World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
BaRtoZ

Yo flipo con vosotros, 1 hora de "trabajo" diario significa que vendéis 30h (mensuales) de vuestro tiempo por 13€ de cuota.

Cuando queráis os pago el doble por hacerle el jardín a mi padre, vosotros estaréis aquí alardeando que ganáis el doble cortando césped y mi padre contento rascándose los huevos viendo el nesflis.

2 1 respuesta
Shincry

#20821

Yo entiendo lo que dices, pero no jodas.

En uno están con su bata y chocolate caliente, en una pantalla haciendo todo automatico (Que no deja de ser, un JUEGO de ENTRETENIMIENTO) mientras en la pantalla secundaria ven una serie/videos, sentados en su cómoda silla.

En otro están entre plantas y barro al sol haciendo un esfuerzo físico de algo que ni mínimamente les gusta.

1 respuesta
BaRtoZ

#20822 Indiscutible tu comentario. Pero sólo era una burda comparación de que, el que lo haga exclusivamente por ahorrar la cuota, se vende jodidamente barato y quizá debería plantearse utilizar esas 30h en algo más productivo. A mí me tendría que pagar blizzard mucho dinero para hacer TODOS los días las mismas quest con distintos personajes...

1 respuesta
Shincry

#20823

Ya, si realmente entiendo tu punto de vista.

Estaba a esto de poner que mientras uno es una tortura el otro es entretenido, siendo el jardinero lo entretenido xDDD

2 1 respuesta
BaRtoZ

#20824 Hubiera estado bastante gracioso jaja

Shandalar

Bueno pues se les acabó la semana de vacaciones así que supongo que está ya se podrá probar el ptr.

Pregunta sería, cuándo creéis que saldrá al live este parche?

2 respuestas
Kaiser5

#20826 2-3 meses post-ptr

Shandalar

Una cosa que me parece curiosa también es que esta va a ser la primera expansión desde hace la tira (TBC? O ni eso?) en la que el parche final de la expansión estará Live pero no se sabrá nada de la siguiente expansión. Otro gran éxito.

1 respuesta
fkdlzh

#20828 como vamos a saber sobre la proxima expansion si steve danuser esta a cargo de la historia? un tio que se crea a si mismo para simpear a sylvannas in game y que es incapaz de escribir algo con vistas a futuro proximo, ya no te pido ser un oda, pero esk no puede hacerlo ni durante la misma expansion (y encima en el video ese que sacaron el tio diciendo que era un "approach in 3acts" desde warcraft 3 y que ahora estaban por fin en el acto final xdd

1 2 respuestas
Shandalar

#20829 en teoría la siguiente expansión está empezada a desarrollar hace bastante tiempo, al menos el concepto y los grandes rasgos. De hecho, la tendrían que haber enseñado este noviembre pero ya sabes, el covid jeje.

No sé cuando la van a enseñar, lo que tengo claro es que no va a salir antes de 2023 y que que salga el parche final sin saber siquiera de qué va a ir la siguiente expansión es lamentable.

1 respuesta
Wedek

#20830 no tengo datos pero de memoria me suena que no es tan comun esto que comentas.

En Mop tampoco se sabia, en WoD tampoco y juraria que en la Wotlk tampoco. Y en algunas mas xD

1 respuesta
J

Saber la siguiente exp es joderte la historia del ultimo parche...

Shandalar

#20831 cierto, es más común de lo que pensaba. En WotlK sí pero efectivamente en WoD no y en MoP tampoco, xD

Migv

La estampada en suscripciones que se van a pegar como tarden 1 año en sacar expansión va a ser épica

2 respuestas
TigerT-

#20834 Ya se la están pegando. A mi me parece que la 9.2 puede ser buen parche, pero no voy a estar más de 1 año jugando ese parche, eso lo tengo claro. Me da tanta pereza que no renuevo por eso xD.

#20829 Blizzard trabaja con varias expansiones por delante. Saben perfectamente que quieren hacer, otra cosa es que el lore tengan que construirlo bien y demás. Pero evidentemente saben cual es la siguiente exp

1 respuesta
brush

#20834 Lo dices como si un año fuera mucho , obviamente se vana tirar eso y mas.

1
Xtremee

Yo llevo desde febrero sin entrar, recomendáis esperar más o qué tal está de contenido ahora?

1 respuesta
Shincry

#20837

A estas alturas para meterte de nuevas a la raid no te metas y el resto poco nuevo hay respecto a 9.0

Yo te diría de esperar a la 9.2 si tal.

Nuvok

#20835 Igual saben los sistemas que quieren meter en la siguiente expansión, pero llevan años improvisando muchísimo entre parches imagínate entre expansiones.

2 respuestas
fkdlzh

#20839 lo de los sistemas es obvio que es un modo para conseguir mas suscripciones sin dar conteniendo nuevo

sale la beta > se reportan los problemas > no arreglan nada, empieza la exp (se peta de jugadores) > tras varios meses con problemas reportados en la beta la gente normal ve los fallos y se cansa de ellos (bajon de players ) > los copium player aguantan varios meses mas > llega el parche nuevo que lo unico que hace es arreglar errores de la beta que jodian la experiencia del jugador (repunte nuevamente de jugadores) > parche largo sin contenido (vuelven a perder players) > llega el preparche (hype train) > se reportan bugs y fallos del prt de la expa > blizzard no hace nada > here we go again

1 respuesta
JosepRS

#20839 Improvisar? No se como crees que funciona lo de desatollar videojuegos y tal.

1 respuesta
m0n3t3

#20840 lo mejor es que ya dijeron antes de salir la exp que podian deshacer el sistema pero no les ha salido de los cojones hacerlo hasta hace poco

hace un mes estaban con que si mira que cosas guapas estamos haciendo y demas mierdas pero todavia no hay ni ptr pero eso si, la mierda de xmog de turno por comprar 6 meses que no falte

y como sea cierto lo que se filtro del arbiter (creo que era el arbiter, era un bicho de esos de oribos), ya demuestran que no tienen nada de vergüenza

Nuvok

#20841 En una empresa normal tienen las cosas bien pensadas en el desastre que es Blizzard hoy no. Meten cambios que nadie en la player base les pide, meten sistemas sin testear que rompen el juego (las corrupciones por ejemplo) los cambios al cooldown global que luego tuvieron que revertir parcialmente, el aoe cap, hechizos de curias que no sirven para nada, esta gente no tiene un plan bien definido de lo que quieren hacer con el juego.

Mystee

AY
AY
AY
AY
AY
AY

2 respuestas
Meaven

#20826 Leí en una web que principios de marzo podía ser una buena fecha, viendo los tiempos de PTR del 7.2 y el 8.2, sumando unas dos semanas extra por navidades y otras dos más por la situación actual. Aunque contaban para ello con salida del ptr hoy en América.

amenazax

#20844 Para mi el enemigo más guapo que hemos tenido en el juego, no me gusta nada el lich king 2.0 que tenemos ahora la verdad.

Lo que yo no se de que va a ir la siguiente expansión, que hay por encima de esto? El vacío?

Un poco de offtopic, no os parecio feo por parte de riot. Que saquen un tipo malo malisimo el wow con un agujero en el pecho y luego ellos lo copien? La gama de colores es muy parecida a los del carcelero y su guarida.

Es zooval pero orientalizado, para el consumo de los asiaticos.

Y la espada de viego xddd


3 respuestas
Shandalar

#20844 hombre la fase se llama "Remnant of a Fallen King" y tiene skills directamente del Lich King, estaba muy claro quién es ese Remnant xD. La cosa es que pasará con él.

m0n3t3

#20846 si te parece feo copiar esperate al parche que nos reimos todos pero vamos que manda cojones que te parezca feo que alguien """""copie""""" a blizzard xD

1 respuesta
amenazax

#20848 No es que lo copien, es que literalmente salió en el mismo mes que salió shadowlands. Muy loco me parece la verdad, encima mismo colores y tematica en cuanto al carcelero.

1 respuesta
m0n3t3

#20849 pero si no son ni los mismos colores, las runas del carcelero son azules y lo del otro verde

lo de la espada parece que es la primera vez que ves un mandoble, posiblemente hasta haya alguna que se parezca mas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka