World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Narcii

Si cancelan la blizzcon es porque se avecina un mojón enorme.

Si algunos quieren seguir creyendo en blizzard como si fuera una religión dedicandole palabras del estilo: "hay que esperar", "lo harán de mejor manera", "la próxima expansión lo petará", "clase nueva" pues mucha suerte. La 9.2 pa cuando?

1
phsyquic

Tengo una pregunta, de forma general, si blizzard tarda muchisimo en sacar una expa pero es un gran acierto, estareis contentos? Es decir, aceptariais un contenido mucho mejor a cambio de una expa cada 3 años por ejemplo? Yo tengo mis dudas en lo que prefiero

4 respuestas
Kaiser5

#20012 si, prefiero contenido de calidad a cadencia de mierda.

Shincry

#20012

Claro que sí, de cabeza.

Mystee

#20012 No, yo quiero expansiones cada dos años, me importa poco que sean buenas o no para la gente, al final yo valoro mucho mas el disfrutar yo que lo que piense la gente

Narcii

Para ellos este parche de Korthia y Shards of Domination ha sido todo un acierto.

Imaginaros un Shadowlands 3 años. Para cortarse las venas.

4 1 respuesta
Kaiser5

#20016 creo que es refiere a un acierto para la comunidad en general.

1 respuesta
TigerT-

También vuelve a la palestra la posibilidad de 9.3?

2 respuestas
Kaiser5

#20018 me parecia raro, tal y como ha ido esta exp, seguramente se la quieran quitar de en medio cuanto antes.

Mystee

#20018 Aunque sea una raid para cerrar historia, algo así supongo que harán, siempre y cuando la 9.1.5 no sea el fin del wow y cierren todo xdxd

Mandarinas

9.3 yo no contaba con el la verdad xD

1
Wedek

#20012 Pues depende,en el contexto que tenemos ahora mismo preferiria que sacaran un 9.2 con lo que ya tengan hecho aunque sea flojo y que tarden lo que sea necesario en sacar un 10.0 con una remodelacion completa y un cambio de modelo,vamos que no sea un juego de movil y vuelva a ser un mmo.

Narcii

#20017 Y ellos hablan por la comunidad, abogando que implementan los cambios escuchando el feedback.

Lo dicho, mirate la entrevista de Ion con Preach, donde Ion dice que no está "out of touch" del juego. Tú crees que la player base es la que realmente manda? La comunidad va a jugar cualquier cosa que le pongan porque no tienen otro remedio. Por mucho que la comunidad se queje les va a dar exactamente igual y encima te dirán que están en perfecta sintonía con los jugadores.

1 respuesta
B

Si están de mierda hasta el cuello por los casos de acoso, cómo van a salir ahora en una Blizzcon con una sonrisa a anunciar cosas, desde las redes sociales se los comen xD.

1 2 respuestas
Kaiser5

#20023 le estas buscando 3 vueltas de rosca al comentario de phsyquic para soltar lo tuyo.

1 respuesta
Mineseki

Para que el parche esté en febrero, tienen que sacar el ptr justo tras el 9.1.5, 2 meses de testeo y con las navidades por medio... ehm No xD

1 respuesta
Wedek

#20026 hace unos dias vi esto:

Y puede que tenga bastante sentido.

2 respuestas
Narcii

#20024 Se tienen que meter en la cueva, es normal lo que hacen para protegerse de no meterse en más lios.

#20025 Pues nada chico, expansiones cada 3 años que sean pleno acierto, como BFA y Shadowlands.

#20027 Para marzo/abril? Pues unos 8-9 meses entonces, menuda broma

2 respuestas
Shandalar

#20028 y como WoD, no la olvides.

1
phsyquic

Lo que tiene que quedar claro es que si queremos mas calidad y mas contenido por parche/expa, van a tardar mas en salir. Y no se yo si eso es rentable, tengo la sensacion de que la mayoria dropearian la mejor expa del WoW si saliese hoy al mes y al final para eso, mejor que salga mas rapido.

Mi opinion personal, deberian quitar recursos a pensar sistemas y balanceos, y meterlos a meter cosas divertidas, ya lo balancearas todo después.

2 respuestas
LLoskka

baia baia baia ni siquiera una blizzcon online

no tienen ni personal para ello de todos los que se han bajado del barco

sevienen refritos bajo el mínimo esfuerzo

oh wait!!

1 1 respuesta
Mystee

#20031 Cada vez tienen mas y mas gente eh? xD

phsyquic

Y otra pregunta, los que pedis (con razón) un cambio en Blizzard, como pensabais que iba a venir? No esperariais que iba a seguir saliendo todo a su tiempo, con la misma gente y demas no? Parece de cajón que para que pase eso, hay que echar mucha gente, empezando por muchos pollasviejas mientras traes talento nuevo y por supuesto, retrasas todo hasta que tengas tu equipo montado y las nuevas ideas planteadas

1 respuesta
Kaiser5

#20028 Si es que te estas liando ha dicho que en vez de cada 2 fueran de 3 pero bien hechas, no que ellos consideren bien hechas, que nosotros las consideremos bien hechas en general.

Nuvok

#20030 Han sabido hacer contenido de calidad con expansiones cada 2 años.

Es lo que dices tu que se dejen de sistemas de mierda ramdom cada expansión que les complican el desarrollo y se centren en que la jugabilidad y el loop de actividades a nivel alto sea divertido, que vuelvan al sistema de la capa legendaria o del anillo.

1 respuesta
Nizmar

#20033 Con todo el respeto, pero como clientes la operativa interna de una organización nos da exactamente igual. De aquellos polvos, estos lodos. Cualquier organización y ya no digamos una empresa como Blizzard debería ser capaz de realizar todo eso que describes sin que su quehacer diario se vea comprometido como parece que está sucediendo en estos momentos.

Que ahora se traten de justificar y pretendan que el cliente sea empático con la empresa, personalmente me parece que raya la broma. Están reconociendo que no eran ni mucho menos una organización ejemplar que son conscientes de que los productos que entregan no cumplen sus más elevados estándares. Todo ello para pedirnos paciencia y un nuevo voto de confianza... Pues habrá quien se lo de y quien no.

No me malinterpretes, trato de responder a tu pregunta desde mi punto de vista. Si tú disfrutas del juego, juégalo. Faltaría más.

1 respuesta
fkdlzh

#20024 pues el lugar perfecto para subirse al podio y disculparse, por el acoso y por estos a;os de mierda donde han ignorado por completo a su player base.

la proxima exp yo ya me lo huelo, secretismo total hasta el ultimo momento, introduccion de sistema nuevo y mierda nueva que nadie quiere, la comunidad probara el ptr y les metera mierda una vez mas xk no han metido lo que la gente pedia (account wide everything, loot, etc etc etc ), ellos diran que todo es un exito. lo de siempre vamos.

#20027 que quieres saber la historia que afecta al lore directamente del juego por el que estas pagando 15 euros? pues deja el pc y comprame los libros. maravilloso

#20030 prefiero que tarden mas pero que escuchen a la comunidad y den contenido de calidad. solucion? dejar de meter parches gordos y actualizar cosas una a una, con eso das sensacion de mejora constante a los jugadores. si yo fuese blizzard centraba la gran mayoria de mis developers(los que hagan falta) en hacer todo account wide y en cuanto estuviese listo se mete parche, y asi con todo. solo con esto tendrias a muchisima gente volviendo al juego a jugar con sus alters que es lo que realmente alarga la vida de un juego, no sistemas de gambling de mierda

1 respuesta
kaza

Que la expansión del WoW se va al 2023 lo saben hasta en Eritrea, bueno en este foro no.

2
phsyquic

#20035 discrepo, el meme de expa buena y expa mala de equipo A y equipo B viene desde el inicio, por tanto realmente saben hacer expa buena cada 4 años.

#20036 no estoy jugando porque no hay contenido. Yo no le doy nada, cuando salga algo de contenido lo jugare y si es basura lo dropeare y si bueno lo celebrare tarden lo que tarden, pero entiendo que haya gente que ya nunca mas vuelva al juego

#20037 no puedes meter cambios constantes, desvirtuaria un tier, imaginate meter cambios a las clases cada dos semanas seria horrible para el progress o sacar otro gear que ahora es tu bis o cambiar las builds, etc...

1 respuesta
fkdlzh

#20039 no es horrible en absoluto. horrible es que haya specs y clases apestadas durante meses obligandote a no jugarlas por que el parche, si lo meten, sera en 6 meses.

sacar otro gear que ahora es tu bis o cambiar las builds, etc...

k mal acostumbrados estais... imaginate eh, imaginate que wow, tu gear es diferente segun tu spec/reembolsable por chapitas/etc... de manera que no dependes del rng para equiparte. vaya puto loco eh? imposible de hacer

cuando una clase esta mal debe ser arreglada cuanto antes, sin peros. si el sistema se jode por arreglar una clase es por que desde el inicio tu sistema es una puta mierda

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka