World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
mAugusto

¿Y que es eso de Reload?¿y The Fire Reign?

1 respuesta
keygy

#20221 fire reign fue el evento q montaron para el first realm, basicamente quemaron muchisima pasta sin ningún tipo de retorno y han ripeado

Reload era una buena idea, pero tendrian que haber hecho las cosas con mas calma y no lanzarse al vacio

1
porrofreak

En España la scene del wow está bastante dead. No sé cuántos viewers habrá tenido el evento pero dudo que llegue a 100k. Y monetizar eso es bastante jodido.
Una pena porque la iniciativa de profesionalizar el wow y darle más visibilidad es buena.

1 respuesta
Kassie

#20223 100k? el stream de reload no pasaba de 600 viewers, fue un autentico fracaso

1 respuesta
Ragest
#20224Kassie:

el stream de reload no pasaba de 600 viewers

Ufffffffffffff.

No apuntaron a sudamerica o que.

1 respuesta
Migv

No habrá ni 100k personas jugando al WoW en España xD

ManOwaR

Para que algo así funcionase primero tendrían que haber robado un WFK desde las sombras. Era un proyecto demasiado ambicioso para lo que ofrece el WoW.

5
Kassie

#20225 da igual, la scene del wow lleva varios años muerta.
me acuerdo cuando narraba paxel los world first alla por legion y movia 4-5k viewers todos los dias, habia mas interes que ahora

1 respuesta
keygy

sco podria desde el principio haber soltado muchisima pasta pero ellos lo hicieron con cierta calma nada de quemar dineros como retrasados, echo lo mismo, pero como siempre aqui en españa, full palante sin frenos.

La idea era buena crear un evento que le hiciera tilin a las marcas para promocionar a reload el problema es que me huelo que han quemado una cantidad de pasta aberrante sin el minimo retorno y con un monton de deudas de nominas por pagar.

Mystee

Y que Echo cuando lo ha hecho ha sido porque tenía ya sponsors que hacían este evento mas llevadero, no como Reload que a la mínima han querido poner ellos la pasta y mira xd

JosepRS

Solo demuestra el mundo de fantasía que viven algunos con world of warcraft, cegados a niveles ya que pasan estas burradas y seguramente seguirán convencidos de que los motivos son que dios sabe que.

2
Kaffein

#20228 se le echa de menos la verdad

keygy

paxel era la polla seguramente el streamer que mas molaba ver español, sabeis lo que le paso?

1 respuesta
Mystee

#20233 Yo recuerdo que tuvo un accidente y que estaba jodido físicamente y en juicios, eso en el WF de Uu'nat, a partir de ahí ni puta idea

Shandalar

8
Kaiser5

Poco se habla de que pesadilla esmeralda duro lo mismo que nathria.

1 respuesta
Shandalar

#20236 ?

Pesadilla Esmeralda duró del 20 de septiembre al 17 de enero. Nathria del 8 de diciembre al 6 de julio.

Haz las cuentas.

1
Mandarinas

Como al final no pongan PTR esta semana me voy a empezar a poner nervioso

2 2 respuestas
Migv

#20238 del 9.2? Espero comerme mis palabras pero: xD

3 respuestas
Simdrom

Espero comerme mis propias palabras, como #20239, pero no creo que salga antes que la nueva season de Classic...

1 respuesta
Mandarinas

#20239 Habia varias indicaciones que podia caer esta semana pero aun no hay nada asi que 0 esperanzas xD

Mandarinas
1 respuesta
oRxt

#20239 #20238 #20240

Greetings, adventurers!

The next World of Warcraft: Shadowlands Content Update will be unveiled soon. Catch an exclusive glimpse at the latest chapter in the WoW saga this Thursday, November 11 at 10:00 a.m. PST, right here on worldofwarcraft.com and on YouTube. See you there

2
Nuvok

Veremos si los pasitos que han dado con el 9.1.5 se siguen viendo en lo que enseñen.

keygy

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mystee

La misma semana que sale la 9.1.5 te dan cosas de la 9.2, pero Blissar, esto que es? sois nuevos en el sector?

Mandarinas

:wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair:

:wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair:

12
Wedek

Aparte de zona,raid y maz nueva,con que creeis que nos pueden sorprender(para bien) en el 9.2?

1 respuesta
Mystee

#20248 Cualquier cosa, como es imposible de vaticinar hacia donde van son capaces de que de repente hagas un viaje en el tiempo al pasado para evitar el el carcelero nazca o algo así xd

1 respuesta
Mandarinas

Hostias es verdad, que este parche volvian los tiers, LOS NIÑOS VUELVEN A SONREIR

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka