World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Damnedlove

Que Covenant recomendariais al warrior arms tal y como estan ahora ? Parece que esta en la mierda pero lo jugare igual xd

1 respuesta
LLoskka

#1981 Venthyr

keygy

ninguno, espera a que salga shadowlands y existan sims q digan cuales son los mejores.

1
imsack

No ha que salga ya que el día que salga o el día siguiente tendrás que elegir, pero aun queda mucho tiempo así que lo lógico es informarse unos días antes, no ahora.

1 respuesta
thiffon

#1984 la elección de curia no se hacía al nivel máximo?

1 respuesta
imsack

#1985 y cuanto vas a tardar en subir a nivel maximo?

Mandarinas

Estamos en lo de siempre, vas a jugar hardcore? El que el dia antes de la salida de la expa haya simmeado mas alto.

Vas a jugar de chill? El que te salga de la polla

1 respuesta
Seyriuu

#1987 Pero ahí tendría que haber algún término medio.

Está claro que el que vaya a lo hardcore no le va a valer nada que no sea el mejor, pero el va a jugar de chill a lo mejor no quiere una clase/spec que justamente esté en la mugre, sin necesidad de llevar la más rota tampoco, una que esté bien y sin tener que invertir más esfuerzo/habilidad que el vecino de unos resultados óptimos

1 respuesta
Mandarinas

#1988 Pero es que en ese punto entra el que quieras xDD Simplemente eliges, lo que te guste, algo decente para no estar en la B, el peor de todos pero te gusta su tematica, etc. Para el que quiera avance medio serio solo hay una opcion, y es lo optimo, para los demas todos los que quieran xD

1 respuesta
Seyriuu

#1989 Quiero decir que el 90 % de las preguntas de "qué clase está mejor/qué clase está bien" especialmente de cara a una expa realmente quieren decir "qué clase me puedo hacer que luego no resulte ser subpar y la gente huya de mí como de cáncer de sida y yo esforzándome el doble quede en la mitad del recount" (lo estoy exagerando todo).

Por ejemplo yo esta exp quiero jugar DK sangre y Escarcha, pero si resulta que el Escarcha está por la cola del recount, casi preferiría jugar otra clase que esté en la mitad alta del recount y no por la cola

LLoskka

hasta el 6 octubre festival de la cerveza.

confirmado pues preparche ya que suelta trinket 425

1 respuesta
Mandarinas

Ojo

3
B

.

imsack

#1991 El 7 de octubre sale el preparche entonces? Solo 20 dias? Me parece poco ...

Ragest

Imagino que quieran dejar una semana mas de tocar cosillas de las clases

1 respuesta
m0n3t3

#1995 no por sacar el preparche ya dejan de tocar las clases, hasta el 17 de noviembre (raid mythic) van a estar tocandolas y si hay algo roto las tocaran igual (o a lo mejor no jaja)

2 respuestas
phsyquic

#1996 no te flipes, en cuanto salga la exp se acabo el tocar cosas, nunca han tocado de relevancia nada en la semana de raid, hacen un +5% a una spec muy mala o -5% a una muy buena que no llevan a nada y se queda todo igual hasta el siguiente parche

2 respuestas
Mystee

Claro que han tocado

Hola ignore pain de Legion

2 respuestas
phsyquic

#1998 ese es un caso muy raro porque ni siquiera fue antes de salir mythic, fue la semana siguiente. Se les escapo y tuvieron que hotfixear de mala manera

Word-isBond

#1997 #1998 Ignore Pain y Presencia heróica, y fue a mitad de parche. Seguro que ha habido muchos más cambios relevantes pero ese ha sido el más flagrante que yo recuerde (porque el Prot Warr empezó esa raid siendo godtier y terminó sin valer ni para pipas)

Mystee

Yo recuerdo eso porque el warrior tenía mas hps que cualquier puto healer xDDD

phsyquic

No recuerdo ninguno mas en los ultimos 4 años y como digo, ni siquiera fue entre hc y mythic, fue en un timing super raro. Lo demas siempre ha sido con el siguiente parche

m0n3t3

#1997 highmaul, de la semana de hc a mythic el monk ww paso de ser la hostia a mas bien tirando a regular

2 respuestas
HeXaN

#2003 El buen hachazo que se llevaron los "puñitos". Desde entonces no hemos levantado cabeza.

1 respuesta
phsyquic

#2003 dos casos en 6 años? si esa es la esperanza que tenemos de que cambien cosas de balanceo...

2 respuestas
m0n3t3

#2004 el sef tendrian que quitarlo o dejarlo como antes, que por lo menos antes te rusheaba los councils pero ahora ni eso

#2005 simplemente has dicho que eso no lo hacen cuando si que lo han hecho en el pasado y sobretodo al principio de la exp

estando como esta me veo mierdas nuevas como el bug del chaman cada semana

1
dalorend

Oye una cosa en shadowlands iban a poner que te aunque seas placas puedas transfigurarte a una armadura de malla o cualquier otra, o me he fumado un porro y me lo acabo de inventar?

1 respuesta
JubiGato

#2007 Lo segundo.

2 1 respuesta
brush

#1996 Prácticamente siempre tocan cosas antes de abrir mithic y después de esos si estas en la B te quedarás así todo el tier, por el tema de " no vamos a tocar cosas importantes mientras se está haciendo la carrera para first "

Es mas , ya lo dijeron ellos mismos hace no mucho.

HeXaN

Que se lo digan al feral en WoD.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka