World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Precisamente yo ahí no veo que copien, y eso que Riot lo que es copiar le encanta, pero tienen poco que ver, lo de king y ya xD

amenazax

Claro es que es muy normal que los malos tengan un agujero en el pecho negro, el pan de cada día.

No sabia que habian metido thorgast en el juego del lol

1 respuesta
Nuvok

#20852 Las Islas de las Sombras llevan siendo así antes de que Shadowlands estuviera ni pensada y si hablas de personajes con agujeros en el corazon tienes el Kingdom Hearts que también es anterior. Ojo que esto no lo digo para meter mierda al wow, lo digo porque en fantasía casi todo el mundo bebe de Tolkien, Warhammer y mitologías del mundo

ManOwaR

#20846 lo del boquete en el pecho lo tiene hasta Evil Ryu. Y curiosamente Denathrius es un calco de Zenos del FFXIV donde tiene hasta la mecánica de la espada en el suelo en ambos juegos xd

5
Shandalar

Ya hay una nueva build, pero está encriptada.

Puede que salga hoy, o ya el jueves.

ExtrmeEx

Y tendrán los cojonazos de usar el modelo de LK de hace 12 años, verás xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Migv

#20846 que pena que no le pusieran la chupa de cuero abierta en plan fucker al carcelero

B

#20856 lo jodido es que te lo preguntes o lo dudes xDDDDDD

1
Mandarinas

Ya esta el parche en el PTR oficial

1
Shandalar

Pues fue el miércoles y no el jueves.

Lo más impresionante de las notas son todos esos cambios en las clases.

Edit: el set del Shadow es de los peores del juego y se lo nerfean xdddddddddddd

Darkened Mind Dark Thoughts has an additional 5% chance to trigger for each Shadow damage over time effect on the target.

1 respuesta
Mandarinas

Espero que dropee la maza, o la armadura, o ambas

1 1 respuesta
amenazax

#20861

3
phsyquic

#20860 hasta probar los tiers no creo que puedan tocar nada a las clases, y aun van a reworkear varios tiers

1 respuesta
Shandalar

#20863 el del Shadow, por ejemplo, xD

Si si, confirmado.

phsyquic

Mañana empieza el testing de raid ya, van con prisas

Migv

Yo solo pido que uséis el comando Spoiler apropiadamente, que a algunos nos gusta enterarnos de la historia in-game :-/

1 respuesta
Meaven

#20866 Yo estaré tb al loro por si se escapan cosas editarlo, por ahora no veo que nadie haya puesto un spoiler de PTR, que había combate contra Anduin es algo que cualquiera que lleve la historia más o menos al día sabe.

1 respuesta
Migv

#20867 El comentario no iba a modo de queja, si no como recordatorio preventivo para los users del hilo. :)

Aún así gracias!

1 respuesta
Meaven

#20868 No lo interpreté como queja, tranquilo, simplemente decirte q no te preocupes y que revisé por si acaso se había escapado algo que podía ser

1
Mystee

Ayyyyyyy

5
Mandarinas

For millenia, Zovaal manipulated forces throughout the universe to place him in this position of power. At this final step, the heroes of Azeroth rally to fight a cosmic being who has never known defeat.

Y de alguna manera marronerisima seguro que nos las apañamos para ganar, pa variar xdddddd

keygy

que pesadilla el tema de la cuota del wow, la gente no ha jugado a los juegos F2p la cantidad de mierda que introduce este modelo de negocio en los juegos online.

bryaN1

He probado el set de lock, la peor puta mierda que he visto en mucho tiempo, ya tienen curro por delante casi 30 minutos para testear todo lo que han metido y es para llorar.

Tan díficil es darle algo que necesita, es decir "ROTO" que lleva toda la puta expansión en la autentica mierda (PvP).

1 respuesta
StKK

#20873 En el parche actual esta muy bien sin serllegar a ser top, sobretodo el affli.

1 respuesta
bryaN1

#20874 mmm

2 respuestas
StKK

#20875 Fijarte en los numeros no es un buen metodo para ver si una clase esta bien, mal o regular. Por ejemplo, el outlaw en 2s es counter de todos los melees y es "facil" llegar a tener mucho cr con el, lo mismo (de otra manera) pasa con el mm o el demon.

1 respuesta
bryaN1

#20876 te regalo el 2s para siempre. El outlaw en 3s verás entre 0 y nada porque hay opciones más fuertes, además de que esta mejor el sub.

Mandarinas

Han publicado en Icy Veins una preview del sistema nuevo del parche y por fin parece que aciertan, un sistema que no da nada de poder al pj y que lo unico que hace es añadir contenido por el mapa como tesoros nuevos, zonas, puzzles, etc. Ya iba siendo hora de que supiesen diseñar un puto sistema xd

Narcii

#20875 Antes estaba incluso peor, cheers.

Xtremee

Pues acabo de pagarme 1 mes desde febrero sin jugar y estoy más perdido hahaha, la curia se puede subir al 80 la tengo al 20 tengo que ir subiéndola poco a poco o que tengo que ir haciendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka