World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#20790 estaba comparadola con BFA, no con WoD

WoD no es tan mala desde el punto de vista de un raider, de echo su mayor problema es que esta entre las dos mejores expansiones del juego y que es donde empezo el declive del estado de las clases

Kaiser5

#20786 yo en el ultimo parche de bfa fue posiblemente en los que mas me diverti del wow.

goliat17

WoD no estaba tan mal, le falto que la ciudadela pudiese tener un apartado de hermandad y poder tener tu ciudadela + la del clan. Entre la ciudadela autista y los plazos entre parches hicieron mucho daño. A nivel de mazmorras y raideo ni tan mal, la ciudad Ashran ni la pisaba y la BG masiva tampoco me gusto.

El problema de Shadowlands es que la pertenencia a la curia ha terminado siendo un problema para según que jugadores y el desplazamiento entre los mismos resultaba tedioso sobre todo al principio sin juguete ni nada. Personalmente creo que un punto muy negativo es el nivel al que se encuentra la venta de raids/m+/arenas que mercantiliza mucho el juego y para el casual se lo pone mas jodido si no quiere pasar por caja.

Narcii

#20788 Sobretodo con Stone Legion Generals, de los peores bosses jamás diseñados por Blizzard de lejos.

La azerita la farmeabas durante 1 semana si querías hacer mítico y después le daban por culo. En shadowlands te meten Maw en la que tienes que farmear diariamente para hacer mítico, cosa que no pasaba en BFA aparte de que tenías que ir a patita y a estas alturas no se puede ni volar.

Cualquier raid de BFA le da un repaso a Nathria y a "Shards" of Domination de lejos.

1 respuesta
phsyquic

#20794

#20794Narcii:

Sobretodo con Stone Legion Generals, de los peores bosses jamás diseñados por Blizzard de lejos.

Claro no se me ocurre ningun boss asqueroso de BFA, tienes poca memoria o de memoria selectiva. Mismamente primera raid tienes a Fetid, a resetear el boss hasta que saliese lo correcto, gran diseño de boss y en general de raid.

The Maw para hacer mitico farmear el que? No tienes que farmear nada mas que el legendario, el renown sube solo y solo tienes que volver a farmearlo si cambias de covenant. Quieres compararlo con grindear ap, luego grindear benthics y luego grindear corruption, casi igual si. Intenta raidlogear en BFA haber cuanto daño te sacan y hazlo ahora. Precisamente hay algun puto enfermo diciendo que esta expa es una mierda porque no tiene nada que hacer util fuera de raid, pero eso es justo lo contrario a puta mierda.

Si quieres pruebas, vete a cualquier tio raideando una guild normalita de mythic y comprueba las horas que hace fuera de raid y las que hace ahora.

StKK

#20786 Si quieres te digo lo unico en lo que es infinitamente mejor SL: alters.

1 respuesta
phsyquic

#20796 puedes raidlogear perfectamente lo cual ya hace la expa muchisimo mejor que el sida de BFA, el vault es mucho mejor que el de BFA, los covenant ahora que se pueden cambiar esta way, los legends son mucho mejor que las azeritas, etc ...

1 respuesta
StKK

#20797 El vault es mejor si no eres como yo, que haces pve y pvp, sino ya te digo yo que es la mayor mierda de todas. Y lo de raidlogear aparte de falso, es que si realmente crees que algo asi puede hacer que una expa sea muchísimo mejor que otra, entonces eres aun mas personaje de lo que pensaba.

El cambio de covenant esta bien pero es cutre de cojones: Se nota demasiado que no tenian pensado ir por aqui porque a dia de hoy sigue sin haber piedra a sede y los conduits no de pueden cambiar en rest zones como las esencias, que seria su equivalente.

Y los leggos mejor que azeritas cuando ambos son refritos de legion y muchos leggos eran traits de azerita...xD

2 2 respuestas
phsyquic

#20798

#20798StKK:

El vault es mejor si no eres como yo, que haces pve y pvp, sino ya te digo yo que es la mayor mierda de todas

Prefieres 2 items randoms que elegir 1 pero entre 9? Aun en tu caso, que es el peor de todos, es mejor.

#20798StKK:

Y lo de raidlogear aparte de falso, es que si realmente crees que algo asi puede hacer que una expa sea muchísimo mejor que otra, entonces eres aun mas personaje de lo que pensaba.

Puedes limpiar todo mythic en un tiempo decente haciendo raidlog, si, ya te lo digo yo. Y claro que lo hace mejor expa, tener que hacer contenido pocoyo como si fueras buddy para raidear es lo mas cancer que ha tenido este juego la ultimas expas.

#20798StKK:

Y los leggos mejor que azeritas cuando ambos son refritos de legion y muchos leggos eran traits de azerita

Los azerites tenian que caerte y farmear ap, el lego haces unos runs de 30 minutos a la semana unas semanas y tienes el que quieres, ya no vuelves a hacer nada mas de mierda. No son mejores, son infinitamente mejores.

Narcii

#20798 Dont feed the troll

1
Kidaa

Buenas ando con dudas la verdad, quiero volver al wow.

Ahora mismo tengo un chami rayos 242 que deje el wow cuando tire los dos primeros de mitico hara ya un tiempo en este parche, me gustaria pasarme a healer pero eso conlleva, cambio de covenant, farmeo de legendarios ya que de momento solo quiero hacer miticas+ y ya asi tener preparado el personaje para la 9.2 mi pregunta es...

¿ Merece la pena ahora mismo ? o me espero a la 9.2

2 respuestas
TigerT-

#20801 Si te apetece, siempre es buen momento

2
fkdlzh

y eso sin entrar en que la azerita era gratis. ahora cada vez que quieres probar un legendario nuevo a pagar 100k o a probar uno de 50ilvl menor, que rulen esos token y esas tarjetas de credito en un juego que te cobra cada expansion+ cuota mensual, ole ole

3
y34hl0ve

¿Como está el tema de farmear oro para la ficha? Hay que pegarse la matada padre o con farmear herbo/alquimia unas horas al mes tienes para mantenerte?

3 respuestas
LLoskka

#20804 Ahora mismo ni puta idea la verdad.

Pero hace unos 4 / 5 meses te podías sacar tranquilamente unos 500k con dos o tres alters haciendo el webo en las misiones diarias de la curia

1 1 respuesta
Kaiser5

#20804 no se el precio de las plantas pero lo dudo, la ficha esta a 320k.

2
fkdlzh

#20805 500k tocandote los webos? Xdd ya sera menos xk las misiones de oro dan una raspa diaria, 2 o 3k con suerte metiendoles cada 3horas mas las misiones que dan el buff para vender en la ah que esta baratisimo.

Si son alters encima tienes que hacer wq para tener anima mas la matada de ir subiendolos de nivel(antes) para k t dieran mejores misiones de followers.

500k al mes con 2 o 3 alters ni pasandote el dia al movil enviandolos cada 3 horas cn la app del movil.

#20804 la ficha esta carisima debido a los boosters y a que hay poquisima gente jugando

1 respuesta
pJ_KoKo

#20801 El legendario te lo sacas en una tarde metiendo full torghast puedes repetir ya las capas que siempre te dan pavesas y las han subido a 300 y algo la capa 12, te haces 6 y legendario nuevo.
Y te cambias de curia, te compras la ficha de 500g en el vuelo de oribos que te sube el renombre al 40 instant y ya haciendo los asaltos semanales world bosses e instances te plantas al 80 enseguida.

1
LLoskka

#20807 no sólo las misiones de oro sino las de materiales también, todo a la ah.

Y si te falta anima de esa, se tarda 20 min en hacer tres wq a lo que le sumas
todo ese oro te puedes plantar cerca del millón al mes.

yo cuando deje de jugar era lo que hacía, dedicar ese tiempo por pj a lo sumo

Me quedé con 1.8 millones en dos meses o asi

p4c

hace tiempo, rentaba mucho mas desollar para pillar materiales de cuero que farmear emisarios+venta de materiales de todas las profesiones, te lo dice uno que a dia de hoy tiene 11 pj al 60, y me pego mis buenas sesiones de farmeo de emisarios muchos findes.
Depende del server en el que estes, puede que saques mas desollando bichos en korthia 1-2h al dia, que ponerte 1-2h al dia en hacer convocatorias.

xavocs2

Para mi farmear es como trabajar casi... Al precio que esta el token, si necesitase golds lo compraria directamente, tener que farmear me dan ganas de dropear el juego.

Ojala pongan las raids de 10 personas, eso haria volver a muchos que conozco y que se acabaron rallando (como yo) de tantos lios al ser 20 personas....

1
p4c

haciendo el siguiente calculo con mi dh recien subida al 60:
-3 convocatorias hechas=6281g en total
-venta de grises/verdes/epicos por hacer esas wq casi 900g
-abrir un cofre tocho= casi 800g
sumandolo todo 7981g, redondeo a 8k de beneficio de 3 dias= 2.666,67g al dia x 30 dias= 80.000g/personaje al mes
ahora ya que cada cual haga sus calculos en tiempo de subir personajes hasta el 60+misiones de desbloqueo de contenido vs ir con 1 pj hacerle desollador y farmear cueros de calidad azul de 400g la unidad, los verdes de 40g y blancos de 4g (precio promedio en dun modr)
y sin tener en cuenta las misiones de seguidores y venta de subastas que saques/fabriques.
El que no se saca oro en esta expansion es porque no quiere gastar casi 1h diaria en farmeo

2 respuestas
LLoskka

yo es que no se si venderlo en una página y sacarme unos euros o meterlo en bnet sinceramente

o dejarlo para la 10.0 si es que todavía sigue el token

Kalgator
#20812p4c:

no quiere gastar casi 1h diaria en farmeo

Vamos lo que se llama trabajar xddd

p4c

y en el classic y demas expansiones que pasaba? no se tenia que farmear para ir a las raids? xD

porrofreak

#20812 80k al mes por 1h diaria de farmeo son 30h de juego a cambio de 1/4 de la ficha xd. Así que en respuesta al de arriba, no , no es rentable farmear y pagar ficha(340k)
Y más ahora que los cristales de kortita esos y los mats valen 0 dineros en comparación con al principio de parche. Si sacas 100k al mes sin hacer Rush date con un canto en la boca
Lo único rentable a día de hoy es snipear ah y hacer Rush, vaya como siempre. Y aún así en la ah hay poca compraventa de mats porque hay poca gente jugando, así que el profit tampoco es muy alla.

Meaven

Realmente si tardas una hora en hacer los callings (que según cuales toquen puede ser mucho menos) es una hora cada tres días, se saca dinero fácil con poco esfuerzo en esta expa a poco q tengas varios alters (nada como las ciudadelas de Wod que por lo que decía todo el mundo era exagerado) pero se gana dinero para pagar ficha de sobra sin herniarte, aunque personalmente prefiero pagar la cuota y ahorrar el oro para comprar boost de alters o monturas u otras cosas chulas que salgan

1 respuesta
H

#20817 En 1 hora te da hasta tiempo a hacer varios callings con varios personajes mientras no los vayas haciendo dia a dia por que hoy por ejemplo salio el de hacer 3 WQ en Ardenweald y ayer el de defender Ardenweald por lo que haces 2 callings a la vez.

El sistema de callings lo han mejorado mucho con respecto a BFA o Legion y puedes llegar a hacer hasta 3 callings a la vez facilmente por que salvo el de Anima de Thorgast o el de matar 3 rares en las fauces el resto se pueden completar con otros.

1 respuesta
Meaven

#20818 Si, yo en una hora me hago los 3 callings de dos personajes siempre salvo que sea el de thorgast, porque lo que dices, suelen poder combarse los de defiende x con haz 3 wq en x

goliat17

1 hora Dr trabajo ya paga la sub, 0 sentido farmear oro para la ficha quitando que hagas rush

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka