World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shincry

#20640

Yo es que hasta que no se explique la situación actual con Sylvanas...

2 respuestas
Nuvok

#20641 Que te van explicar que es la waifu de Danusser y que pobrecita estaba engañada.

1 respuesta
H

#20639 Han sido mas de dos y lo sabes.

Que encima varios de los que no paran de alabar todo lo del FF curiosamente aqui no paran de meter mierda gratuita y no lo digo por ti pero si por el que te da manita entre otros.

1
Nerviosillo

#20642 Pobrecita. Otra que no sabía lo que firmaba, como la infanta :new_moon_with_face:

1
Ragest

#20641 la tienes de fondo con equipo de nivel 1 con la mirada perdida. Que mas quieres? xD

1
Mandarinas

https://www.wowhead.com/news/gamerant-lore-interview-on-patch-9-2-where-will-the-story-go-next-sylvanas-324848

Han entrevistado a Danusser sobre el lore del 9.2 y es que de verdad, lees las partes de Sylvannas y es que apesta a arco de redencion macho xDDDDDDDDDDDDD

Ojala gane Zovaal y reescriba el puto universo de verdad, que por otro lado hacer eso, aprovechar a darle un lavado de cara al Wow y dejar a Zovaal campando como villano 2-3 expas no me pareceria mala idea.

2
LLoskka
1 1 respuesta
Shandalar

#20647 "acusado de acoso sexual tras una noche bebiendo", sinceramente conociendo el percal a día de hoy sería que el tipo intento ligar con ella con unas copas de más, el clásico "acoso sexual" de estos días vamos.

1 respuesta
Mandarinas

#20648 Si la verdad que toda la mierda que salio de Blizz tiene pinta de eso la verdad xd

1 respuesta
Mystee

Por cierto, para no volver a joder el hilo por vez 456 esta vaina se está hablando en un hilo en juegos, aquí las quejas del juego xD

(vais a hacer lo que os de la gana así que no se para que pongo esto)

1
Shandalar

#20649 no lo sé, yo ya después de las cosas que he visto muy cerca de mí te aseguro que no me creo nada de estas cosas si no hay evidencias clarísimas. Ahora todo es acoso sexual.

Mystee
1 respuesta
Narcii

#20652 ponen mapas, pero no balancean el pvp.

Son unos gigachads

Wedek

Se darán cuenta algun dia que en el pvp el entorno no importa y si es bueno como si se juega en un descampado de Los Baldios que va a triunfar?

No,mejor meter unas arenillas nuevas que seguro que revolucionan el juego.

1 respuesta
StKK
#20654Wedek:

Se darán cuenta algun dia que en el pvp el entorno no importa

Estás de coña no?

2 respuestas
ManOwaR

#20655 a ver que jugar con el LoS tampoco es que sea una genialidad de las arenas.

1 respuesta
Wedek

#20655

Crees que 2 paredes y 2 cambios de altura van a hacer mejor semejante basura?

1 respuesta
k4za

la que se esta liando otra vez con bobby

1 respuesta
A

#20658 A ver si lo funan ya

1 1 respuesta
k4za

#20659

1 3 respuestas
A

#20660 que cojones le pasa xDDDD

phsyquic

#20660 se le ve estable

Shandalar

Han fixeado los drops del Doomwalker del evento del 17 aniversario para que caigan con un 100%. Por lo visto tenían menos de un 1 xD

StKK

#20656 #20657 Yo no digo que algo sea peor o mejor, yo digo que importar, importa. Hay matchups que en ciertas arenas son mucho peores que en otras, ya sea por como es la columna o el tamaño de la arena.

1 respuesta
Wedek

#20664 Pues ya te has contestado a ti mismo XD

El entorno es una variable secundaria que condiciona lo que va a ocurrir en X momento pero no va a hacer mejor ni peor el balance entre gameplay,habilidades,recursos,ritmo,daño/sanacion etc que es todo lo que esta mal.

1 respuesta
StKK

#20665 Vamos a ver, que tu has puesto que como sea la arena no importa y es totalmente falso. Por poner un ejemplo muy obvio en 2s, no es lo mismo en un Rogue vs Lock jugar en Hook Point que en Mugambala, cambia mucho y no solo su gameplay sino el del compañero.

Que si, claro que no es lo más importante, que hay otras cosas que arreglar y todo lo que quieras, pero yo te respondi simplemente porque esa frase que cité es una sobrada.

JosepRS

#20660 Que ocurre exactamente?

Shandalar

Del PTR hasta diciembre nada (jojo), pero no os preocupéis que han metido aun más cosas en la store, un transmog con estrellitas.

2
fkdlzh

la compa;ia en llamas, el juego en su peor momento, el ceo y mayor shareholder amenazando de muerte y violando, eso si, dos nuevas transmogs a la tienda que hay que cuadrar los cuatrimestres. no se les caera la cara de verguenza

aparte recordemos que la sub de 6 meses te daban normalmente una montura (25dolares), esta vez una transmog de 15dolares xDD esperemos al team mystee,hector,mandarinas,etc.. para que defiendan a blizz y nos digan lo equivocados que estamos respecto a todo

13 2 respuestas
H

Que ataque mas gratuito de un random que ni conozco pero que llora por la sub de 6 meses xD.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka