World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

el 9.2 va a ser bueno, vuelven los tiers, doble legendario, la zona por cierto es de tamaño de nazjatar confirmado, con que no la lien con una reputación de mierda a lo archivist ya es perfecto.

phsyquic

#20331 la diferencia es que esto no ha sido nunca buena en ninguna de las 9 expas, porque no interesan sin mas

1 respuesta
keygy

el problema del video es que hay mucha información q esta saliendo de entrevistas con los devs en varias paginas, y que deberia haber estado en el video, el video es muy malo a la hora de presentar el 9.2

1 respuesta
phsyquic

#20343 yo creo que esta echo para presentarlo al rollo mas casual, ver el arte y el lore, no el gameplay

1
m0n3t3

veo el video y digo: la misma puta mierda de siempre, parece mentira que hace 1 año casi que salio la exp y solo ha ido a peor

eso si, el ratio mujeres/hombre y razas del video esta bien

15
kingsora

#20342 Seguro que a la gente no le interesa tras más de un año de expansión que le metan aunque sea 1 puta dungeon nueva con mecánicas diferentes y que le de variedad al tema, claro.

1 respuesta
phsyquic

#20346 creo que hay mil cosas que les interesan mas, sobre todo con la de horas de curro y balanceo que lleva una instance para que pase como todas las instances en parches finales que nadie se acuerda de ellas porque nadie las jugo casi, son irrelevantes. Creo que desde halls of reflection y esa a la 2ª vez ya estabas hasta la polla aunque por lore estaba muy wapa y porque las abrieron antes que la raid para poder hacer de catchup. Tienes tazavesh en m+ ahora si quieres contenido de instances.

1 respuesta
Hazzard

y el PvP como sigue?

Sin templeeeeeeeeeeeee

Mendiola

Los sets no pintan mal.

A mi me gustan el de Hunter, Warrior, DH de estos:

Y el de Chamán, Rogue y Priest de estos otros:

2 respuestas
KullThran

el 9.2 es el ultimo parche de shadowlands y menos mal porque han manchado tanto su nombre que saben que si no sacan otra exp y plantean el juego de otra manera no lo juega ni el tato

Nuvok

#20349 Sinceramente me parecen horrendos si me dices que son verdes de leveo me lo creo.

9 1 respuesta
Ragest

Yo estoy contento, Arthas durara otro parche mas sin ser mancillado

1 respuesta
Mandarinas

With the announcement of Tier Sets for 9.2, Blizzard has also confirmed in an interview to GamerBraves and Inven that Tier sets will be obtainable in PvP and Mythic+ as well.

1 respuesta
Wedek

#20352 Lo siento por ti pero han dicho que Uther y su historia sera importante asi que ya sabes que va a pasar.

B

#20353 wat

-Valan-

#20351 Parece el tipico set azul de inicio de la expansion

kingsora

#20347 macho, yo no digo que sea lo que mas le interese a la gente, pero estoy seguro de que en un juego como el WoW, que el principal atractivo que tiene es el PvE, tema de raids y m+, la gente quiere variedad en esos temas y tienen que estar ya hasta la polla de estar haciendo las mismas 6-7 dungeons más de un año y ahora ya lo van a estar hasta que salga la expansión nueva.

Encima lo justificas diciendo que bueno, como cada dungeon nueva que sacan a partir de la X.1 es siempre una mierda pues que no pierdan tiempo en eso. Nada, mejor que lo inviertan en hacer eventos musicales, eso si que le interesa a la gente.

1 respuesta
phsyquic

#20357 Voy a intentar explicartelo, si sacan una instance ahora tendria que ir directamente para m+. Eso significa que aunque no lo sea, va a ser mas dificil que las demas porque la gente tiene 0 experiencia con ella, si encima le sacas buen loot, vas a tener una pila de frustracion y odio que se va a traducir en lloros y unsubs, por tanto no es buena idea nunca sacar una instance directamente para m+ y siendo el ultimo parche que tienes, no puedes hacer otra cosa.

Si sacas la instances sin m+, el loot es irrelevante para la mayoria, por tanto pocos players van a experimentar un contenido que te ha llevado un monton, algo que por supuesto blizzard no quiere que ocurra.

Y si, eventos en el mapa, y contenido para la gente casual interesa y mucho a una gran parte de los players, sin crear ningun tipo de problema en otros. Para como tu dices el principal atractivo que es el PvE, tienes una raid de 11 bosses que pinta muy bien con unos tier que se echaban mucho de menos. Y si claro que la gente estara hasta la polla de spamear dungeons, pero eso al mes de empezar la expa, juega a mas cosas y no te quedes 2 años spameando eso que aun asi tienes 2 nuevas m+ para subir tu rating (aunque la instance ya exista, la mayoria no han hecho esa instance mas de 1 vez si la han echo)

2 respuestas
Wedek
#20358phsyquic:

Eso significa que aunque no lo sea, va a ser mas dificil que las demas porque la gente tiene 0 experiencia con ella, si encima le sacas buen loot, vas a tener una pila de frustracion y odio que se va a traducir en lloros y unsubs,

Pero tu con quien juegas para que lleguen a hacer eso? XD

1 respuesta
phsyquic

#20359 tienes poca memoria de expansiones pasadas eh. Las keys de instances post X.1 eran romperlas directamente porque nadie queria hacerlas y estaban los foros llenos de lloros de que su piedra ahora esta virtualmente rota porque le toco X. Y si tenias un bis alli, estas jodido, acabas antes con un reroll.

1 respuesta
kingsora

#20358 vale, entonces que no saquen raids nuevas tampoco, porque todo lo primero que has dicho se aplica perfectamente eso también.

La cosa es que buscais siempre justificación para cuando no meten algo nuevo, básicamente porque no le sale de los cojones hacer buen contenido. ¿No pueden no poner esa dungeon en M+ durante 1-2 semanas igual que hacen al principio de cada expansión si no recuerdo mal?

1 2 respuestas
TigerT-

#20361 Pierdes el tiempo amigo xD.

Wedek

#20360 lo decia mas por los unsubs que por los lloros que claro que los van a haber.

Es decir,si ocurre algo como el ejemplo que has puesto antes yo creo que lo mas logico si quieres jugar es adaptarte,si te vas del juego por esto esque estas un poco malito de la cabeza o estas buscando excusas para largarte.

1 respuesta
phsyquic

#20361 Las raids no es contenido para pugs, no puedes medirlas igual. Es mas, las m+ nacen por eso, para que la gente que no puede pugear raids tenga algun contenido que hacer. Y que arreglas no poniendola? En 1-2 semanas crees que la gente va a aprenderla? Ademas, si el tier ya esta para que quieres luego esa m+? No la hara la gente, es contenido tirado de tiempo para que lo haga casi nadie.

#20363 hombre pues igual que la gente ha dropeado porque no pueden colear en m+ porque su spec es basura, pues si no puedes jugar porque tu piedra esta rota y necesitas amigos si o si, varios dropearian. No es mi caso ni nadie del alrededor pero vamos seguro. Lo que mas bien suele pasar es que las ultimas instances no las hace nadie, es decir, es contenido tirado a la basura. Horas y horas de desarrollo para nada.

2 respuestas
kingsora

#20364 vale tio, ya está xD

Que se dediquen a hacer eventos musicales, pets y monturas. Para qué crear contenido de calidad y duradero en los parches, ¿para que la gente tenga que aprender nuevas mecánicas y darle variedad al verdadero endgame? ¿Estamos locos?

1 respuesta
Wedek

#20364 Joder una cosa es no encontrar gente para jugar y cancelar sub y otra que por que por que saquen una nueva maz que te trastoque el planning de las mazs base del juego pilles de te largues.

Por otra parte,hay mas vida ademas de las M+,yo me lo pase muy bien en su dia en las mazs finales de Wotlk y Cata por ejemplo.

1 respuesta
phsyquic

#20365 contenido de calidad != instance para un parche. PD: Siento decirte, las m+ no son endgame, es un side contenido, arenas y raid es el endgame

#20366 si si, yo tbm pienso asi, y de echo lo normal que pase es que se ignore esta instance y ya esta. Si te toca la piedra pues no tienes piedra pero esa instance no se hace mas de una vez en m0 por verla, como ha pasado siempre. Y antes de las m+, lo mismo, contenido de catchup que hacias una vez y que no querias ni para farmear el valor cap

2 respuestas
TigerT-

#20367 El MDI no es end game?

1 respuesta
kingsora
#20367phsyquic:

las m+ no son endgame

Todo dicho

1 1 respuesta
phsyquic

#20368 #20369 si quereis clips de maximun, nagura, etc diciendolo aunque que sabran ellos. Las m+ son las rbgs, no es el real endgame, por eso no pillas el ilvl maximo del juego con ellas entre otras muchas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka