World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#21420 Yo preferiría algo como que no podemos ganar a Zovaal ahora y ya volveremos en algún momento, pero tener al mismo boss dos veces en distintas expansiones solo ha funcionado con los traidores de los draenei xd

Desde luego lo mejor y mas importante, es acabar la puta historia de final de Legion, BfA y SL porque ha sido un despropósito

1 1 respuesta
keygy

me parece que poco sindragosa se va a utilizar en el 9.2 sobretodo lo que es raid.

Mandarinas

#21421 El unico boss que ha funcionado repetido de forma potable ha sido Kil'Jaeden y porque el cabron ha sido practicamente el villano principal de la historia de Warcraft, ni Sargeras ni pollas, era imposible cagarla con el xddd

1 respuesta
Mystee

#21423 Y Archimonde, el cual en TBC odié hasta lo mas profundo xdd y en HFC la pelea era bastante entretenida

1 respuesta
Mandarinas

#21424 Cierto, Archimonde tambien, aunque Archi uno era CoT asi que tampoco se si contar como que ha aparecido dos veces estilo KJ. Pero vaya que lo mismo que con KJ, esos dos estan tan bien buildeados que no habia forma posible de liarla xddd

Chewirl

25 mensajes nuevos sobre el classic, la tbc y wotlk xdds

Ke paso olvidona? Ni saludas ya

2
A

Hola! Voy a subir un priest al 60 durante esta semana.. cual diriais que es la manera más rápida de equiparlo para empezar a raidear / m+? AH? equipo de anima desde otros PJs? Tengo 2x personajes il250 desde los que puedo enviar estigia, anima honor...

2 respuestas
Galdor

Como os gusta ocultar mensajes en este foro joder, es vergonzoso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LLoskka

#21361 agree tal como está la cosa no hay mucho por donde seguir

pero eh ya sabes lo que pasa, la chupipandi de users / devs no son capaces de ver el problema que tienen

1
3njoy

#21427 Me interesa, que ando subiéndome un chaman en Sanguino.

1 respuesta
phsyquic

#21427 pagandote un boost

Mystee

Hostia, alguien hizo un doc con todos los "leaks" que salieron antes de SL, y nadie acertó ni de lejos xddddddddd

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M81wfma4Bakb4PbqT4dTK4n9qYfjKVyYospKCy0trHI/htmlview#gid=1758213767

2 2 respuestas
Shandalar

#21433 yo creo recordar que hubo uno que sí. O al menos en muchas cosas. Pero eso, uno, XD

De los de ahora solo vi uno que me puedo creer, luego lo pego.

1 respuesta
Mystee

#21434 Yo recuerdo el leak de la imagen de Bolvar y ya, pero es que como para ponerte a leer todos

Por cierto nuevo "leak"

spoiler
1 1 respuesta
LLoskka

#21433 Con esto casi se confirma que si no hubiese habido covid de por enmedio e historias internas , hubieramos tenido shadowlands + dragones en el 9.2.5 / 9.3

Shandalar

#21435 ese leak tiene bastantes similitudes con el que he comentado antes. Pueden ser reales entre otras cosas porque todo lo que dicen suena creíble.

1 respuesta
Mystee

#21437 Lo que ya se sabe es que habrá dragones, porque se ha datamineado ya cosas de la edición deluxe que están in-game, y se ha hecho un paralelismo con cosas que metieron de la edición deluxe de SL, ahora hay que ver por donde van los tiros y a que vamos a las islitas de marras

1 respuesta
Ragest

Tras el rework de Burning y Lich ahora toca el de Cataclysm, obviamente tendremos dragones.

goliat17

#21438 ¿ya han metido contenido de la expa? Bueno, a ver que tal esta vez.

Here se go again.

1 respuesta
Shandalar

Este es el leak:

spoiler

Varias cosas coinciden con el de arriba.

1 respuesta
Mystee

#21441 Ese fue el primer leak que salió que lo puso k4za creo xD

#21440 Mas que contenido, es ya casi una tradición que metan las cosas de la edición deluxe ya porque conforme anuncian la expansión tienes ya disponibles los cosméticos

1 1 respuesta
J

se viene onyxia por 4º vez?

1 1 respuesta
goliat17

#21442 ni sabia, no me fijo en esas cosas. Gracias por la info.

#21443 Y Negarían + el séquito de colorines. Si reusan y queda bien y es entretenido, por mi bien, pero otro emplazamiento y mecánica

Mystee

Si te enfrentas otra vez a Onyxia, al menos que sea en forma humana, por variar xdd

1
Chewirl

Será onyxia con un agujero en el pecho.

A

#21431 Al final lo que he hecho es tirar de AH, gastando aprox 30k y te plantas en +-200 iL, suficiente para empezar m+ bajitas y raid nm/LFG.
Siendo healer es más fácil que te inviten con equipo bajo que siendo dps, eso sí.

Lo del boost pasaba, no quería liar a compis de raid ni dejarme un dineral en un alter pachucho jaja

Hazmecaso

Hace ya varias expansiones que dejé de raidear, y desde entonces solo vuelvo al WOW algún mes para ver las nuevas zonas, hacer misiones y ver el lore (aunque sea una shit ahora). Aunque no me llamaba nada, decidí dar una oportunidad a Shadowlands. Tras un tiempo jugando, es la primera expansión en la que decido no hacer su contenido e intentar borrarla de mi mente.

ODIO las Tierras Sombrías. Ya ni leia ninguna misión. Me saltaba las cinemáticas y solo pensaba "a ver si reventáis todos ya" cuando completaba algo.

Me parece que Shadowlands se sale totalmente de lo que es el mundo del WOW. Es que hasta estoy dejando los alters al nivel 50 para no tener que pisarlas xD. Jodida basura

7 2 respuestas
keygy

#21448 a que te refieres que se sale de todo lo que es en el wow, por que shadowlands lleva dentro de lo que es el wow desde el lore mas antiguo que existe, otra cosa es solo os guste el setting de azeroth que es diferente.

Mystee

En lo que es Azeroth queda ya poco que descubrir, Tel'abim y Undermine además de esto, a lo largo se va a tener que volver a lo cósmico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka