World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
goliat17

#20759 Con pinzas, al final tankear tiene poco misterio salvo contadas ocasiones de usar x habilidad en y evento que te cántabro addon, eso y llevarte medianamente con el healer que en el fondo es quien juega contigo "a dúo" ya que ambos dependen uno del otro.

1 respuesta
Martita-

#20761
Si nos ponemos así de tiquismiquis esta todo cogido con "pinzas" y todo tiene poco misterio.

No he dicho que tankear sea dificil, he dicho lo que yo considero que es tankear, que es recibir palos y hacer lo poco que tienes que hacer bien.
Que ya digo, me gustaria que el tanke fuera de otra forma en el wow, con mecanicas tambien por hacer en los bosses y tal.

Pero lo de tener que kitear me parece una guarrada, aunque el contenido escale de tal forma, que te obligue a ello, y eso pues es un poco mierda la verdad, porque al final no estas jugando tu rol como esta diseñado para ser jugado.

1
phsyquic

Por cierto, el sistema nuevo no da player power si raideas. Sino si porque tienes que ir haciendo cosas para al mes/dos meses desbloquear el poder hacer los sets

1 respuesta
Shandalar

#20763 por lo que han dicho entiendo que es más un sistema de la zona que otra cosa, afecta a lo que haces en el mapa nuevo. Lo único lo de los dos legendarios.

Hablando de los legendarios, ya pueden meterle un buen balanceo a eso porque hay legendarios de covenant que son mierda pura y otros que son lo contrario, y va a desequilibrar muchísimo a las specs.

1 respuesta
phsyquic

#20764 desbloqueas la creation no se que, basicamente es un sistema de chapas para sacar los tiers. Es decir, si raideas puedes ignorarlo, sino pues te toca

1
Linkyd

Me estoy replanteando volver pero lo dejé por culpa del farmeo del legendario en la puta mierda infecta de Torghast. Ahora con el 9.2 sacarse el legendario va a cambiar ?

1 respuesta
goliat17

#20766 si cambia y se podrán usar 2, espera al parche

1
blackoN

Ya hace un año desde que salió esto, la peor expansión de la historia del WoW hasta ahora.

6 1 respuesta
Mandarinas

WoD sigue siendo la peor, bastante mas que SL de hecho xD

fkdlzh

#20768 ahora es cuando te dicen que wod es peor. copium hasta por las orejas.

sin duda la peor expansion de la historia. para mi esta expansion ya pintaba a error gordo (incluso sin incluir todo lo que ha pasado o no pasado mejor dicho), oribos es probablemente la peor ciudad que hemos tenido junto a las zonas nuevas, no por tema artistico si no por que es imposible moverse de una zona a otra, tardas 5-10minutos en ir de una zona a otra. Tampoco hay piedra de covenant. un puto desastre nunca antes visto en cuanto a movilidad.

4 1 respuesta
ManOwaR

#20770 no juego desde la 9.0 pero juraría que en el tablero de mejoras por anima tenias portal a oribos y cosas así en el covenant.

1 respuesta
fkdlzh

#20771 claro y tambien puedo tirar piedra a dalaran y ahi a orgrimmar y luego a oribos. o usar la capa de la guild e ir a orgrimmar y luego a oribos, etc etc.. con la lentitud de los servidores +addons las pantallas de carga tardan la de dios y perder 10 minutos viajando para hacer unas WQ de un sitio a otro xk han hecho una nula planificacion de las zonas es mucho tiempo si no eres un nini

yo jamas me habia sentido tan mal moviendome en zonas de la misma expansion, y eso que con BFA dejaron el liston bien alto para la horda, con ese barco a tomar por culo sin tener monturas voladoras si quiera, pero esk lo de esta expansion no tiene nombre

2 respuestas
Kaffein

#20772 1000% de acuerdo, en BFA el hype me llevó a estar la primear semana haciendo todas las WQ que salieron (un poco locura, pero estaba motivado y tenía tiempo), y en esta expansión ya el segundo día pensaba... ¿a qué cojones me voy a ir al Revendreth? No es mi covenant, son 15 minutos ir a donde esta la primera WQ, es un mapa super coñazo de moverte a caballo..., mejor me quedo spameando mazmorras HC como un autista. En definiva, un desastre que un jugador tenga ese sentimiento.

Para mi es la peor expansión de la historia en cuanto a "jugador casual" que solo quiere desconectar y disfrutar del juego unas horas al día.

Y en cuanto a historia y objetivo final para mi también lo está siendo, no se si es obra de Christie Golden, pero me está pareciendo infumable todo. Veremos el desenlace, pero 0 esperanza, supongo que harán lo que se huele un "se va a la mierda todo, go 10.0" y quedará esto como un mal sueño.

ManOwaR

#20772 pensaba que habian mejorado lo del anima y las mejoras, por eso preguntaba xd yo no tuve cojones de farmear el anima suficiente porque pedian tropecientos de anima solo apto para masocas el farmearla y como dices hacer WQ era un suplicio.

Mystee

Lo de no poner una hs a la sede es criminal

2 2 respuestas
TigerT-

Lo de mejor/peor expansión es subjetivo. Lo que para ti es una mierda, a mi me gusta y al revés. Para mi Wod no ha sido la peor expansión, ni de lejos xD

1
ManOwaR

#20775 lo mejor es que te ponen el bait en el vendor que cambia el aura de la piedra normal. A mi se me quedó cara de tonto cuando la compré y vi lo que era en realidad.

1 respuesta
Mystee

#20777 O un puto juguete que tengas que sacarlo o algo, porque el puto vuelo era eterno xd

phsyquic

BFA es peor tanto que WoD como que SL, de aqui a lima

1 respuesta
StKK

#20779 Sigue soñando

2 1 respuesta
Ragest

El juego estaba diseñado para hacerte perder el maximo tiempo posible

Nuvok

A mi WoD me parece mejor por el diseño de clases, estas 2 últimas expansiones me cuesta un montón que me enganche la clase.

1 1 respuesta
Shandalar

#20782 BFA es la anterior expansión, no entiendo tu comentario xd

1 1 respuesta
Chewirl

#20775 yo tengo la piedra a la sede y el juguete de ingen para ir a oribos.

Nuvok

#20783 Quería poner WoD XD.

1
phsyquic

#20780 dime una sola cosa de BFA que era mejor

3 respuestas
Narcii

#20786 Los traits de azerita mejor que los covenants, las m+, las raids y hasta las zonas

1 respuesta
phsyquic

#20787 nathria es mejor que todas las raids de bfa como mucho jaina puede estar ahi ahi, el resto autentica basura. La azerita? Un sistema que te obligaba a hacer mierdas como un puto enfermo mas luego te tenia que salir el item, es como la mierda que tiene esta raid y además grindear como un puto enfermo, gran sistema, al menos di las esencias.

2 respuestas
Mandarinas

A mi es que el 9.1 siendo la camara Selfie de WoD me sigue pesando demasiado como para poner cualquier expansion peor que ella xd

keygy

#20788 ni de coña

Y lo he repetido mil veces, no podeis comparar WoD con Shadowlands.

El wow ha sufrido 2 etapas a nivel de diseño desde classic a Wod y desde legion a SL

Son diseños muy diferentes de expansiones en cuanto a sistemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka