World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#21209 ?? he puesto un tweet de un dev ultra. conocido que deja blizzard, y que me mosquea que no den el nombre del. recambio ni sea la propia blizzard en decirlo( si es que lo habrá )

raro no?

#21210 no adelantes eventos, tenemos que ver antes cuando será la próxima, o si empiezan desde cero, pero desde luego no sueltan prenda eso esta claro y molesta como tratan a los players ( a los antiguos y a los que todavía juegan )

1 1 respuesta
phsyquic

#21211 han dado el nombre del recambio y te lo han puesto, hace ya tiempo que lo anunciaron. Es el de the witcher 3

1 respuesta
LLoskka

#21212 pero si el ibarra esta quasi stalkeando para que la gente entre a trabajar

oh, que sorpresa pues, pasas enlace / tweet pls?

Shandalar

Pues si el de the Witcher 3 empieza ahora a diseñar las misiones para 2024 puede salir algo majo.

1 respuesta
phsyquic

#21214 entro en 2019, asi que veremos la siguiente expa su mano ya

1 respuesta
goliat17

Como si ponen un mono con ametralladora, mientras sea entretenido y no consista en matar 300 cerdos, 300 pollos, 300 elek y rebuscar en la mierda de un talbuk pues ni tan mal.

Lo que de verdad espero es que desaparezca el poder prestado o al menos dure mas de 1 expansión y le den cierto recorrido.

LLoskka

#21215 otra vez estas equivocado xddd se fue a riot según el tweet de su cuenta oficial

por poco me lo creo, menos mal que me lo han dicho

1 respuesta
phsyquic

#21217 Sebastian Stepien, el escritor jefe de Cyberpunk 2077 y Director Creativo en The Witcher 3 se une a Blizzard con el mismo rol que tuvo en la última entrega de la saga del brujo.

Te estas equivocando de persona, ni el fan n1 de blizzard te esta pasando buena info

1 respuesta
LLoskka

#21218 pásame el tweet para verlo

quest designer?

1 respuesta
Kaiser5

#21219 googleando 2 seg.
https://www.guiaswow.com/noticias/el-director-creativo-de-cyberpunk-2077-y-the-witcher-3-sebastian-stepien-se-une-a-blizzard.html

TigerT-

#21202 También cosas negativas como las pet battles o garrisons xD

1 respuesta
LLoskka

mira si estáis empanados algunos, que os inventais cualquier cosa.

Recapitulación de los hechos :

pongo un tweet de un dev tocho que hace dos días ha dejado blizzard

se me responde diciendo que no ponga tweet de la gente que entra ( sarcasmo ) #21209

el compi @phsyquic se inventa que ya ha entrado uno en su substitución ( ojo que entró en el año 2019 el Sebastian Stepien )

pongo el tweet de la persona reciente que se ha ido a RIOT

se me vuelve a corregir con una búsqueda inútil en Google

La desinformación brilla en este foro.

Y solo puse un tweet meramente informativo pero cómo estáis eh?!

1 2 respuestas
phsyquic

#21222 en 2019 han contrado a una persona a hacer el mismo rol que tenia esta. Porque se va ahora y no en 2019? Obvio porque las expas llevan años de trabajo y esa persona nueva (Sebastian Stepien) se contrato para la siguiente expa y este que se va ya sabia que tenia el contrato terminado al terminar su ultimo trabajo (Shadowlands). Sino entiendes esto, tienes un problema

1 respuesta
Wedek
#21221TigerT-:

También cosas negativas como las pet battles o garrisons xD

Bueno las pet battles estan bien hechas y no molestan a nadie.Otra cosa esque no le importen a la mayoria de jugadores.

Y las sedes de Legion y las armas, quitando el tema del AP del principio de expansion tambien estan muy bien.

De todas formas las ideas no serian suyas,simplemente se dedico a desarrollarlas.

Mystee

Hay cosas que el planteamiento es bueno pero el desarrollo es nefasto, el garrison es un buen ejemplo, la idea nos gustó a todos sobre el papel y luego... xd

1 respuesta
Kaiser5

La verdad que las imitaciones de Malainor estáis dejando al original hasta bien.

#21222 Recapitulemos mejor pones tweet, phsyquic te contesta diciendo que el recambio lleva tiempo en la empresa, tu le dices que esta equivocado que ese es otro poniendo otro tweet y diciendo que casi te engañan, yo te pongo un enlace donde se ve que phsyquic con lo de que lleva desde 2019 es verdad.

PD: a mi tu discusion con psyquic me la suda, deja de meter en pack a las personas que te contestan y hacerte la victima.

Grise

Nos quejamos constantemente del diseño de Shadowlands igual que nos quejamos del diseño de BfA y ahora lloramos porque se va un Lead Designer. El sinsentido hecho suceso.

porrofreak

#21225 La garrison fue la novedad del primer parche y estuvo guay, la cosa es que mas allá de ahí no supieron evolucionarla pa que siguiera enganchándote el resto de la expansión. Pero el primer parche estuvo muy entretenido buscando formas de sacar los followers y de upgradear los edificios. Poner los procesos pa subirte las profesiones... a mi por lo menos me pareció algo divertido, el ir montando poco a poco tu base. Ahora tras el parche de la cámara selfi era un coñazo loguear picar mina picar jardin enviar followers y pafuera otra vez, porque llevas un año haciendo eso.
Yo sigo esperando un housing de guild que te incite a hacer mas cosas que raidloguear por estar en guild.

1 1 respuesta
Wedek

#21228 Para mi los 2 primeros meses de WOD fueron de los mas divertidos que he jugado en wow.Aparte de lo que comentas me gusto tamabien lo de la casa de guerra esta que te pedia matar 100 personajes de X raza etc.

Ahora bien,se quedo en eso,a partir de ahi todo cuesta abajo.

1 1 respuesta
Mystee

#21229 Es que el 6.1 es el parche con menos contenido de la historia xD

B

Yo no sé que hacen los de Blizzard que no pasan por este post y os fichan para su empresa

2 respuestas
3njoy

#21231
Se volverian locos , aqui cada uno dice una cosa diferente , hasta hay gente que le gusta el PVP del wow , con eso te digo todo:rofl:

1 respuesta
goliat17

#21231 Una cosa es hacer caso a si tocar el set de una clase u otra y otra es no ver que la comunidad esta asqueda por los sistemas forzosos que pones en el juego. Que las recompensas de las curias y el cambio de curia libre ya se propuso EN LA BETA, pero estiran el juego de forma artificial con esas cosas y es asqueroso.

Tanto en este foro como en la comunidad hay gente muy profesional y capaz de hacer cosas mejores que lo que Blizzard está haciendo ahora, el problema no es a nivel técnico, el problema más grande esta a nivel de dirección, mando e inversores.

Luego está la tropa que solo llora y opina como una veleta, que si es cierto que solo "incordian".

2
Kadian

#21232 Asique eres el tipico que se mete a arenas con sus bindings del 1 al 5 y con 0 macros y no pasas de 1200 eh bribón?

1 respuesta
3njoy

#21234 :rofl: No juego arenas, lo unico que siempre e tenido ganas de jugar bien son las BG, pero me gusta como piensas.

Es cosa mía lo se, pero en ningun juego me han gustado las arenas ni cosas de esas y menos los duelos , que lo veo muy tonto , en el L2 ya me costaba hacer los combates para ser héroe y mira, por obligación, que sino ni eso, no es que no me guste el pvp ,me encanta, pero por objetivos y siempre en grupo cuando había WPVP en los albores del WOW vale y los asedios del L2 y esas cosas.

ManOwaR

#21223 estás seguro?

2 1 respuesta
phsyquic

#21236 si y tambien esta en el ow

1 respuesta
LLoskka

#21237 Estas tan, pero tan empanado y equivocado tu! y muchos.

¿Ves como entro del 2019?, y no ha entrado en substitucion de Johnny Cash!

¿Por que no dejas el invent para cosas de verdad? . Que manera de desinformar y mezclar la virgen.

Consejo, comprueba los hechos antes de desinformar.

4
phsyquic

Yo de verdad me rindo, no me lee, no tiene ni idea de como funciona un desarrollo y solo viene a recojer manitas de su primo. Que tenga un buen dia de series.

1 respuesta
LLoskka

#21239 Recoge cable mientras puedas si, pero te pido que nos desinformes a la gente y ya esta.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka