World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

#20459 mirate mis post soy bastante específico en lo q yo haría

Mystee

Lo qeu está claro claro es que la 10.0 viene con clase nueva, y espero que por una vez sea una clase ranged y no otro tank mas

1
Mandarinas

A ver teniendo en cuenta que para la 10.0 segun lo que han dicho pinta a dos opciones, o gana Zovaal y rescribe todo, o no gana Zovaal pero tenemos un timeskip en Azeroth del copon bendito, con estas 2 cosas pueden hacer lo que les salga de los cojones literalmente porque tienen o que un colgao a reescrito la realidad o que han pasado 90388375 años por lo que cualquier cosa es factible y sin necesidad de explicacion alguna xddd

Mystee

Si gana Zovaal siempre se puede hacer algo a largo plazo de irnos dos expansiones a por X reliquias de gran poder para tratar de derrotarlo, ahora que esto lo hayan pensado ellos? pues a saber, pero ellos mismos saben que en la 10.0 se juegan mucho

1 respuesta
Mandarinas

#20464 A mi es que Zovaal me sigue pareciendo un villano fuera de nuestra liga como para que sea 1 expa y hasta luego la verdad xD

Sust0

#20459 Las opiniones respetables se llevan dando desde WoD. El juego ahora solo merece hate por mucho que moleste a la gente.
Llevan años pasándose por el arco del triunfo las quejas sobre cómo se habían deteriorado los pilares fundamentales del juego y ya no queda ninguno.
La progresión del personaje es un destrozo y es aburrido hasta decir basta.
Los componentes sociales del juego apenas existen. Puedes hacer todo el contenido sin escribir una palabra en el chat y como ya dije, solo quedan los zombis que van a pagar su mes aunque dejen el parche durante 2 años, juntándose en guilds de zombis y farmeando m+ para subir el nº del score o conseguir monturas o skins.
El pvp se lo han cargado de tal manera que ni voy a comentar, pero por mucho que duela esto era un pilar ENORME en el juego que se han cargado los quejicas y casuals que solo quieren loguear para hacer sus diarias, de ahí la introducción de abominaciones como el warmode en servidores pvp.
El conflicto entre facciones inexistente, consecuencia directa de la muerte del pvp. Lo limitaron a misiones o zonas donde hay npcs de cada facción pegándose y ya ni eso.
El lore es un despropósito y una falta de respeto a los jugadores y a la inteligencia de estos. No vamos a comentar mucho la patraña de historia que llevan años contándonos y que va a terminar cuando matemos a thanos.

Podría seguir pero vamos, es tontería. El wow ahora mismo solo merece pagar 1 mes para probar el parche, limpiar la raid y santas pascuas porque es tiempo suficiente para hacer todo el contenido que ofrece y te sobra semana y media. Antes te podías tirar meses si el contenido no era desagradable porque al final te picabas con un alt mientras el main estaba ocupado y cosas así pero con tal montaña de mierda de content ni el zombi más zombi debe de tener ganas de subirse un alt para hacer tanta mierda.

4 1 respuesta
fuNN

Me encanta que la gente hable de la 10.0 asumiendo que esta expansión ya está perdida, curiosamente pasaba lo mismo a finales de BFA.

En fin, hopium.

2
fkdlzh

hablando de la 10.0 cuando la 9.2 aun no esta ni en el ptr xD osea hablando a casi 1 a;o a futuro sin nada que cambie alguno de las decenas de problemas que tiene el juego, pero bueno en 3-4 meses raid nueva y a esnifar copium

1 2 respuestas
keygy

#20466 claro que sí campeon, toda la gente que juega al wow, son putos zombis de mierda because yes, tu argumento se puede resumir en:

"como a mi el juego no me gusta actualmente si a ti te gusta es por que eres un puto zombi de mierda, y me da igual la forma en la que juegues o como disfrutes del juego, eres un puto zombi"

1
GoALma

#20468 Tiene que cojones que hables de 1 año a ciegas cuando en vuestro juego os han recortado contenido de la expansión actual, os habéis comido 1 año entero con el mismo tier y sea la expansión con menos contenido para venir aquí dando lecciones. Y todo esto cuando el 90% de los haters lleváis jugando 2 meses después del boom de Asmongold.
A le a seguir tocando la flauta con los disfraces de furros de degenerados, total más halla de la raid de turno el juego tiene menos contenido que el wow.

1 1 respuesta
fkdlzh

#20470

mi juego? mi juego es el wow. llevo jugando al wow desde vanilla beta sin dejar de pagar ni un solo mes hasta hace 3 dias, tengo mas gladis,mythics kills, mounts,pets y transmog de las que tu no puedes ni imaginarte, tengo un 92% de hardcore completionist, para que me vengas tu a mi ahora a hablarme de wow, me parto.

y no tienes razon en nada, ff14 le da mil vueltas al wow en cuanto a sistema, historia, planteamiento del juego, etc.. lo unico que me gusta del wow es el dise;o grafico simplon, el efecto de los spells y la jugabilidad. por eso quiero que exporten todo lo bueno que tiene el ff14, para poder volver a pagar sin que se me caiga la cara de verguenza como a vosotros, defendiendo lo indefendible y mintiendoos a vosotros y al resto

7 1 respuesta
Mandarinas

#20471 Dudo que alguien de los que este pagando el wow se le caiga la cara de verguenza por hacerlo, si lo pagan es que lo disfrutan

1 respuesta
Shandalar

#20468 un año dice, xD

Por cierto, recordad que este mes debería haberse anunciado expansión nueva, y lo que han anunciado es un parche que no tiene ni instance y que va a ser el más largo de la historia del wow. Con un poco de suerte en noviembre del año que viene anuncian que para el verano de 2023 sacan expansión nueva.

4
Kaiser5

Que si chavales que el wow es lo peor y ff son todo colorines luego te lees el hilo del retraso del ff de gente que lleva años jugando diciendo que el juego cada vez va a peor.

1 respuesta
BahamutxD

#20474 A peor? Si esta expansion ha sido la mejor. Ojala fueran todas asi.

Que 4 hardcoretas del PvE esten amargados porque les han recortado 1 ultimate y la expansion se haya retrasado 4 meses no quiere decir que el 95% de la player base que no toca ese contenido no este contenta.

No hay no mas que ver el buen recibimiento que ha tenido dicho retraso.

2 respuestas
Kaiser5

#20475 precisamente el que más se quejaba también se quejaba de esa palabra.

Letkorias

Pareciera que el FF es el salvador del género y luego resulta que esta un poco mejor que el WoW en el peor momento de la historia del WoW, que entre los dos máximos exponentes del género suman apenas la mitad de subs (estimadas) que las subs oficiales del WoW hace 10 años. Igual el problema , aparte del pasotismo y cara dura de Blizzard es que el género necesita un nuevo concepto de juegos para ser medianamente competitivo. Si de verdad pensáis que copiando a un juego que está parecido se va a conseguir algo más que partir más la player base de MMORPG...creo que os equivocais.

Había quien decía en este foro que con los tiers mucha gente iba a volver...tiene pinta. Ya sinceramente pienso que ni aunque la 10.0 sea espectacular (cosa que dudo) van a mantener una cifra mucho mejor de players (pongamos el doble que ahora) durante muchos meses y si ves como crecen otros géneros da que pensar.

1 respuesta
porrofreak

#20477 No hace falta irse tampoco a los extremos, pero en la época dorada de los MMO el lineage 2, que tenia poca presencia en europa empezó a meter cambios basados en el wow y pegó un repunte muy majo de subs.
Pero vamos que actualmente los mmorpg están de capa caida es un hecho.
Yo no veo mal que copien a otros juegos, pero que no pierdan la esencia del wow. De todas formas tal vez estén orientando mal el target del juego, porque el wow es un juego al que entra muy muy poquita gente nueva, y su mayor nicho de players son gente que llevamos toda la vida jugando, y con toda la oferta de juegos a los que jugar aunque fuera un juegazo es normal que la peña lo vaya dejando.
Tal vez la salvación para el wow sea intentar captar nuevas subs en lugar de mantener a los pollaviejas

1 respuesta
Nuvok

#20478 Pero que van a estar los mmos de capa caída si están en su mejor momento desde años, el que esta "mal" es el wow, el resto todos mantienen o mejoran población. Hoy en día tienes para jugar WOW, GW2, FFXIV, TESO, Lost Ark, New World ,Albion todos tienen buena población y sus cosas únicas.

Meaven

#20472 Es que es imposible que alguien pueda seguir divirtiéndose en el wow, lo dicen en este foro y en twitter xD

Yo no creo que esté el género de capa caída, precisamente ahora hay muchas opciones muy diferentes y buenas, es normal que ningún mmo pueda tener las cifras del wow de hace años con tanto para elegir de calidad.

1
Heryu

#20475 Yo soy uno de los que escribió un análisis para una web que esta ahi en metacritic y si fuese capas de bajarle la nota a mi propio análisis lo haría sin pensarlo porque lo de esta expansión ha sido un constante facepalm, que es gracioso que si en otro juego pasara todo lo de esta expa estarían siendo basureados a mas no poder.

Mas que no importar es el conformismo mismo del propio jugador de ese juego que ha creado una imagen de "dios" antes todo el dev team incluso con la propia Square Enix, que antes habían huevos de criticar las cosas como lo fue la Diadema de Heavensward pero actualmente cualquier cagada se va justificando con "No importa" "Covid" "Lo están intentando" "A nadie le importa" que tambien es gracioso que ninguna noticia de la bajada de jugadores del parche 5.2 que si no fuera por las cagadas de Blizzard en Wow y el efecto Asmongold estariamos hablando de unas de las peores caidas de jugadores del juego, que partimos con +1m de sub en Shadow y bajamos a casi 600k a mitad

1 respuesta
Meaven

#20481 Efectivamente ese es el gran problema de parte de la comunidad del ff, que mucha gente no solo deja pasar muchas cosas que hacen los devs, si no que encuentran el modo retorcido de justificarlas y defenderlas, y si, la realidad es que la recortada de contenido que ha tenido el juego en Shadowbringers y que ya se arrastra de Stormblood (cuando no existía el covid) es tremenda, pero bueno, parece que yoshida es el best friend de muchos así que no pasa nada.

Y de nuevo los hardcoretas, lo q os gusta la palabrita :V

1 2 respuestas
Chewirl

Yo es que pienso en levear un personaje y tener que sacarle el legendario y los conductos y ya me da cancer. En los tiempos que corren esto deberia ser subir y entrar en miticas 0 y de ahi a miticas plus.

5 1 respuesta
Heryu

#20482 Yo de Stormblood nada que decir, sigue siendo el punto mas alto que ha alcanzado FFXIV
El Palacio para arriba con los 100 pisos
4 zonas nuevas que fue todo Eureka que era algo nuevo despues de la mierdisima que fue Diadem junto a Baldesion, el primer experimento de FFXIV que salio demasiado bien y gusto demasiado por la novedad que era tener 58 tios en una raid sin poder morir.
La creacion de Ultimate con Uwuw y Baha que fue otro escalon mas alto al HighEnd del juego
Seguiamos con algun parche con mas 1 dungeon por parche.

Shadow tiene contenido pero los recortes son obvios cuando el propio Yoshida los ha comentando que se puede entender coño, pero el retraso en la informacion y la mania que tiene el hombre en informar las cosas porque todo el mierdon que llovió por Ultimate se podia haber tratado mejor actualizando con tiempo a tus jugadores sobre el estado del contenido y haciendo anuncios oficiales, no entrevistas en medios japoneses que la mitad de los jugadores no van a enterarse. 2 Años con 2 razas incompletas cuando se tuvieron que arreglar durante la expa pero los acaban de anunciar como un feature para Endwalker cuando un tio que hace mods arreglo este problema a los meses del lanzamiento. Lo del palacio molesto bastante y es que hasta para los jugadores PVP esta expa ha sido un "ZzZzZzZzZ" que en este ultimo parche debio haber salido una Frontline nueva pero no anunciaron nada y es que incluso los eventos seasonals fueron cortados. Los problemas se pueden entender pero cuando comunicas los retrasos MAL y sigues llenando la tienda de mierdas pues sabe mal.

Shandalar

#20482 pues como del WoW, xD

1 respuesta
Meaven

#20485 Actualmente no veo ese fanatismo por el juego en el wow, al revés, en otras épocas si se veía mucho, y realmente es malo para el juego que pase, solo hace que el juego empeore porque se perdona todo a los devs, ya vemos lo que ha pasado aquí.

Heryu

Es parecido al fanatismo que teniamos durante Wotlk cuando el juego tenia 12 millones de jugadores, actualmente no se parece en nada.

Chewirl

#20483 Perdon que estaba en el battlefield, es mas tengo ganas de jugar de ir de miticas, de ir de raid etcetera levearme un pj nuevo incluso, pero luego se me pasa al pensar en esas cosas que son indispensables si o si, la turra del legendario y de los conductos, todo eso me sobra del juego.

Sust0

#20483 Y ojo que hasta hace nada no te podías saltar lo más cancerígeno que he visto en años, que era la quest introductoria a la expa en las fauces (rescatar a Anduin, etc). Que yo tenía 700 alters y me daba sida mental cada vez que pensaba que si quería probar una clase tenía que pasar otra vez por eso.

1 respuesta
Chewirl

#20489 encuentra un arma para thrall!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka