente juegue más dinero directo e indirecto.

1 1 respuesta
Martita-

#19990
Estoy segura 100% de que un contenido bien hecho y divertido, les reportaria mas dinero, pero bueno, asi funcionan las cosas ahora...

1 respuesta
BaRtoZ

#19991 Totalmente cierto, me adelanté con el comentario.

#19992 tengo entendido que lo que realmente les da dinero son las expansiones y los micropagos. La mensualidad apenas les aporta beneficios, por lo que tener a los de siempre dando guerra les da igual si luego todos compramos la expansión day1.

1 respuesta
HoTiTo

Un colega y yo queremos volver, estamos hypeados. No hemos visto casi nada de la expansión, hace tiempo subimos personajes y poco más.

¿Cómo lo veis?

2 respuestas
Mystee

#19994 Juega si te apetece descubrirlo, preguntar en este hilo no es buena idea porque van a ponerte en lo peor y en lo mejor xd

1 respuesta
HoTiTo

#19995 I know, llevo jugando desde 2006 y cuán objetivo es MV xdd

Pero bueno, no está de más preguntar por las risas. Somos casual players así que tampoco le pedimos peras al olmo.

1 respuesta
Mystee

#19996 La expansión tiene contenido de sobra para que la veas bien, y veas las historias que hay unas cuantas, a partir de ahí... ya será mas feeling tuyo que otra cosa, además en 10 días sale un mini parche con mas contenido

1
TigerT-

#19993 Hace un tiempo salió una especie filtración donde se ponía que blizzard no quería que jugaran al diablo 3, solo quería que compraran el juego, jugasen 15 días y dejasen el juego para no tener que mantener tantos servidores (cosa que me lo creo 100%), en el caso del wow, que te reporta un dinero mensualmente... No tengo tan claro que solo les interese las expansiones. De hecho sale mucho más a cuenta que compren los 6 meses de sub y de regalo la monturita de turno.

#19994 Lo que importa es que te apetece jugar, da igual el estado del juego.

2
Mandarinas

Pues cancelada la Blizzcon del año que viene de Febrero

Mystee

One more thing we wanted to make clear: even though we aren’t holding BlizzConline in February, we’ll still be making announcements and updates for our games.

Que os veo venir

1 respuesta
Shandalar

Cuesta abajo y sin frenos.

4
Kaiser5

Pues esto si que es un palazo.

TigerT-

#20000 Enhorabuena por el comentario 20.000 xddd.

Dicho esto, 2 opciones: O no tienen nada y se retrasa o lo que sea, o tienen algo preparado y lo harán de mejor manera. Esperemos que sea la 2º opción...

2 respuestas
Mandarinas

#20003 A mi me huele que para las fechas que tenian pensadas, sobre Febrero, habia entre 0 y ningun anuncio xd

6
Mystee

#20003 Lol ni darme cuenta, yo es que creo que tienen poco anuncio que hacer en febrero

1
Kaiser5

Tiene pinta de que para esa fecha no tenian nada para anunciar, lo cual me asusta.

TigerT-

Yo es lo que me temo...

Mystee

WoW: la 9.2 habrá salido hace poco, no hay anuncio a priori
HS: Como máximo el miniset, y para eso no lias tanto
OW: El OW2 parece estancado en el limbo xD

La nueva ip: Eso no lo anuncias en una blizzcon online, porque si, hay nueva ip, ha habido bastante recolocamiento de gente de Blizzard a ese proyecto

m0n3t3

al menos le cambiaron el nombre al npc que hacia referencia al de cannibal corpse por una entrevista de hace 15 años!!!

8
eimdal

Pues es una putada, yo esperaba fecha de diablo immortal en esta blizzcon, que es triste pero es lo que mas espero de ellos ahora mismo

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka