World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Meaven

Pues puede estar bastante chulo de ver, mola que empiecen a mover cositas, todo esto trae interés en el juego y viewers en twitch (de paso dinero para una buena causa también)

Mystee


Pues ya estaría

2 respuestas
Shandalar

#21542 a falta de ver los valores exactos, el del Priest puede ser muy bueno y el del DK pues para UH, Frost no depende tanto de las diseases.

1 respuesta
Wedek

#21542 Muy chulos.

En cuanto a lore es una pena que vayan a gastar la carta de Arthas en una expansion con una historia tan mal hecha.

mithosiris

#21543 El de Dk para blood con Superstrain puede dar mucho daño y quien sabe si ese legendario se pueda usar en las otras 2 specs dependiendo de cuanto buff a las diseases hablemos.

1 respuesta
keygy

#21545 no creo que lo usemos en frost, ten en cuenta q pierdes uno de los stats secundarios, y el disease de frost se usa para generar rp y poco mas.

k4za

me comi el bait xdd

B

Creéis que para ver un competitivo decente en World of Warcraft deberían ser las raids de diez personas?

1 2 respuestas
Nuvok

#21548 Lo primero que tendrían que cambiar es el lanzar los parches al mismo tiempo en todo el mundo.

1
Mandarinas

No se muy bien que tiene de relacion raid de 10 = mas competitivo el wow no vamos a mentir

1 respuesta
mAugusto

#21550 Pues tampoco vamos a perder el tiempo explicándotelo.

8 1 respuesta
Mandarinas

#21551 Dar una argumentacion logica del por que pensais eso y no simplemente os estais tirando un triple porque os gustan mas las raid de 10 entiendo que es mucho pedir, mis disculpas.

1 respuesta
Mystee

Volvemos a esta mierda de nuevo? Increible xdd

k4za

Yo metería mitico 10 la verdad, que no cuente para el salon de la fama y ya y master loot tmb

TigerT-

#21548 Es una discusión que se ha hecho aquí 100 veces xdd. Yo soy defensor de las raids de 10, pero no para el competitivo.

El competitivo le da igual, Limit (o team liquid o como se llame ahora), Echo van a tener 1200 personas esperando para entrar. El problema de una raid de 20 es para la gran mayoría de jugadores de wow, que o bien quiere montar una raid con sus 5-6 colegas y reclutar a un par de triales y a funcionar, o bien meterse en una pequeña guild y estar más organizados que en una raid de 20. No es lo mismo para un RL random gestionar a 12 personas que gestionar a 26. Ni es lo mismo reclutar a 4 triales buenos que a 20.

Para mi no es una discusión sobre el competitivo, si no que le facilita más la vida al 90% de jugadores de wow, una raid de 10 o una de 20 xd.

m0n3t3

si necesitas menos gente habra mas cantidad de guilds y por lo tanto mas competencia

si ya le quitasen la absurdisima preparacion que necesitas para hacer high end de verdad habria muchisima mas

1 respuesta
TigerT-

#21556 + doble de tanks y heals = menos colas = mejor experiencia de juego en m+ (por ejemplo xd).

1 respuesta
phsyquic

#21557 Los heals es lo mismo 1 por cada 5 tios (excepto bosses de mucho healing que se necesiten mas, pero es lo standard). Y creo que el problema de que no haya tanks en m+ es que es totalmente diferente a tankear raid.

1 respuesta
TigerT-

#21558 Si bien es cierto que en competitivo se solían llevar 2 heals porque necesitabas el dps, en un nivel inferior era más habitual llevar 3 heals. De hecho yo me acuerdo que en siege of orgrimmar nosotros en garrosh fue cuando empezamos a llevar 2 heals porque si no, no daba el dps.

No se si habría el doble de heals, pero habría más.

mAugusto

#21552 Por la mañana Julio tiene que ir al mercado a comprar manzanas, ¿qué le costará más comprar 10 o comprar 20?¿cuánto?

2 1 respuesta
Shandalar

Recuerdo que una vez se plantearon que las instances pudieran ser con 4 dps en vez de 3, por eso de la escasez de tanks y heals, siendo 6 personas la party.

Pasó al olvido, como tantas otras cosas.

Mystee

Que un juego tenga las raids de 10 para esos circlejerk que tanto os gustan y otro de 20 y así tenemos variedad, veo una tontería querer imponer lo mismo en ambos juegos

phsyquic

#21560 Julio no compra 10 o 20, Julio compra 20 y Maria compra 10 y Julio otras 10. Sin metaforas, si bajas a 10, tienes el doble de guild robandose players y los mismos problemas de gente y encima te cargas la experiencia de juego porque muchas mecanicas no las puedes meter en 10 personas como requirimientos de clase o mecanias de spread o mil mas y todos los problemas de balanceo que tienen. Ya se discutio muchas veces, ayudaria a los que justos tienen 10 amigos a cambio de destrozar a los demas, asi que no gracias, esta bien asi.

3 respuestas
mAugusto

"tienes el doble de Guild robándose player"

¿No es esa la definición de competencia?

1 respuesta
phsyquic

#21564 Si, es la misma que hay ahora por la que muchos dicen de bajar a 10 porque no pueden llegar a 20. Si lo pusiesen, tendriamos bajarlo a 8 que no llego a 10 y asi hasta raidear solos. La competencia y la falta de gente es la misma. 10 no arregla nada mas que poder justo a la gente que tiene 8-10 amigos a jugar entre ellos sin nadie mas, mientras se carga todo lo demas (mecanicas, balanceo, etc...) Y dejo el tema aqui que se hablo mil veces tanto aqui como en otros lados de ello.

ManOwaR

#21563 estarías a favor de quitar las invuls entonces para dejar de burlar las mecánicas de soak?

1 respuesta
m0n3t3
#21563phsyquic:

y encima te cargas la experiencia de juego porque muchas mecanicas no las puedes meter en 10 personas como requirimientos de clase o mecanias de spread

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

claro porque si hay 10 personas no puedes hacer mecanicas de spread ni soak no, porque claro, el daño seria muy alto y no es lo mismo hacerlo con 2 que con 6, si lo haces con 2 se mueren 100%.......lei shen te manda saludos

3 1 respuesta
phsyquic

#21566 si, de echo en las mecanicas claves ya no puedes hacer eso desde que tomb of soakgeras

#21567 no porque hacer spread a 10 tios en una sala es muuuucho mas facil que a 20 tios, es la razon por la que muchos bosses tienen numeros reducidos de meles porque sin mas no caben y complican la mecanica. Bosses como Gul'dan, de los mejores que han sacado en las ultimas expas, no podrian salir si hubiese 10-man. Ignoras todos los problemas que tienen las m++ por ser 5 tios porque jugarias con tus colegas y ya, pero hay que pensar que pasa si juegas con 9 tios que no conoces, mejoraria eso mi experiencia?

3 respuestas
Kaiser5

Siempre podéis ir a riptide y no tener problema de gente xd

1 respuesta
phsyquic

#21569 ni de aburrimiento, teneis todas las horas del dia cubiertas con algo que hacer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka