World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#21180 Eso no tiene nada que ver con el comentario que hice. El juego toda la vida ha sido asi, con specs fuertes y specs basura, quizas ahora con tanta informacion, simuladores y demas la gente lo vea mas claro y eso os afecte a alguno.

PD: Ya dropee el juego en BFA, mientras la raid sea buena y no haya otra opcion mejor de progress raiding seguire jugando.

1 comentario moderado
phsyquic

#21182 Dime a que juegas tu ahora que eres un ser de luz que ha trascendido

1 respuesta
LLoskka

#21183 estoy viendo the rookie,. engancha la serie

1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

#21185 ¿haceis terapia de grupo para resolver lo de la superioridad moral?

1 respuesta
phsyquic

#21186 viene un random a decidirme que deje de jugar y me ponga a ver series y yo tengo la superioridad moral kappa

4 1 respuesta
goliat17

#21187 con ignorarlo es suficiente, incluso reportarlo, ponerse a su altura es ensuciar mas el foro.

2
Mandarinas

Yo lo que me pregunto es, si tan poco os gusta el juego a fin de que estais dando el puto coñazo en el foro a la gente que si le gusta? xd

Yo no toque ni un mes de BFA porque me parecio una mierda y no pise este hilo en dos años, no es muy complicado. Alguno parece que si no decis que el juego es una mierda os explota una vena.

4
phsyquic

Ha entrado a todos los post de todos los juegos de blizzard a decir lo mismo. Espero un banhammer

1 1 respuesta
LLoskka

#21190 aquí me he pasado? lo lamento y lo siento si

pero a ver si no puedo dar una opinión, que espero una cosa no quita la otra

estés molesto no es mi culpa, metedme en ignore, si bien estará condicionado por vuestros reports

no son los hilos pero a ver si alguien me rebate que over watch esta tooo abandonado y lo que hicieron con el lanzamiento del reforge tiene tela tela

no os enfadéis, me salgo de favoritos y ya está menudo cryer

1 1 respuesta
phsyquic

#21191 Decirte esto es una mierda, dejarlo morir no es una opinion. Decir pues a mi no me gusta como esta el juego, si. Decirle a la gente a lo que tiene que jugar o no, tampoco es una opinion.

1 respuesta
LLoskka

#21192 es lo que ocurre cuando se toma demasiado a pecho

tu también has tenido tus más aquí y mucha manga larga, pero por ello no me lo tomo a mal

cada uno defiende su posición y se traspasa la línea cuando lo haces TÚ personal

yo estaba de coña como puedes ver en el gif y en el comentario de rookie

peace out y todos amigos/as

1
1 comentario moderado
Mystee

Pues ir a dar por saco al subforo correspondiente y dejad este hilo tranquilo

1
goliat17

#21194 Ese puede ser un buen punto para que en Activision Blizzard se decidan a invertir en la franquicia Warcraft y saquen buen contenido, al ritmo que vamos si tenemos otra expansión mala, el volumen de jugadores puede llegar a niveles difícilmente remontables. Una cosa es tener menos beneficios y otra que tus clientes te terminen pillando repulsión/odio o algo similar, algo que afectaría a cualquier futuro producto que saques y no solo a los actuales.

1 respuesta
B-eman

#21194 Puedes ir al hilo correspondiente.

free

Para buscar guild para endgame, alguna recomendación?, tiraba hm en el cataclysm pero ahora estoy perdidisimo xD

Kaiser5

#21196 eso siempre ha pasado la gente que dropeo post- arthas lleva odiando el juego desde entonces y solo reconocen eso como true juego.

El wow es como cuando en el lol tu colega que se echaba 10 rankeds diarias lo ha dejado y te quiere convencer de que el juego es una mierda y lo dejes.

1 respuesta
Shandalar

Lo que realmente da una mezcla de pena y rabia es todo lo que podrían hacer -y haber hecho- y no hacen. Montones de mazmorras, raids y contenido antiguo variopinto, incluyendo mapas preciosos, abandonado.

1
goliat17

#21199 Eso estoy diciendo, se están enterrando solos en su forma de tratar a la comunidad, sus progamers, su lore y sus juegos.

1
LLoskka

otro dev que se pira, y este era de los buenos el de los arctifact corrupted ashbringer / class halls

No se que les tiene que pasar por la cabeza, para no anunciar immediatamente a otro para cubrir el puesto no?

Con lo potente que fue legión.

2 respuestas
3njoy

Pues creo que casi que mejor,este juego necesita un cambio de timón y quizás eso solo se consigue con gente de fuera y otro punto de vista nuevo.
Tiene que haber gente joven ,buena y con ganas de pegarse un currazo en este juego.

2 respuestas
Narcii

#21203 Nada de eso importa con la calidad de un juego.

Nuvok

#21203 El tema es que si se van seniors y entran juniors la calidad del juego por lo menos a corto plazo bajara. Los que tienen que dar un paso atrás y no lo van a dar, son Ion y Danusser, mientras estos dos no cambien el juego va seguir por el mismo camino.

goliat17

#21202 La mentalidad en Blizzard a nivel de dirección parece estancada en los años sesenta. No es mal momento para que Riot trate de llevarse a muchos DEV de Blizzard y saque su mmo pronto.

1 respuesta
ManOwaR

#21206 teniendo al dev de quests de the witcher 3, el del wow ya puede quedarse en su casa la verdad.

1
VorpalDuck

Como se ha ido a la mierda el juego desde que entró el Ion Hazzikostas ascendió a game director... menudo hijo de puta

1
Mystee

No pongas tuits de gente que entra a la empresa Lloska, solo los que salen, no sea que te de un colico

3 2 respuestas
phsyquic

A alguno le va a dar un ataque de ansiedad cuando la siguiente expa vuelva a ser la mas vendida de la historia. Me recuerda a los juego de pokemon que cada uno que sacan supera en ventas al anterior y solo hay bilis porque podrian ser muchisimo mejor (que es cierto, pero si venden cada vez más...)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka