World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#20729 Yo siempre pense que Blizz deberia coger una guild que no vea un duro por el WF, una estilo top 10-15 y pagarles para que les testeen los bosses ellos y nadie mas, es gente acostumbrada a min-max por lo que mejor testeo que ese no vas a tener, y te ahorras PTR de raid y demas xD

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keygy

el WF tendria que ser por tiempo desde que abren el server y se olvidaria todo el tema este del global release

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Nuvok

#20732 O mas simple a un que saquen el parche al mismo tiempo, que en 2021 creo que existe la tecnología XD.

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Mandarinas

#20733 Y como haces eso cuando tenemos una diferencia horaria tan salvaje, plantas el parche a las 4-5 de la mañana en algunos sitios? xD

Para la WF esta cojonudo porque les va a sudar la hora, pero para el player medio es una putisima enmarronada, y por eso no se hace

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ManOwaR

Scripe puede llorar lo que quiera, que a Blizzard le suda 3 cojones el RWF y el competitivo del WoW en general. Y cuando antaño la ventaja la tenía europa en los resets nadie lloraba.

Nuvok

#20734 A esa hora es el parche en Europa normalmente no se que cambiaria la verdad, si sacaran por ejemplo el parche a las 9 am en USA (horario California) aquí lo tendríamos a las 6 pm, si lo meten allí sobre las 5 am aquí lo tenemos a las 12 pm horarios tiene para jugar. De todos modos siempre pueden meter el parche como ahora y abrir la raid el jueves al mismo tiempo, tienen muchísimas posibilidades otra cosa es que quieran hacerlo.

JosepRS

Lo que scipe opine le importan a sus 200 viwers y yá.

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goliat17

Es mas fácil meter en el juego un timer del tiempo que pasa desde que el ser ver esta up con el parche hasta el kill, con eso saltando en el logro el tiempo tardado no hay discusión ni necesidad de joderle a la gente horas de sueño.

Mystee

Si Scripe llora y es de los que no llora mucho, estoy deseando ver las quejas sin sentido de Potter, eso si que va a ser un espectacle

eimdal

#20734 se hace en todos los juegos menos en el wow, así que no debe ser tanto problema si en otros juegos nadie se queja

Chanrul

#20730 Porque es una cadaga? Supongo que te refieres a tema de horarios, no?

TigerT-

Yo he comentado mi punto de vista hace mucho. El road to first kill está muy mal aprovechado.

  • Podrían simplemente metiendo un modo espectador y un canal de twitch con 2 comentaristas ya tendría otra dimensión.
  • Verlos jugar 12/14 horas al día es inviable. Menos horas diarias = alargas más el tier y lo haces más visible.
  • Limitar el progress. Lo ideal es limitar los trys diarios. Esto hace que guilds no tan buenas por no tener disponibilidad horarias puedan hacer un mejor tier
  • Poner de una vez un dichoso price pool. Aunque sea rancio, aunque sea hacerlo igual que Valve style, pero hacerlo.

Me parece que es el evento más desaprovechado con diferencia, y no tiene pinta de que tengan intención de arreglarlo xD.

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Kaiser5

#20742 el tercer punto ya se intentó y lo que se hacía era ir con alters primero.

El wf lo organizan las guilds blizzard se involucra 0.

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Mystee

Que cachondo sería que en el momento menos pensado saquen un sistema decente, sería demasiado vlisar hacer eso para en la siguiente expansion hacer uno mil veces mas absurdo xD

Lo del global release sería cuestión de tratar de poner una hora intermedia pero claro xD

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TigerT-

#20743 Pocas ganas le han puesto. No creo que sea tan difícil introducir un sistema así.

lo de que el wf lo organicen las guilds ahí está el problema, que blizzard pasa de todo xD. Imagina si lo organizan ellos, con horarios, caster, price pools y demás. Pero es mucho pedir parece ser xD

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Shandalar

Los bosses estilo Algalon y demás se demostraron que lo que hacían las guilds hardcore era equipar nosecuantos alters. Un poco absurdo todo, pero no se me ocurre como se puede limitar eso. Si lockeas por cuenta pues se comprarían varias cuentas, y todo así.

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Nuvok

#20746 Y han hecho muchos cambios para meterles freno a las guild que intenta el first jodiendo al resto de la player base como cuando quitaron el masterloot.

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Kaiser5

#20747 Eso lo quitaron por los llorones de la comunidad, poco influyeron las guilds grandes.

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Nuvok

#20748 No yo no digo que influyeran las guilds grandes, digo que blizzard lo hizo para joderlas, porque es a los únicos que les afecta el cambio, es como la energía de los conduits o limitar el cambiar talentos no poder pasar items que te mejoran etc. A un jugador normal es muy complicado que algo de eso le afecte.

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Kaiser5

#20749 Blizzard hizo eso porque estaban hasta la polla de atender tickets de ninjeo de items. El resto correcto todos esos sistemas de mierda los pusieron para complicarles la vida que al final resulta que ni se la complicaron y solo jodieron la experiencia.

Mandarinas
Mystee

Quiero que diga eso cuando acabe la raid xD

Martita-

En que estado se encuentra el tankeo en m+?? Sigues teniendo que kitear todos los bichos para no morir como tanke?

Me esta tentando volver por algun motivo que no consigo comprender, teniendo en cuenta las ultimas noticias y el estado del juego, pero me apetece mucho tankear y no veo ningun otro mmo que me llame la atencion en este sentido...

Las raids las descarto a menos que sean con pugs los findes, porque no tengo tiempo.

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Meaven

#20753 También hay guilds de findes si es el tiempo en el que puedes jugar, que yo sepa en macroserver además de la mía otras dos.

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Martita-

#20754
Mis personajes no estan en servidores españoles.

Pero de todas formas, no quiero tener un horario fijo para raidear, me vale con ir cuando tengo tiempo el finde y ya.

Por eso preguntaba lo de las m+, si aun es un correcalles para los tankes kiteando.

phsyquic

#20753 en las m+ a partir de +X siempre es kitear. Y si estas con poco equipo directamente siempre es kitear porque no aguantas. Es decir, si tu equipo es menor que el que juego cree que debes tener para esa m+, o kiteas o palmas

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Martita-

#20756
Entonces no se le puede llamar tankear...

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goliat17

#20757 vamos lo mismo que estos 17añod anteriores. Nada como spamearle sunder armor a los bichos. Tope skilled.
En M+ con equipo dependes del dos y si este da incluso a cabezazos haces. Si no, pues correr de forma medio coherente para mantener a los bichos juntos si procede y no romper cc.

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Martita-

#20758
Bueno, para mi tankear es poder comerte daño y no morir, saber manejar tus cds defensivos, etc.
Kitear cada pull porque sino mueres, no es tankear, al menos desde mi punto de vista.

Y en raid, el roll de tanke pues bueno, se le podrian dar mas mecanicas que meter el sunder o tauntear cada 5 stacks, estamos de acuerdo, pero al menos cumples tu rol, que es recibir tortas.

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Mystee

Conforme el contenido escala hay un momento que tienes que dejar de tankear, llega un momento que es imposible aguantar, es lo malo y lo bueno de que escale

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