World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kalgator

#22408 #22409 Vale, vista, y.. como decis, vaya puta mierda xD
Se puede decir..

spoiler
1 respuesta
Perurena

Vergonzoso final para una lamentable expansión.

4
Kaffein

Madre, iba a renovar para echar un 3/4 de meses de tranqui, pero viendo esto que les jodan.... menuda bazofia de final

Ahora que vengan el 19 de Abril con el puto hype, claro.

1
LLoskka

#22411 badum TSS

mas les vale tirar la casa por la ventana con la presentacion de la siguiente expansion en 1 mes

MAS LES VALE jaja

Ekarus

Impresionante final. Después de 20 años por fin se cierra la historia de una manera única.
Danuser se convierte en uno de los grandes escritores de los videojuegos, tal vez por eso siga siendo un virgen de mierda.

En fin.

1
Dieter

El bueno del carcelero nos está avisando de la proxima expansión.

B

Es que vaya tela.

Sylvanas abre un portal. Sylvanas se hace buena. Se cierra el portal.

Una expansión entera para redimir a su novia poligonal. De locos, esto es DE PUTOS LOCOS.

Phil Spencer por favor, tienes que ser nuestro Arthas y cuando finalmente Activision-Blizzard forme parte de Microsoft entrar allí y hacer una puta purga como en Stratholme.

1
Mendiola

#22407 Aquí tienes la intro antes del combate que ha puesto WowHead:

Texto del vídeo en español

Y la final de cuando es derrotado que la han subido subtitulada a español algunos streamers (hay que activar los subtítulos de Youtube en este vídeo):

1 respuesta
Nizmar

Pues ya sabemos porque se han apresurado en decirnos la fecha en la que anunciarán la próxima expansión. Han conseguido hacer el antifinal definitivo.

Mandarinas

#22418 A que resulta que la forja de almas ahora es un motor que funciona con el alma de Azeroth, okay xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Shandalar

En serio este es el final? Pero están de coña? XDDDDDDD

Mystee

Se les agotaron las ideas en la de Anduin porque sino no entiendo nada

Dieter

#22420 ya no solo eso, es que siquiera bolvar que era el rey lich, lo supiera.

Mandarinas

Hemos pasado de voy a rehacer la realidad en una en la que todos me sirvan a -> Yo solo queria unir el cosmos para enfrentar a lo que se viene. En ojo, cuestion de un parche a otro, es Zovaal el villano peor escrito de la puta historia? Probablemente

6 1 respuesta
Mystee

Joder, recuerdo esas cinemáticas que salían antes de la 9.1 que ya tenían como el triple de calidad que esta última, y yo quiero saber, como habría sido la cinemática que tenían pensada de verdad, no esta, sino la de un 9.3

Shandalar

#22424 lo único bueno es que ya está finado, xD

1 respuesta
Mandarinas

#22426 Bueno ahora que lo pienso, es que ni de un parche a otro, que en la puta intro de la cinematica dice: Death comes for the soul of your world pero no no, que el queria que nos uniesemos todos contra un mal mayor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Death comes for the soul of your world! Yes, perfect. No one will ever oppose my cosmos saving ideas now."

1
Mystee

Se la juegan el 19 de abril, pero de una manera nunca vista

1 respuesta
Mandarinas

Menudos memes en reddit dios xdddddd

"You should let me Dominate you all to save you from what will dominate us all if I don't dominate you".

Mendiola

#22428 xD

Si creen que las características que muestren no van a convencer mucho el 19 de abril siempre pueden usar sus comodines:

  • Acceso anticipado a alguna raza aliada nueva y a la clase nueva en algún supuesto parche 9.3 de relleno, que sirva de epílogo de esta o parte del prólogo de la siguiente.
  • Y un buen paquete de regalos (mascotas, montura, juguete, ...)

Con eso ya se aseguran una buena parte del público de World of Warcraft de entrada.

1 respuesta
Mystee

#22430 Yo recuerdo que cuando WoD hubo un acceso anticipado de los DH en un .5 creo, aquí si hay clase nueva harán lo mismo

TigerT-

El daño que ha hecho esta expansión para el juego es terrible. Solo espero que sean capaces de levantarse y sacar una expansión como Legion, creo que no es mucho pedir.

1 respuesta
Dieter

#22432 es que la ultima vez que vi algo similar fue en Cataclysm cuando christ metzen se saco de la manga que el iba a salvar el mundo en dos parches. Pero lo de esta es irrecuperable.

1 respuesta
Mystee

#22433 Bueno, la cinemática de Nzoth es igual de lamentable que esta, pero tuvimos una expansión como 3 millones de veces mejor que SL

Wedek

El plan del plan del megaplan.

Es lamentable lo que han estado haciendo los ultimos años con el lore principal.

Ragest

Con el final de bfa me cabree, con este siento una mezcla de desinteres y vergüenza.

ManOwaR

Un pase de batalla de fortnite tiene mas lore que un parche de wow.

2
Thunderhawk

Ojala hiciesen Shadowlands como un spinoff de WoW y toda la mierda que han creado sobre ese mundo fuese una fumada de algun druida mientras dormia.. Por que vamos.. este mes estaba pendiente de pagarlo para ver el final de esta expansion despues de las mierdas de esperas entre parches y ni me molesto en soltar el dinero, menuda estafa..

spoiler

Ale.. mira que me dijeron que esta expansion prometia y al ver la chorrada de irte al submundo del cielo e infierno me parecia una gilipollez sin sentido, despues de cosas como el sueño esmeralda, los dioses del vacio, etc.. esto es una broma de mal gusto que se fuma absolutamente todo el gran lore establecido y con sentido sobre Azeroth.. Sinceramente espero que despidan y a muchos en cuanto empiece a cambiar de manos la empresa..

fkdlzh

se rien de nosotros en nuestra puta cura mientras nos mean

1
Lyn

Atentos a las nuevas pelis del MCU que de ahí sacarán el lore de la siguiente expansión.

A mí lo que me enganchaba al juego era el apego al lore y ver como seguía la historia pero es que con esta expansión me han quitado ya al 100% las ganas. Vaya, miraré a ver qué hacen para la siguiente expansión pero dudo mucho que remonten la historia porque es que es cagada tras cagada desde WoD (Con la excepción de Legion).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka