World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#21450 Esta la fumada esa de la cara oculta de Azeroth, pero vaya xD

1 respuesta
Mandarinas

Dobleposteo: PUEDE que tengamos anuncio de expa el mes que viene

1 respuesta
Mystee

#21451 Vas a volver a invocar a ladrilloman con esas palabras

Yo espero que el anuncio sea ya con el parche sacado, sino vas a quitar la atención de una cosa xd

1 respuesta
Mandarinas

#21453 El parche todo apunta a primera/segunda semana de Febrero, tiene sentido el anuncio de la expa despues la verdad

Mystee

Nos jodieron al insider que teníamos y ahora tenemos que especular, putos youtubers españoles

3
LLoskka

#exciting

#vaaserqueno

es como el cocinero que no se come su propia comida XD

1
Troyer

#21448 el wow hace años que dejo de ser un juego de rol o donde el lore tenga algún tipo de significado, si buscas eso vete a otro juego o lee libros.

1 1 respuesta
Mandarinas

#21457 El wow no ha sido un juego de rol en su puta vida directamente xddddd

1
Shandalar

#21452 que salga el mes que viene suena coherente teniendo en cuenta que:

-originalmente (hay que recordar que cuando sacaron SL ya estaban trabajando en la siguiente exp, como siempre) debería haber sido anunciada en nov del año pasado. Evidentemente el covid jodió todos esos planes, eso tampoco se va a reprochar.

-se iba a presentar en la "Blizccon" de febrero. Ha sido cancelada por las movidas internas de la empresa con los acosos y tal, pero la presentación estaría siendo preparada igual.

-nunca han tardado tanto en anunciar una expansión. El covid ha roto el ciclo, pero con el estado actual del juego no pueden permitirse esperar a verano o a noviembre a enseñarla.

Lo de que el parche salga la segunda semana de febrero me parece plausible.

k4za
1 respuesta
Mystee

Ya podría ser mas algo como "Microsoft Nears Deal to buy Blizzard Entertainment" y que le den por culo a Activision

Y nunca viene mal recordar que en la 9.1.5 se acababa todo, y los sponsors y tal

k4za

que guapo igual meten el wow al gamepass

Mystee

Ya está confirmado por cierto, Ybarra era el caballo de Troya xdd

Nuvok

#21460 ¿Cuánto de verídico tiene esto?

1 respuesta
Yuzu

Es oficial.

1 respuesta
Mystee

#21464 https://news.microsoft.com/features/microsoft-to-acquire-activision-blizzard-to-bring-the-joy-and-community-of-gaming-to-everyone-across-every-device/

1 respuesta
Nuvok

#21465 #21466 Pues me alegro un montón, a ver si meten gente nueva en la dirección y se limpian a los inútiles de Ion y Danusser.

Mandarinas

Hostia esto es un bombazo asi de la nada que flipas xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Troyer

Que guapo el wow en la xbox

1 respuesta
keygy

Mi puta vida loco

B

Uf, ¿ no veis esto como un hecho que acerca peligrosamente el WoW al tema NFT y micro pagos ?

WoW en la xBox , pero por el amor de dios si ya cuesta dios y ayuda jugar en el PC con teclado y ratón , ¿ como cojones se va a poder implementar en XboX, estamos locos #21469 ?

3 respuestas
Troyer

#21471 diselo a los que juegan al ffxiv en la play o con mando en PC xD

Se viene game pass trimestral con skins que se desbloquean farmeando gorrinos

1 respuesta
Mandarinas
#21471sunnyday:

Uf, ¿ no veis esto como un hecho que acerca peligrosamente el WoW al tema NFT y micro pagos ?

Phil Spencer ha dicho rotundamente que no quiere ver NFTs cerca de nada relacionado con Xbox xD

Mystee

#21471 Yo recuerdo a algún loco hacer m+15 con mando al principio de la expansión, pero jugar al wow con mando ya puedes tener 5 manos o lo veo chungo

1 respuesta
Chanrul

#21472 La diferencia es que FFXIV fue diseñado especificamente para jugarse en consola con pad y en pc. Y el combate no es tan frenético como en el WoW.

Que no digo que en este ultimo no puedan adaptarlo de alguna manera para que quede decente, pero vamos, no es comparable.

Kaffein

bueno, pues una de dos para el wow, o meten pasta para reflotarlo o lo terminan de exprimir y muere.

Troyer

#21474 pero si con los gatillos tienes más modificadores que un teclado y además que rotación hay que supere 3 botones o no incluyan cds de +10 segs, por no hablar de las macros que lo simplifican

1 respuesta
Mystee

O tercera opción, dejan trabajar a la gente y a ver que pasa

#21477 Con dps quizás pero con healer ya sería otro tema

1 respuesta
Kaffein

#21478 ¿viniendo de todos los escándalos?, yo creo que aprovecharan y harán buena limpia en general

1 respuesta
TigerT-

Hilo nuevo? :D

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka