World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
porrofreak

#21030 Realmente llevan mas de 3 expansiones intentando enganchar a la gente como buenamente pueden. Ahora tocan farmeos absurdos de ap, azerita, thorgast. En wod fue la garrison. Y en pandaria las 500040404 dailies que podías hacer al día. El piscinazo lo pegaron en cata, que pensaron que la arqueologia iba a ser la polla y fue tremenda castaña.

3njoy

Yo creo que llamáis farmeo a cualquier cosa , no queréis un juego que os de todo gratis pero tampoco queréis farmear......

Akronhar

Joder, no es la primera vez que veo a alguien quejarse de FOMO en el wow. ¿De verdad os parece que hay FOMO en este juego?

Apenas hay contenido limitado por tiempo. Recurrentemente solo se me ocurren las recompensas de las temporadas de PVP y m+. Y son temporadas larguiiiiisimas. Os explotaría la cabeza si jugáis a un gatcha o a cualquier juego con pase de batalla a todos los que os quejais de eso en el wow.

1 respuesta
Ekarus

#21033
Yo FOMO como tal no, pero si la sensación de que si no juego me quedo muy atrás, tanto que no das "remontado" sin un buen grupo de amigos.

El problema de los MMO respecto a los otros grandes genero es que requiere de bastante compromiso para poder disfrutarlo.

1 respuesta
Mandarinas

Literalmente me saque la skin de warrior al 2 try, a ver si va ser cosa del player y no de la torre 🤔

Sin contar con que lo de "nunca mas" es mentira porque volvera en unos meses xd

Quejarse de FOMO al wow cuando hay literalmente 3 cosas contadas que no se pueden conseguir a dia de hoy en el juego que son los challenge de Wod/Pandaria y los set de Elite de pvp es xddddddddddddddddddd

2 respuestas
Hazzard

#21035 si? La meten de nuevo?

1 respuesta
Mandarinas

#21036 Cada vez que haya timewalking de Legion se supone

1
Nuvok

#21034 El problema del wow es que es puto coñazo jugarlo por que el juego te pone palos en las ruedas con los poderes prestados y sistemas de mierda desde hace 3 expansiones.

1 respuesta
keygy

#21038 pues oye, la expansión con mas palos en las ruedas de las ultimas 3, aka legion es la expansion mejor valorada y la que mas sistemas de grindeos tienen, que casualidad eh? bfa y shadowlands lo grindeos se reducieron una puta burrada, y son 2 de las expansiones peor valoradas que casualidad eh?

Los mmo siempre han tenido grindeos sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre, el problema es cuando el paquete que conforma la expansion es malo, los grindeos deben existir, y si no teneis tiempo para ello, pues no jugueis a los mmo.

Pero es lo de siempre, pretendeis que los mmo se adapten a vuestra vida actual y si no es mal juego.

es la misma gilipollez como el trend del modo facil de los dark souls..

3 respuestas
Nuvok

#21039 El WoW no tiene un problema de grindeo, tiene un problema de gameplay con un rng absurdo (y eso que lo han bajado) a mi no me importa hacer una cosa 300 veces, si que me molesta hacer una cosa 300 veces y que solo 50 tengan recompensa.

Hazzard

#21039 si Legion tiene fama será por el lore, que es muy basto.

Pero el grindeo de legendarios de que sino te tocaba el bis te tenías que joder 2 semanas era vomitivo.

Mandarinas

La torre es imposible btw

1
goliat17

#21035 claro, cosa del playera cuando haciéndolo con equipo de BFA no hay cojines a tirarlo y al 2° try con el se y PvP de pandaria la tenía muerta.

Esta tan mal optimizada la torre que si no tienes ropa PvP 236 o mytch+ full a la mayoría de clases no les da dps.

Con el mago frost verdes de Shadowlands y algunos azules. Con el set de pandaria deleteada al boss. Es lamentable como ajustan.

Los dos personajes equipados que tengo en Shafoelands se hicieron la torre en menos de 6 trys cada uno.

Felicidad

#21039 La diferencia es que los grindeos que ahora son un coñazo se implementaron con legion y en ese momento era nuevo y entretenido, comerse los mismos sistemas 5 años con otros nombres no es divertido.

1 respuesta
Kaiser5

#21044 no hay grindeos esta expansión. El único Torgash y se hacía en una hora siendo semanal.

Lo de las gemas se podían sacar por Torgash también. Solo te comías los archivistas si eras un tryhard y querías los conduits.

1 1 respuesta
Mandarinas

Creo que archivistas esta en mi top de peores reputaciones de la historia, tremenda basura sacar esa mierda y encima dependias de la suerte para rematarla xddd

1
Hazzard

#21045 killo que Torghast es una puta pesadilla si quieres tener un alter, además de aburrido de cojones. O esperar a X semana para tu legendario.

1 respuesta
keygy

meten pandaria ahora mismo, y el 80% de este foro a las 2 semanas o 3 como mucho os estais quejando de las diarias y de que no hay contenido.

3 3 respuestas
Kaiser5

#21047 yo no he entrado en que sea divertido pero es semanal y mucho más llevadero que tener que hacer todas las wq de AP con todos los pj diariamente porque si no si te quedabas atrás de verdad.

goliat17

#21048 con lo bien que tenia yo mi jardín....

1 respuesta
keygy

#21050 como molaba la puta granja jaja que pensa que blizzard no supiera aprovechar para expandirlo mas alla.

B-eman

#21048 En realidad da igual lo que metan que el 80% va a estar quejándose.

2
keygy

yo tengo como un feel raro sobre el wow actual, yo soy de los que tiene muchas esperanzas en el 10.0 pero es que tengo mis dudas, por que desde mi punto de vista, lo que tiene que ser el 10.0 estamos hablando de un cambio muy radical del juego, me explico:

Para mi ha habido varias epocas en el wow la primera la era Classic-LK, que termino con la llegada de Cata donde hubo cambios a nivel de gameplay como el de talentos, la era de Cata-Draenor, que tuvo su punto algido en Pandaria para degenerar en draenor, y la ultima era Legion-Shadowlands, para mi la peor de todas, donde tuvimos una expansion de 8 y medio 9 para luego tener una degeneración a todos los niveles en 2 expansiones bastisimo.

El problema es que para mi la nueva etapa o era del wow hace falta cambios muy drasticos, y estamos hablando de cambios series en el gameplay, hay q meterle frescura al juego, el gameplay tiene que evolucionar y no hablo de mas poderes prestados, hablo de gameplay a nivel de clases, mandar a la basura el sistema de talentos actual, por ejemplo el sistema de talentos del D4 esta bastante chulo por poner algo, darle puta frescura a un juego q lleva estanco practicamente 17 años ya.

Y sobretodo hablando de otros temas empezar a pensar y tratar la retención de players como dios manda, desde bfa la retencion de players cada vez baja mas, que esta muy bien las m+ y las raids pero hace falta algo mas, tiene q haber contenido casual, pero casual de verdad, que investiguen que miren que hacen bien otros e intenten implementar conceptos, blizzard jamas ha sido original por mucho que los 4 fanboys de blizzard te lo vendan, blizzard cogia ideas ya hechas y les metia un nivel de mimo y cariño exquisito, eso es lo q hace falta.

Si el 10.0 no trae esto, veremos como en los proximos 5 años el wow entrara en una etapa de decandencia y no quiero ser derrotista, pero si el 10.0 no repunta la sección del wow, me veo recortes serios e incluso migraciones masivas de parte del staff de blizzard wow team a riot casi seguro.

1 1 respuesta
Hazzard
#21053keygy:

que esta muy bien las m+

no, no están bien, no hay nada de diferencia con las recompensas por hacer una 15 o una 22 en tiempo.

El resto te lo compro y añadiría:

  • Profesiones en condiciones, no la mierda que es a día de hoy.
  • PvP separado completamente por stats únicas como antiguamente con el temple.
  • Dificil, pero un balanceo medianamente justo para todas las clases, que puedas elegir con libertad que spec coger y no la típica y las otras aparcadas.
  • Raids de 10/15, me da igual si es dificil balancearlas, que trabajen que para ello cobran sus 13€ mensuales. Sería mucho más fácil montar raids con colegas, avanzar más rápido, no depender de tanta gente y suplentes.
  • Fuera la mierda de facciones, que desde varias expansiones horda y ali son coleguitas.
  • etc etc etc
1
Mystee

Putos baiters a no ser... 9.2.5?

1 1 respuesta
Nuvok

#21055 Por ore seria muy raro que te pudieras hacer un muerto de raza, pero cualquiera sabe con esta gente.

1 respuesta
Mandarinas

Seguro que tiene que haber algo en el lore para que nada pueda salir de Shadowlands, que se quede todo ahi encerrado hasta el fin de los dias, que bastante tenemos ya con que esta expa nos haya dado el arco de redencion de Sylvannas por los loles xddd

1 respuesta
SabinoArana

#21057 La única forma de que eso ocurra:

Cambia a resines por anduin y que sea una pesadilla de n'zoth :]

JubiGato

#21056

Am i a joke to you?

1 respuesta
Nuvok

#21059 Esos son No muertos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka