World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
StKK

#20280 BFA tuvo 1 ultimo parche largo por la pandemia, todo hay que recordarlo.

Hazzard

No vuelvo a esto ni gratis.

6 2 respuestas
fkdlzh

meten reputacion account wide? transmogs account wide?(es una VERGUENZA que lotee items que no son de mi clase y no me den si quiera la transmog), renown 100% account wide? todas las profesiones en un personaje? cross faction? , etc #20207 entonces que les den por culo.

1 respuesta
B

miedo me da

Troyer

#20283 el sistema del wow no funciona así y dudo mucho que lo haga, por alguna estúpida razón el progreso está bloqueado por personaje.

Ojalá unificación de clases en un solo personaje y poder cambiar de clase con 1 click rollo FF y no tener de cambiar de pj, porque desgraciadamente con la mierda que hay ahora pierdes tu identidad cuando cambias de clase y nadie te reconoce cuando estas por la ciudad simplemente porque tienes un nombre diferente xd

Que a lo mejor te has cruzado 20 veces con alguien que te cae bien pero al tener un pj diferente ni te has dado cuenta, así que hay bastante menos interacción social gracias a eso.

2 3 respuestas
fkdlzh

#20285 pues por eso, que o se adaptan a los tiempos modernos o que les aproveche. lo de todas las clases en uno ya no lo pido xk se k ni de broma, pero las profesiones? vamos no me jodas.

o los skins.. esk tiene tela. tu ves normal que vaya a old content a farmear transmog, me caiga igual un boe ultra raro "maza de aq40 por ejemplo" y que no pueda darle la skin a mi alter xk es bind on pick up y no me la da por ser una clase que no usa maza? no te preocupes, k hago aq40 500 veces con cada personaje para poder pillar todas las putas skins

1 respuesta
Kaffein

Lo de cambiar de clase no lo veo, sería un concepto de juego totalmente diferente.

El resto de cosas account wide: transmogs , repus, etc... Los compro y estoy in.

Las profesiones, yo siempre he pensado q deberían dejar una tercera profesión, o dejar recolección free, sin profesión asociada...

Merge de todos los reinos, con layers y Crossfaction sería también una locura supertop, Imo.

1 respuesta
Troyer

#20287 por? que diferencia hay entre desloguearse y meterte con otro pj?

De la otra manera por ejemplo eres Priest lvl 60, clicas un botón y te cambias a Druida pero aún no lo tienes leveado así que eres level 10.

Mantienes todo solamente te cambia la clase y el level.

2
fkdlzh

esk lo de cambiar por profesion... yo tengo todas las profesiones a lvl maximo, me quiero hacer cualquier cosa que igual necesita de 3 o 4 crafts de distintas profesiones y me tiro 10 minutos logeando y deslogeando, aunk no dejasen tener todas las profesiones en uno, dejame craftear todo con un solo personaje por dios, que necesidad hay de hacerme logear y deslogear 10 veces, para que luego se me olvide algo y tengo que hacerlo un par de veces mas, ah no, espera que se me olvido pasarme el oro para comprar mats con el alt, otro logeo que no pasa nada, total como tengo toda el dia para jugar...

porrofreak

#20286 Tengo yo con mi main chaman 2 o 3 partes de la thunderfury de cada lado. Todo bop, aunque la craftee no sirve de nada porque es espada y los chamanes no usan espada xD.
#20285 Es que la gracia de los mmo es esa, ir andando por ahi, cruzarte a un tio y decir joder, si tiene gladi/tier de mitico/whatever. Ahora te pones a levear un alter y a nivel 15 entras a instance y te encuentras un pala de nombre xxpaquetexx con titulo de gladi. Cambias de pj y eres un noname mas.
Un despropósito para un mmo vamos.

LLoskka

se puede cerrar el hilo en #20282

PUEDE que lo único que quede bueno sea el lore

2 2 respuestas
fkdlzh

#20291 i will never serve

1
keygy

#20282 si o que

Shincry

#20291

No sé, soy partidario de los que están "Molestos" con la actuación de Blizzard en general.
Pero quitando un poco decepciones, honestamente, a nivel de gameplay las raids de Blizzard me parecen muy satisfactorias en varios sentidos, tienen una fluidez muy entretenida entre otras cosas.

Tampoco me parece justo meterle mierda de más, que sí, estoy mucho más enganchado a FFXIV sin duda, pero al cesar lo del cesar y está guay meter sub y hacer tu raid y mierdas.

Yo personalmente tengo claro que ya puede ser un parche putamente magnifico o no creo que vuelva, no por nada, si no porque este 9.1 las pasé canutas para poder raidear si quiera (Alianza, Dun...) que ni por LFG encontraba pugs para hacerlo, imaginate pagar y no poder jugar solo porque te gusta una facción y tienes desde hace años todos tus personajes etc en esa facción que elegiste.

Si ponen (Lo dudo) cross faction la verdad ya puede ser un churro el parche, que me meto para hacer la raid clarisimo.

Theryk

Tengo hype por ver lo de hoy!

3 3 respuestas
TigerT-

#20295 Es lo bueno que tiene Blizzard. Que con 12 simbolitos mal puestos te meten el hype XD

Mendiola

#20285 A mi más que cambiar de clase, lo que me gustaría es una mezcla de características de esas clases para poder hacer personajes más variados.

Es decir, de la misma manera que lo son muchos héroes del juego, tipo Anduin, Draka, Tyrande, Erazmin, Shandris, ...

Las posibilidades podrían ser infinitas, desde la elección del tipo de armadura, las armas que podrían usar, y las habilidades. Lógicamente cada combinación debería restringir ciertas elecciones de habilidades basadas en la armadura, arma y la elección de otras habilidades, o viceversa.

Lo de unificar facciones es algo tendrían que haber hecho desde principios de expansión. De hecho la zona de inicio de Confín del Exilio que es igual para Horda y Alianza se tenía que haber aprovechado para implantarlo desde ese instante como una colaboración entre las facciones clásicas.

Simdrom

#20295 Yo tengo muchas ganas, aunque de forma contenida, me explico:
Creo que van a presentar algo muy gordo, y que se van a arriesgar, o deberían arriesgar, porque creo que se la juegan todo a las impresiones de este 9.2 y como sean malas, se van al pozo...

bryaN1

#20295 Saldra Arthas y el DK unholy vuelve.

1 respuesta
Kaiser5

#20299 dios te oiga con lo segundo.

1 respuesta
bryaN1

#20300 Yo soy el primero que quiero que vuelva el dk unholy para jugar shadowcleave xDDDDDDDD

1
k4za

1 hora

Mystee

VAMOS VAMOS

1 respuesta
StKK
Shincry

¿Nueva zona, una raid y tiers? ¿Solo eso? ¿O falta por enseñar?

1 respuesta
Mystee

Mmm me gusta pero esperaba mas, lo que se confirma es que 9.2 es el final de Shadowlands o eso quiero entender

1 respuesta
Mendiola

#20305 aprender los símbolos, más monturas, mascotas, ... y el mini juego de baile.

Wedek

Pues mas de lo mismo,al menos se ve curiosa la nueva zona.

Lo mejor es lo que dicen al final,que le 10.0 va a ser algo muy distinto.

1 respuesta
Mandarinas

#20308 Pinta a timeskip en Azeroth de aqui a lima

3 1 respuesta
Mystee

A mi la zona me gusta, pero esperaba algo mas rompedor

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka