World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#22170 Es que yo con la capa y con el anillo de WoD tengo dudas, por una parte lo del anillo me parece muy bueno como lo hicieron y que fuera un cd mas de raid era muy bueno, pero yo he leído a gente decir que lo eran, de ahí mi duda xd

1 respuesta
Nuvok

#22171 La capa es poder prestado bien hecho, añade cosas a una buena base.

2
B

A mi es que eso de "poder prestado" me parece una absoluta mierda.

1
LLoskka

Ahora se entiende por qué extendieron la mage tower un tiempo, ayylmao!!

Que, cuantos de vosotros habéis sido baneados jajajaj

Estas noticias me alegran el día, y eso que no juego desde agosto

2 respuestas
fkdlzh

#22174 k noticia?

1 respuesta
LLoskka

#22175

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/account-temporarily-banned/1187588/10

1 respuesta
goliat17

#22174 La torre de magos la alargaron porque se dieron cuenta de que somos unos masillas y solo 3 gatos se podían sacar las cosas y la gente no paraba de llorar en foros. Blizzard no necesita poner "trampas" a cierta gente para banearlos, los tienen más que identificados.

1 1 respuesta
LLoskka

#22177 ya claro

y la prueba es que se han equivocado mandando el email de ban por account sharing y no POR RMT

has sido baneado? escuece?

rw1Nd

Ains señor lo que hay que leer XDDDDD.

k4za

que esta ocurriendo

Mandarinas

Alguien se ha olvidado de tomar la medicacion esta mañana me da

1
Meaven

Nunca entenderé por qué alguno sigue posteando aquí sinceramente xD

6 1 respuesta
Kaiser5

#22182 porque ya no me gusta el juego y tengo que convencer a todos de que tampoco os guste.

3 1 respuesta
LLoskka

#22183 o mejor, los zombis de siempre no sabiendo ver que es el mismo ciclo con el ultimo parche de quality of life de minucias.

Ya me gustaria ver a alguien decir esta expansion ha sido buena, y la anterior , y la penultima, y la anterior tambien

Si es que tenemos unas ganas terribles de renovar.

1 respuesta
fkdlzh

#22176 no me parece mal en absoluto. quien se haya boosteado la torre de magos ya sea prestandole la cuenta a un booster o a un amigo que se coma el bann, no veo el problema la verdad. las cuentas no se pueden compartir y eso lo sabe todo el mundo.

1 1 respuesta
LLoskka

#22185 si, pero lo curioso de la noticia es que al haber mandado el mail por compartir la cuenta, y no especificar el delito.

Ahi esta la gracieta, que ha pillado a gente que se movia de pais y los han metido en el mismo saco por lo que se lee.

1 respuesta
Kaiser5

#22184 lo sabemos no te preocupes y cualquiera que haya jugado 2 exp a lo largo de los 17 años de wow también.

Los que lo estáis descubriendo ahora sois vosotros supongo que tenéis que recordarlo cada post.

Viendo como escalas te falta poco para decir una burrada como que el wow acaba en el 9.1.5 a lo Malanoir.

fkdlzh

#22186 los inocentes podran recuperar su cuenta sin ningun problema. hace a;os yo me comi un bann cuando me movi de continente y recupere la cuenta unos dias despues. los inocentes no tienen por que preocuparse por que tienen mil maneras de demostrar su inocencia. los que lloran fuerte son los que han pagado y saben que estan jodidos

1 respuesta
LLoskka

#22188 curioso, si me permites preguntarte

como fue el proceso? fue rapido?

tuviste que liarla parda, o basto con demostrar que estabas conectado desde otra ip / pais.

1 respuesta
phsyquic

Estos "oldies" que echan mierda el juego y no saben ni lo que es buddy preguntando que pasa si te banean sin razón, cuanto les falta por aprender

1 respuesta
fkdlzh

#22189 pues con los billetes de avion a mi nombre por email fue suficiente

1 1 respuesta
LLoskka

#22190 Se llama criticar, y lamentablemente no soy el unico en el mundo que esta equivocado

Hoy mas que nunca ha ido mejor el juego, ni en sistemas ni en contenido!!!! a repetir lo mismo una y otra vez :see_no_evil:

#22191 ostias XD vale en plan detectivesco me los imagino a ellos.

Por lo menos no se te cerraron en banda :ok_hand:

1 respuesta
phsyquic

#22192 si leyeses mejor que escribes te fijarias que no digo que no critiques el juego (aunque sois pesaditos ya). Sino me rio de tu desconocimiento de algo tan antiguo con los bans

1 1 respuesta
LLoskka

#22193 que va XD yo fui baneado 2 veces con el glider hace no se 16 años? y 1 con el hbuddy en el 2014 creo recordar

Pero nunca mas, leccion aprendida jaja

1 respuesta
phsyquic

#22194 3 bans y aun tienes la cuenta? Deberias estar perma

1 1 respuesta
LLoskka

#22195 creo que lo conte alguna vez por algun post hace la vida

La primera y segunda en el original de classic pues farmeando paños runicos en los calderos de WPL ( permaban e iba con tier 2.5 aQ lolz )

A partir de TBC , me hice cuenta nueva con shaman alianza y el 3er ban fue creo que uno temporal de 12 meses, farmeando pescado? en los altos de shattrah despues volvi y veni asi como 40 veces y aqui sigo ( hasta agosto del año pasado )

Shandalar

Bueno y lo más importante de que salga el 9.2, cuándo creéis que anuncian la exp?

2 respuestas
keygy

#22197 marzo.

1
Mystee

#22197 Cuando acabe la RWF

1
B

Irá de dragones o qué la próxima expansión?

Espero que remodelen a Onyxia para matarla por decima vez

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka