World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
fkdlzh

#20940

supongo que dices la cicatriz que tiene en el ojo

ManOwaR

Lo mejor del video:

5
Akronhar

Acabo de sacarme la apariencia del oso de la torre de magos. Que puta satisfacción. Más desafios así blizzard pls

1 respuesta
xavocs2

Han ampliado +2 semanas la torre de magos hasta inicios de Enero.

Mejor pq para pasarme los desafios me he de levear dos clases aun xd

Ayer me pase el del ojo de la eternidad (mago Xylem) la fase 1 facilisima con warr armas perp fase dos con la carrera de dps me costo casi 2h... Cuando lo mate solo me sobraron 10-15s antes de que la zona me cerrase por completo

goliat17

#20943 lo estoy haciendo con RL demonio hunter y decidí probar con el druida por el aspecto de oso, menudo puto desastre, con el demonio llego a fase 2 y se me a quedado varias veces al 2℅, con el druida muero en fase 1 al 70% ..... En mi defensa, hacia que no tankeaba con druida 6 años.

1 respuesta
Akronhar

#20945 en mi caso era un descontrol de combate todo el rato. No tenía ninguna fe de que cayera, ya que nunca me sentía cómodo. Mucho menos en fase 2.

Ahora veo que lo han nerfeado, pero no creo que se note tanto

1 respuesta
goliat17

#20946 ¿que nerfearon? lo noto casi igual

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#20947 un "nerfeo" ha sido que ahora los 4 adds se quedan quietos mientras castean, que para el oso es un poco una putada. Y le bajaron un 8% o algo así la vida al 2º boss.
Ignoro como lo estarás haciendo, pero cuando salgan los 4 adds, antes que empiecen a correr échate la cura de Recrecimiento para que vayan a por ti y no por el NPC al menos en la primera fase.

Kaiser5
6 2 respuestas
keygy

#20949 Ostia el paxe

Martita-

Bueno pues al final renove por un mes de momento.

Cual es la mejor forma de subir iLevel ahora mismo? Estoy en 218 creo.

Kaffein

#20949 really? allí estaremos :)

fkdlzh

tengo colegas jugando con mythic sylvanas y 2400+ de io intentando sacarse la forma de oso de TW y estan rageando por discord que da gusto, que no tiene ni puto sentido el evento para el oso que con otros pjs fue de risa en comparacion, mas de 70 intentantos llevan ya todos hahaha a disfrutar los que hayan pagado para seguir con sus tacticas de fomo (eso sin entrar a valorar lo de que necesites equipo de otras expansiones y oro para comprar buffos) blizzard si k sabe

por lo que yo he visto el evento es muchisimo mas dificil que en su dia y encima con mas rng (que raro).

los demonios enanos por culpa del gcd no puedes meter bien el desorientar, los infernales castean el empujon al instante de nacer, (como el timing te pille mal y mueran o ataquen a destiempo no puedes detenerte en ningun momento xk encadenan el empujon, las bolas negras que son completamente aleatorias que te bloquean el paso para que puedas hacer mecanicas (esto ya es lo mas lol), y luego el boss, que en el cuarto o quinto aniquilar es instakill.

he estado mirando foros y la mayoria de gente hace unos 400-600dps, el boss post nerf tiene 50K y tienes que matarlo en 1 minuto, haces calculos y te da la risa, yo ya les he dicho que dejen de jugar, que esperen unos dias semanas y que cuando hagan el nerf vuelvan a intentarlo con calma

2 respuestas
goliat17

#20953 hay que usar bien los orbes. Para cortarle el castro del gol PE fuerte al boss y ganar segundos con eso. Aparte hay que chutarse comidas, festines, piedras de herrero aceite de alquimia... De todo

Gracias al puto genio que hizo que el tío te pueda Castelar un orbe encima y joderte el try solo con eso.

xavocs2

Pues para mi es un acierto que sean mas dificiles. Yo cuando los hice en legion los rusheaba y ahora tienes que sabear timear, moverte bien y a la vez exprimir dps.

De momento he hecho 4/7 de chill, el que maa me ha costado es el de warr armas pq el segundo boss con la carreta de dps es bastante justo pero cuando te lo sacas vaya gustazo da.

Lo que no tiene sentido es lo facil que es en algunas clases (como el mago frost q esta regalado) vs otras (mismo escenario el shadow, se ve que es chunguisimo)

1 1 respuesta
ManOwaR

En legion estaba enfocado a un minimo ilvl, arma artefacto y tipo de legendarios. En SL se ha ido más a lo bruto.

keygy

los lloros con la torre de magos en general son un fiel reflejo de lo que se ha convertido en la comunidad del wow como alguno ha puesto en este post "que se esperen a que blizzard los nerfee" es literalmente el espejo de lo que es el 80-90% de la comunidad hoy en dia, y me da mucha pena la verdad.

3 3 respuestas
StKK

#20957 Los lloros son más que justificados cuando el content esta tan mal adaptado a esta expa, porque hay muchas cosas que no tienen sentido. Es que ni en MM necesitas con algunas specs hacer un min-max de ese calibre, es lamentable xD.

De hecho, si algo esta demostrando la torre es que sin los covenants y leggos muchas specs valen mierda por si mismas, entre otras cosas.

1
goliat17

#20955 ¿que stats con el mago? Lo tengo mendigo y hago 500 de dos en frost. Se aguanta bien la movilidad pero me falta dos para bajar al boss. Veo gente haciendo 1k dps... No encuentro que stat ponerle a la ropa.

1 respuesta
B

No hay cojones con el Warr Arms a bajar del 20% al segundo boss con gear PVP

2 respuestas
Meaven

#20957 El problema es lo que han comentado antes, que no tiene mucho sentido que un mismo challenge con una clase requiera un minmax del averno y con otra sea facilón, eso es sacar el contenido sin balancear y entiendo las quejas en ese sentido.
Personalmente me parecería perfecto si fuera difícil para todos, no deja de ser algo opcional y que da unos aspectos y una montura, nada que mejore a tu personaje.

Por otro lado, gente que quiera que le regalen las cosas hay a patadas y en la comunidad gamer, ya no solo mmo de hoy en día cada vez más.

2
Kaiser5

#20953 tengo un colega que se dedica a hacer guías y por lo que lo que me ha dicho esta torre de magos es más sencilla de lo que fue en su día.

1 respuesta
StKK

#20960 Yo lo hice y me sobró sala, full pvp gear, eso si, iba con el enchant ese rotisimo antes de que lo nerfearan. Aun asi los trys anteriores de pillarlo lo estaba dejando alrededor del 1-3%.

Y si solo quieres la transfi, ve de fury que es literalmente la cosa mas absurda de toda la torre. Es tan facil en comparación a otras que da hasta pena.

#20962 tu amigo esta borracho, next.

xavocs2

#20959 realmente da igual, pero busca haste crit.

Yo lo hice con el gear de SL pvp con hadte versa por pereza, perp yp de ti me iria a subasta y te compras todo el gear de haste critico (verdes pq te baja el ilvl, es lo que he hecho con warr), neck y dos rings con socket y los trinkets yo fui cpn ambos de pvp pq no tengo otros.

Venas heladas al boss en fase dos, Bl en fase 4 y justo al finalizar bl te llegan venas otra vez y revientas al boss.
La pet sokea las runas, ponte el talento de blizzard instant q ganas movilidad y quitate la runa que no le sacaras partido.

Yo no use ni frascos ni prepotis, y lo mate sobrado, la idea es spam de orbe y blizzard para controlar y generar dedos que spameas al boss. La nova tuya y de la pet solo en casos de que te llegue el melee y no deberias tener problemas.

1 respuesta
xavocs2

#20960 yo me lo saque comprando gear haste crit (verdes), trinkets pvp y talentos single. Arma me compre una pvp de pandaria con el enchant Crusader (incluso con el nerf se nota).

El segundo boss les tiras cds de pull y cuando te vuelven a llegar le tiras cds, BL y prepoti de legion (la q hace daño durante un minuto).

Importante para tener mas tiempo y sala, puleas 2 boss y te lo llrva rapidamente al borde y ahi vas pegado al borde haciendo backpedal (tengo bindeada la S y lo tuve que poner para este caso), con eso ganas 15-20s a lo tonto.

1
Shandalar

#20957 el problema de la torre de magos es que estaba diseñada con unas mecánicas para cada spec que daban el arma artefacto y los legendarios de Legion que ya no existen, y ni siquiera dejan usar el covenant y los legendarios de ahora para compensarlo. Así que para muchas specs es muy cuesta arriba.

1 1 respuesta
goliat17

#20966 Yo el DH tanque lo hice con el arma artefacto que me daba 2,3 dps más cada arma. Con el rogue suti llego bien a fase 2 pero me quedo sin daño para el boss, me come el charco la sala y tengo al bicho con 70% de vida.

#20964 El mayor problema es que hay veces que no veo la runa, me despisto y se lia parda xD. Cuando te falta daño se empiezan a jungar muchos pequeños + mano + add. Son estresantes las pruebas estas. Miraré lo que dices de comprar verdes para subir haste y critico.

mAugusto

¿Entonces la expansión se acaba en la 9.2?

1 respuesta
Mystee

#20968 Si

1 respuesta
mAugusto

#20969 Bien, ¿no?.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka