World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shandalar

#22110 nop, es solo en el timewalking de Legion. Y faltan meses.

1
fkdlzh

he logeado por que me expiraban los correos que tenia en la cuenta de la AH y es que menudo bajon.. digo va, ya que entro juego un poco o algo. me fijo que es semana de TW Cata y recuerdo que habia recetas nuevas que queria comprar.

voy hasta alli y 1500chapas por receta, tengo 2000 asi que compro 1 pero me quedo rayado pensando que jugaria que tenia mas, clickeo las chapas y veo que tengo 11,000 chapas repartidas en varios personajes, pero en ninguna supero los 1500. tengo 11mil, pero no puedo comprar ni un solo objeto de 1500 por que menudo sorpresa, no es account wide.

escape, exit game.

1 2 respuestas
J

#22112 muy bonito el relato, casi lloro

8
Kaiser5

#22112 llevas rageando del juego desde septiembre o mas, va siendo hora de dejar de pagar e irte a otro juego donde te lo pases bien.

1 respuesta
LLoskka

#22114 ¿ pero aun se paga dinero? aun se juega?

1 respuesta
Mandarinas

#22115

Within the Warcraft franchise, fourth quarter World of WarcraftTM reach and engagement continued to benefit from the combination of the Modern game and Classic under a single subscription. In 2021, World of Warcraft delivered its strongest engagement and net bookings outside of a Modern expansion year in a decade.

Blizzard is planning substantial new content for the Warcraft franchise in 2022, including new experiences in World of Warcraft and Hearthstone, and getting all-new mobile Warcraft content into players’ hands for the first time.

Yo diria que si la verdad

1 1 respuesta
LLoskka

#22116

#22116Mandarinas:

World of Warcraft delivered its strongest engagement and net bookings outside of a Modern expansion year in a decade.

Bullshit, lo de todos los años.

Desde que no muestran cifras reales, ya sabemos como va el cotarro.

A ver si remontan con la siguiente expansion, pero huele de aqui a atenas.

PD: todavia estoy pensando si meterlo en battle net los oros que tengo, o venderlo por dinero real, algun interesado?

1 respuesta
phsyquic

Solo con ver las cifras de $$ que genera cada trimestre ya se ve que estan en records, pero si MV dice que no estan en quiebra estan en quiebra. Hay que distinguir numeros de players y $$ generado, antes solo pagabas la sub. Ahora hay mucha gente que gasta un monton mas de dinero en items de la tienda y tokens. Ah y la gente que paga la sub por dinero, realmente para blizzard es como pagarle la sub a 20€ y no a 13€. Por eso da tanto asco activision, porque han maximizado beneficios haciendo el juego peor, pero lo primero lo han conseguido

2 respuestas
ManOwaR
#22118phsyquic:

Hay que distinguir numeros de players y $$ generado,

Y la estrategia de dividir a la comunidad con retail, classic y SoM es dar un poco a entender que van de perdidos al rio. Al WoW le toca un rework importante, un lavado de cara a Azeroth y dejar en classic el lastre e inutilidad de las expansiones. Un 10.0 es algo perfecto para ello, la chapuza más grande que tiene el WoW ahora mismo es el sistema de timewalking.

1 2 respuestas
LLoskka
#22118phsyquic:

Solo con ver las cifras de $$ que genera cada trimestre

pon fuente oficial con el desglose que habia hace años pre-crunch

o lo dices por decir, como suele ser habitual

#22119

sin el main product no da un golpe sobre la mesa, no habra division classtic / tcb / wotlk que valga ( seguira bajando mas en picado el playerbase, a pesar de que suban o mantengan esos "supuestos" beneficios )

La unica esperanza es que microsoft ( una vez oficializado ) deshaga toda la mierda 4.0 <-> 9.0 y nos de algo con lo que callar bocas

3 respuestas
Kaiser5

#22120 el primer párrafo es aplicable al contrario, estas asumiendo una cosa que no sabes, igual que phsyquic ojo.

1 respuesta
LLoskka

#22121 antes tanto en los foros oficiales, como los sites de tracker blus salia el desglose por juego, por tipo de ganacia directa / indirecta.

1 respuesta
Kaiser5

#22122 Si pero que tu estas afirmando que lo de phsyquic es mentira o lo dice por decir con los mismos datos que el: Ninguno.

Si no me equivoco en Legion ya no las daban.

2 respuestas
LLoskka

#22123

#22120LLoskka:

pon fuente oficial con el desglose que habia hace años pre-crunch

o lo dices por decir, como suele ser habitual

lavate los globos oculares, y limpiate las legañas con manzanilla caliente

1 respuesta
Kaiser5

#22124 Pick one

#22117LLoskka:

Desde que no muestran cifras reales, ya sabemos como va el cotarro.

#22120LLoskka:

pon fuente oficial con el desglose que habia hace años pre-crunch

Blizzard cierra y ficha a medio Nostalrius en abril de 2016 en plena Legion, para muchos el punto álgido del wow, aquí ya no había datos de subs, supongo que vieron la caída con la bola de cristal.

1 1 respuesta
LLoskka

Autozascarse le llamo yo

#22123Kaiser5:

Si no me equivoco en Legion ya no las daban.

#22125Kaiser5:

Blizzard cierra y ficha a medio Nostalrius en abril de 2016 en plena Legion, para muchos el punto álgido del wow, supongo que vieron la caída con la bola de cristal.

XDDD

Bueno cambiando de tema un poco, alguien alianza de dun modr por el foril?

1 respuesta
Kaiser5

#22126 Que autozasca si precisamente va en contra de lo que has dicho tu? que has pedido datos oficiales, cuando tu tampoco los tienes, afirmando que desde que no los dan ya sabes como va la compañía teniendo 0 de info.

Yo no se para que me molesto con las copias de Malanoir.

phsyquic

#22120 https://www.macrotrends.net/stocks/charts/ATVI/activision-blizzard/revenue

#22119 Eso esta muy bien, de echo espero que lo hagan porque necesita cambios de gameplay para que el juego sea mas divertido y para que juege mas gente. Pero eso, tristemente, no tiene nada que ver con el echo de que generan mas pasta ahora que antes a base de micropagos. El token es el mejor negocio que han sacado para ellos.

StKK

Puse el video en otro hilo pero creo que también tiene que estar aquí, tiene 1 año pero es tremendo la verdad

8 1 respuesta
Kidaa

#22129 dios si me he reído jajaja

Pregunto desde la ignorancia eso es un bosteo no?

1 respuesta
StKK

#22130 Si y no xD. El enha ese es un r1 pero es streamer y se dedicaba a pillar sujetos del lfg para hacer el paria en 2s, así se topó con la leyenda de Durotar Huesecillo. El cabron siempre esta delante de los cerdos para hacer duels jajajaja, un grande.

Ni comentar que el trollazo llevaba el leggo de Destro jugando affli jajajajajaja es que el video es tremendo

3
Mandarinas

Han quitado que los conduit 278 requieran exalted con la repu nueva

1 1 respuesta
fkdlzh

#22132 esk no tenia ni puta sentido. lo peor es que por ahora lo estan cambiando dada la situacion, pero de primeras siguen haciendo de las suyas constantemente y eso asusta xk como mejore la situacion volveran a putear a la playerbase. reputaciones accountwide hijos de puta

2 1 respuesta
LLoskka

#22133 *hijosdelagranputa

FIXED

algo que se lleva pidiendo desde que el hombre descubrio el fuego

B

Lo mismo de siempre, haciendo las cosas pensando en los $ para que te tires el máximo de tiempo jugando, hasta que no juegue ni el tato y cambien los sistemas para meter a la gente de nuevo. Se viene parche de +1 año zzzzzz

bryaN1

Eso sí, los legendarios ni una sola mención de que vayan a tocarlos.

Va a estar guapo el 9.2 en pvp especialmente.

phsyquic

Cual es el problema de los legendarios?

1 respuesta
Shandalar

#22137 supongo que se refiere al desbalanceo entre unos y otros.

Pero vamos, eso lleva así toda la expansión, como si fuera algo nuevo xd

1 respuesta
phsyquic

#22138 esto lleva asi desde classic, talentos inutiles, combinaciones inutiles... si pretenden balancear todo en todos los contenidos, pueden ir jugando al ajedrez

1 2 respuestas
Shandalar

#22139 para empezar le deberían pegar un buen repaso al sistema de talentos, solo el hecho de que haya tanta opción hace que sea imposible el equilibrio.

PD: no pasará.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka