World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
SabinoArana

#22530 Imagino que estarán tuneados pensando en el doble legendario pero madre mia xd

1
Mystee

Estoy leyendo mmo-c y es peor que este hilo a veces, de 10 mensajes 8 son para decir que no deberían de diseñar bosses como Halondrus porque son "muy difíciles"

Kaiser5

#22525 halondrus cae este save 100%, ambas guilds están avanzando y le quedan 2 días aun.

ManOwaR

El problema de ese boss es que lo de mover la bomba es una locura, entre que tienes que estar al tanto del timing, que no pase ni un area por encima, el spread, el knockback y la fase donde se mueve el boss... Es un estres mental muy bestia eso.

1 respuesta
3njoy

#22534 La verdad que tiene pinta de complicado ,y de hacer todo eso sin dejar de hacer mucho dps yo no se si me va a dar el cerebro a hacer tantas cosas a la vez :rofl:
No obstante repito, prefiero esto a que lo tiren todo en 1 save casi como la anterior raid.

Lecherito

Pues yo me lo estoy pasando de lujo viendo la raid, el boss es un muro que flipas con la coordinación necesaria pero luego tienes clips como los de imfiredup que son Gloria bendita

LLoskka

he tenido que mirar el boss y sus mecánicas para ponerme al dia

el problema mayormente es la bomba y el dps check pienso que como han dicho arriba, lo tiraran post save

que también he leído que los que juegan se podrán equipar dos legendarios el martes / miércoles con sus respectivos resets y ya irá todo cuesta abajo y sin frenos

corregidme si me equivoco en algo

1 respuesta
fkdlzh

si los mejores jugadores del mundo, echandole dias de ludopatia, y 400 try's se estampan, el jugador medio jamas podra jugarlo. sinceramente eso en un mmo es triste. dise;ar el juego para retar a los que no tienen vida que no son ni el 1% de la comunidad.

yo puedo jugar varias horas al dia y hace la de dios que no hago mitico x los horarios, y de pugs es imposible obviamente asik me quedo sin ese contenido/objetos, no me quiero imaginar como se sentiran los que tienen mucho menos tiempo que yo (y yo le puedo meter 4-5 horas sin tener en cuenta el finde)

yo eliminaria la dificultad lfr y dejaria normal y heroico (un poco mas dificil) y asi seria asequible para que lo disfrutase todo el mundo. los retos para los atrapados los pueden hacer de mil maneras sin dejar al 90% de players sin probar el contenido, y solo hay que mirar el data para darse cuenta.

sylvanas mythic kills - 1,786
heroic - 11,528
normal - 17,726

y eso sin tener en cuenta que en normal y heroic la mayoria de veces se hace con pugs

4 2 respuestas
Nerviosillo

#22538 Cuando estén equipados será más fácil de tirar seguramente, porque podrán estar más pendientes de la mecánica y menos del dpscheck.

Lo que es complicado es que hagan rápido el world first, y eso lo veo de lujo.

Aburre que lo tiren todo en una semana.

Btw, tirarlo todo en mítico no es obligatorio.
Que haya un nivel casi imposible para locos con manos capaces de tirarlo es algo que está bien. No todo el contenido tiene que estar a manos de todos, siempre que heroico o normal también suponga su reto.

m0n3t3

#22538 para cuando lleguen los casuals a ese boss, ya estara mas que nerfeado (si es que llegan)

y lo de aprender a jugar veo que lo dejamos para otro dia, para que, mejor que hagan las cosas mas faciles que yo juego mis 5 minutos al dia y quiero lo mismo que el que juega mas y mejor!!!1

1 2 respuestas
Nuvok

#2253 #22540 Esta bien que exista una dificultad jodida, no esta bien que los encuentros se hagan pensado en top 1% de jugadores. Personalmente me parece absurdo que lo bosses se hagan pensando en los ¿100? players que optan al worldfirst y el resto se coma versiones nerfeadas de los bosses.

2 respuestas
Letkorias

Blizzard se ha dado cuenta que su única inyección de impactos masiva hasta que saquen la expansión que viene es esta carrera y con el estado actual del juego, cuanto más dure mejor, y cuando más les dure a los players "normales" también, porque se vienen 8-9 meses de esta raid.

fkdlzh

#22540 tengo mas de 20 gladis con todos mis pjs por lo que no considero que me falten manos. y pve no requiere manos, requiere tiempo para aprenderte las mecanicas hasta que te salga por instinto. sera la edad y que no me interesa medirme el epene con el resto, si no que lo que me interesa es que cuanta mas gente juegue y disfrute todo el contenido mejor para mi, para ellos y para el juego.

basicamente esto #22541 , y no solo eso, si no que junto con los developers de weakauras y otros addons trabajan juntos para hacerlo mas y mas dificil cada vez, y para maxi sera muy entretenido pero para pedro el antenista no tanto, y al final pedro se va a otro juego xk no puede seguir el ritmo de ese 1% para el que dise;an el juego, a ver si te piensas que muchos time gate que tiene el juego no son precisamente para putear a este 1% y que no puedan abusar de X cosas. mismamente el ML o cambiarse de covenant al principio de la expansion, y ahi los teneis, con 4 personajes de distinto covenant mientras el resto de jugadores nos moriamos del asco y teniamos que elegir algo que no queriamos para poder tener hueco en una party

2 5 respuestas
m0n3t3

#22541 llevas jugando al wow una semana o de verdad crees que el momento en el que llegan a un boss los que compiten por el wfk y club paquito & cia es el mismo? porque lo vuelvo a decir, para cuando lleguen los casuals ese boss estara mas que nerfeado y la gente tendra mucho mas equipo, por favor que en españa se estan estampando en hc, no es que este overtuned es que la gente es mas mala que el hambre

#22543 no iba por ti exactamente sino por esa mentalidad que has dicho pero.... el que se pica, ajos come

1 1 respuesta
Nuvok

#22544 Es precisamente lo que digo que no tiene sentido que lo diseñe con el 1% en mente y luego los demás lo hagan nerfeado, diseñalo para el 10% que hace mítico. Si veis normal que la gente que juega por el world first tenga que gastarse tantísimo dinero jugar 8 alters hacer 300000 split runs, solo para que no se lo tiren la primera semana se entiende porque el juego tiene tantos problemas.

2 respuestas
m0n3t3

#22545 lo que estas pidiendo es que salgan ya nerfeados, asi los haces """"igual"""" que en el wfk (spoiler, vas a ir con mas gear que ellos igualmente, no va a ser lo mismo) lo cual me parece aun peor que el modelo actual

si no estan ni diseñados para el 1% porque tienen que estar haciendo hotfixes, son tan inutiles que ni la vida saben calcular

Lecherito

#22545 Y que problema tienes conque se hagan con esa dificultad? Tu los haces en heroico y punto, luego los nerfean y ya te supondra un reto para tu guild sin que sea imposible.

Ellos se divierten con la carrera y el reto, y tu a tu bola en heroico, no se que problema hay en ello.

varitoapg

Al final, en vez de diseñar una dificultad "world first" lo que hace Blizzard es sacar unos bosses realemente jodidos, cuando no estan rotos digo, y poco a poco van nerfeando hasta que de verdad es dificultad mítico.
A mi me parece correcto que hagan esto, porque está muy chulo ver como juegan sus compos, las estrategias, etc los pros y como va cambiando el meta para cuando lo tira el grueso de raiders.

Que Antonio el antenista no tire el boss cuando lo tiran los pros es tan normal como no voy a ser challenger en el Lol si tengo las manos de un diamante o si me juego ARAMs y ya.

Mandarinas

Lo de que el juego se diseña para el 1% de players de verdad os lo seguis creyendo? Que ibas a los foros y la mayoria de players pidiendo que no dejasen cambiar covenant eran precisamente los que sudaban de raidear porque asi añadian "elementos RPG" al wow xD

Nadie os obliga a hacer mythic, pedir que se quite la unica dificultad con algo de gracia en el juego quitando casos contados que en HC los bosses hacen 2 mecanicas como puede ser Anduin porque no podeis hacerlo me parece de cachondeo, que ya he visto varias personas que juegan "casual" al wow quejarse de que Anduin en normal/hc es demasiado dificil para el jugador medio, es el mismo debate que meter el modo facil en los Souls xd

Quereis que os den todo mascadito jugando 5 minutos al dia y encima es como si para raidear mythic el juego te obligase a echarle 17h cuando el 90% de players capean las 8 mythics 15 y raidlogean, que Echo y Limit estan haciendo bosses con menos equipo del que va a llegar la guild average y sin doble legendario, que apenas se va a notar eso en 2 semanas sabes xD

2
Letkorias

Lo que no os paráis a cuestionar nunca es que la subida de dificultad no es orgánica. HC es una dificultad muy salvable para cualquiera con un mínimo de habilidad (la gran mayoría de jugadores del juego) y MM supone, especialmente a partir de determinados bosses, un salto atroz.

Las raids son lo mejor del WoW y aún con eso la falta de recursos en su desarrollo y la falta de unos estándares acordes al momento en que estamos son muy procupantes. Esta raid esta overtuned porque la raid pasada se les queda corta y claro, eso no puede ser, no se puede consentir que vengan a decir que el cénit de la dificultad de tu juego es trivial y se tira en una semana.

La política con respecto a los bosses debería ser firme, un boss sale como sale y así se queda hasta que, como mucho a final de expansión, se nerfea para que la gente pueda verlo. Las raids se diseñan bien con una escalada uniforme de dificultad y los saltos, en caso de haberlos son orgánicos en esa escalada. Es de coña que siga habiendo 5-6 bosses de una raid que don más duros que el 8-9-10. En definitiva, hacer un entorno que atraiga a la gente y no la eche del juego. Que te anime a probarte en el siguiente boss y que no te machaque con la idea de que si, tu roster ha tirado los 5 primeros porque son un chiste, pero el 5ª es un muro y os va a disbandear la raid.

La diferencia entre Elder Ring y el WoW es que uno es una experiencia satisfactoria porque esta hecho con mimo, por gente que sabe lo que quiere y se mueven acordes a esa idea. El WoW prima la eficiencia comercial del producto y eso se nota en todo.

1 1 respuesta
phsyquic

#22550 La anterior raid ha sido una basura entre otras cosas por lo undertuned que estaba, esta esta mejor tuneada. Y HC esta bastante duro ya, por lo que se ve bastante como va aumentando la dificultad evitando ese salto increible de dificultad que ocurria antes. El problema esta en que hay gente que se ha quedado con la habilidad de hace unos cuantos años mientras que el contenido ha ido subiendo en dificultad y ahora se estampan como asmongold en normal.

Mythic es progress raiding es normal que te lleven muchos trys las cosas y se vean como vas mejorando el boss. Halondrus lo van a nerfear mecanicamente, y el dpscheck sera mucho mas suave cuando las guilds average llegen por el gear y el doble legend.

Kaiser5

#22537 queda este save y otro para el doble legendario creo

StKK

#22543 Podrias mostrar tu check pvp? No es que no te crea, es que gente con 20 gladis en españa no hay tantos.

2 respuestas
Kaiser5

#22553 c viene smoke bomb “yo no tengo que demostrar nada a nadie”

1 1 respuesta
Meaven

A mi me está pareciendo muy interesante esta carrera, veo muy bien que bosses como halondrus sean infumables ahora para que a esta gente que compite les resulte un reto, y que luego los nerfeen para que los raiders de mítico normales por decirlo de algún modo puedan tirarlos.

Porque es más que evidente que hablando de halondrus en concreto esto no va a quedar así ni de casualidad doble legendario y equipo en general aparte, y es lo lógico, las raids de 8-12 horas a la semana no tendrían ninguna posibilidad.

keygy

Esta última página se puede resumir en "yo pago mis 13 leuros y quiero poder acceder a todo el contenido con mis 2 horitas diarias because poyato"

Si no sois capaces de dedicarle horas a un mmo, pues os jodeis , un mmo necesita tiempo y tener dificultad, si no sois capaces de limpiar todo en mítico en pues buscaros otra guild mejor, o dedicaros a otra cosa

Es que me flipa la cantidad de gilipolleces que soltais algunos

2 1 respuesta
Nuvok

#22556 No se esta hablando de eso, se esta hablando de si es lógico que la dificultad venga porque lo bosses esten tuneados de tal manera que sean casi imposibles y de que si merece la pena diseñar de base pensado en el world first o no.

Kaiser5

Si es que los del rwf van con el equipo justito y sin doble legendario

LLoskka

La cosa esta que con 2 horitas te da para hacer de todo si esta bien tuneado.

Se devora el contenido mas rapido se cansa la playerbase; ademas este juego es lo mas casual que existe desde hace tiempo.

Por ende se repite el ciclo de hacer lo mismo una y otra vez y la peña quiere hacerlo todo en vez de 2 horitas, pues menos.

Eso es ser casual.

phsyquic

Bien tuneado significa que lo puedan matar facilmente con el gear actual? No se si sois conscientes de que no tienen mucho ilvl y de que en un par de semanas tienen un subida de 10% de dps average por el doble legend. Si ahora no tienen gear, ya lo tendran. Cuando las guilds average llegen, eso ya no sera problema, lo que tocaran sera que no tenga tanta responsabilidad individual extrema.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka