World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#2130 Hice powerleveling, del 85 al 120 no hice ni una quest/dungeon de mi nivel, como mucho hice alguna de low level escalado con el party sync y ya

1 1 respuesta
Grise

Con pillar objetos random de las world quest te quedas medio apañado.

B

#2131 vamos que es excepción como otras que habrá pero por normal general no va a ser así. Si tienes un alter hasta el 120 te toca apechugar y no vas a tener ese problema.

Akronhar

Yo he estado leveando en la beta y voy nivel 55 y ningún item se acerca en item lvl a lo que tenía equipado de BFA. Es cierto que voy 475, pero de momento me está aguantando todo el equipo entero unos buenos niveles.

Además de poder ir en Warmode On y no me tosía nadie.

2 respuestas
Nuvok

#2134 Buenas noticias bajo mi punto de vista, a si cortan un poco eso saltos gigantes de ilv entre parches.

legent

#2134 Y que tal esta el leveo, crees que en 12 horas me lo puedo fumar del 50 al 60 tal y como se ha hecho en todas las expansiones?

1 respuesta
Akronhar

#2136 Tiene pinta de que sí. Ayer llegué a una zona de Maldraxxus que hay una quest bugeada y no pude seguir, pero parece rápido el leveo.

Llevo 1 zona y media de las 4 que hay y estoy a nivel 55. Me he dejado varias misiones secundarias en Bastion y como lo he ido dosificando tenía algo de rested.

1 respuesta
legent

#2137 Tengo pensado ir directamente de tanque y fumarme las zonas rápido añadiendo instances cada hora.

PD: Si alguien anda buscando tank fijo para la madrugada ya sabe con quien contactar.

1 respuesta
Mystee

Acabad las historias de las zonas, que sino no podréis entrar a un covenant (creo)

Akronhar

#2138 Yo no te recomiendo hacer instances la verdad. Creo que es bastante necesario que hagas todas las zonas (al menos la quest principal) para luego desbloquear el tema de elegir Covenant. Si te lías a hacer dungeons es probable que llegues a nivel 60 y te queden todavía zonas para questear. Pero bueno, tampoco sería lo peor del mundo.

Yo he estado leveando de tank y con mi equipo llegaba a la zona de las quests, agreaba todo bicho viviente y a mataba a aoes. Eso agiliza bastante el proceso también.

1 respuesta
legent
#2140Akronhar:

Yo he estado leveando de tank y con mi equipo llegaba a la zona de las quests, agreaba todo bicho viviente y a mataba a aoes. Eso agiliza bastante el proceso también.

Eso esta de puta madre, porque ademas la gente dps cuando ve eso se anexa corriendo para pillar cacho, así que todos salen beneficiados.

#2140Akronhar:

Creo que es bastante necesario que hagas todas las zonas (al menos la quest principal) para luego desbloquear el tema de elegir Covenant. Si te lías a hacer dungeons es probable que llegues a nivel 60 y te queden todavía zonas para questear. Pero bueno, tampoco sería lo peor del mundo.

Alguna instance siempre viene bien hacer para desahogarte de tanta quest.

Por otro lado, haréis las quest en grupo de 2 o 3 o full solos? que creéis que renta más?

2 respuestas
Mystee

#2141 Al principio creo que en grupo va a ir mejor por el hecho de que empieza todo dios en el mismo sitio, y cuanto antes salgas de ese embudo del principio

Galdor

Yo no conozco a nadie en retail y no tengo guild, soy un lobo solitario.

3 1 respuesta
Akronhar

#2141 Yo suelo ir full autista a mi rollo. Aunque las primeras horas subiré con dos colegas que ya han jugado a la beta. Así sabremos bien donde ir en cada momento e ir más rápido.

En cuanto uno se vaya a dormir (seguramente yo caiga el primero), ya cada uno va a su rollo.

1 respuesta
Grise

#2143

Troyer

#2121 las quest introductorias de shadowlands te dan equipo más que suficiente para ir sobrado, y son quests de "ve a hablar con ese", "clica ahí", "recoge flores".

#2144 de level 50 a 60 son 10h y con calma, no sé que rush vas a hacer si prácticamente tienes que ir desbloqueando todo parecido a bfa.

tuskas

Yo esta expa quería jugar de demon hunter y me gustaría empezarlo de tank. Se puede levear bien o renta más empezar de dps y luego cambiar?

Va a ser un festival porque siempre que quiero empezar a jugar de tank con algún muñeco, me da cosa porque no se tankear (no lo he hecho nunca en serio) y lo dejo. A eso sumar que no he hecho muchas m+ y no me sé las rutas óptimas con lo cual es el combo perfecto para que te burchen cada 2x3 y nunca ponerme a ello en serio. Me da cosa hacerle perder el tiempo a la gente xd

4 respuestas
Mystee

#2147 Hay un addon de rutas de m+ para gestionar esas cosas mejor, pero si empiezas en la fecha de salida piensa que muchos van a estar igual o mas perdidos que tu

HeXaN

#2147 Tú juega tanque y que les follen a los demás. Si les haces perder un minuto por no saber la ruta óptima que se toquen los huevos.

Total, si se habrán pasado veinte minutos en cola esperando al LFG jajaja.

2 4 respuestas
legent

#2147 a #2149 le falto decirte que pulees todo lo que veas por todos lados, si mueres es culpa del heal. A los dps les encanta ver muchos números así que con que más mobs tengas más pajas se harán.

1 respuesta
tuskas

#2149 🤣🤣🤣🤣🤣

Ya, pero ya sabes como es la gente. Me apuntaré el consejo y voy a intentar disfrutar y de paso aprender, que así podré mejorar yo también.

#2150 pero ahora iban a capar el aoe a 5 mobs no? Para pulear algún bicho menos 🤣

1 respuesta
Kalgator

#2149 Los tanques y los healers somos intocables!

HeXaN

#2151 La gente te tiene que dar igual porque tienes que aprender y para ello necesitas jugar.

Si alguno se pone tonto (especialmente los DPS), inicias votación y hay mucha probabilidad de que lo mandes a otro cuartito de hora de cola.

Para rematar le metes un susurro con el clásico "enjoy the queue" y a seguir tanqueando.

m0n3t3

#2149 para m+ se hace mucha cola en el lfg si...

el nivel no defrauda

Galdor

Esa presión de tankear míticas + yo también la he sentido, me gusta tankear siempre me ha gustado y lo he hecho en raid en más de un parche, pero a la hora de hacer m+ me daba una pereza increíble por la mierda del tiempo.

1
tuskas

Lo de levear como tank, sin problema no?

1 respuesta
Word-isBond

Nadie nace aprendido, eso sí no seas como esos tarugos que se van a tankear una 18 sin llevar ni los talentos bien puestos.

1 respuesta
HeXaN

#2156 Ninguno.

1
makre89

Yo prefiero empezar como healer para ver cómo van las M+ y raids, me parece el rol más fácil.

Además si se muere alguno tienes infinidad de excusas: que si el tank no se a tirado ningún CD el muy paco, que si los dps se quedan en las putas áreas porque son retrasados... y sino siempre quedará el mítico: "sorry lag" en el chat

1 3 respuestas
tuskas

#2157 no no, la vez que lo intente hice hasta una 8 y porque me lo pidieron, pero iba muy justo de equipo y con lo de las pozas rojas del suelo y a veces moría instant.

Es una tocada de cojones pero bueno esta va a ser la primera exp que juego desde el principio y quiero disfrutarla y avanzar bien, que además estoy de vacaciones esa semana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka