World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

Basicamente si no quieres socializar y quieres jugar solo con pugs, pues el juego no es para ti. Esto es un MMO o lo que queda de el, y tienes guilds de todos los niveles, horarios, tipos de juego y demas para buscarte. Precisamente el objetivo de todos estos cambios es que tengas que necesitar otra gente para equiparte y hacer cosas, y no para eso no necesitas ni horario estable ni muchas horas de juego. Todo lo demas es querer jugar solo y el WoW no es eso.

1
kingsora

#2243 cual?

Mandarinas

Ya esta aqui

3 1 respuesta
B

Vamos que nos vamos.

OMeGAA

Yo creo que en esta expansión voy a jugar en un servidor guiri

Mikuu

a ver si sale el 29 , almenos nos da tiempo a levear varios kekos con tranquilidad

1
Alfrik

Como se ve el holy priest por ahora?

2 respuestas
ChaRliFuM

#2257

Pozo

Mandarinas

Han puesto esto por reddit:

Another pretty big tip. If your internet is fast i suggest you to backup your WTF and Addon folders and completely reinstall the game client once the prepatch is released, especially if you never reinstalled the game.

My old WoW client used to be around 100GB and my loading times were quite long even on a good SSD. After a clean reinstall it went down to 62GB and my loading times improved a lot.

Battle.net client is not that good at cleaning up old unused files and they slowly build up, eventually slowing down your loading times.

1 1 respuesta
HeXaN

Pues viendo que en el PTR ya han metido la versión release candidate sería de extrañar que se fuese a octubre, la verdad.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#2260 No van a dar 2 semanas de aviso para la season de PvP? Aunque viendo el caso que le hace Blizzard últimamente al tema PvP son capacces de llegar el próximo lunes y decir que el preparche sale al día siguiente xddd

LLoskka

#2260 venga va

vamos DI LO TUYO

xDDDD

legent

bufff... ya no me da tiempo a subir la capa al 15 con el DH

1 respuesta
HeXaN

#2263 ¿Y para qué la quieres al 15 si quitan las corrupciones? Que le peten a la capa jajaja.

legent

Por el ilvl

1 respuesta
LLoskka

#2265 cierto, y por el uso de AGI / STR / INT

TigerT-

#2257 Para que contenido? Raid seguirá siendo top. M+ ni lo intentes

A mi lo del loot me parece bien, eso sí, tienen que darle más valor a la profesión y no solo dejarla para craftearte un par de ítems antes del 1º día de raid y a partir de ahí, la profesión la dejamos hasta la siguiente exp.

Lo de los lloros, sin más. No solo en este juego, la comunidad gaming actual da verguenza, bipolar se queda corto, yo diría que el gamer medio es infinitopolar, no le vale nada. Si se hace una cosa porque la compañía de turno solo quiere sacar dinero. Si no hace nada, porque ese juego está muerto. A mi, salvo los Covenants (como todo el mundo) y que se nota a leguas que van demasiado justos en cuanto a bugs, balanceos y demás, me parece que los cambios son cojonudos. Llevais todo BFA llorando por el rng, ahora os lo quitan totalmente y lloráis. Los pvperos lloraban por los vendedores, se los meten y ahora lloran. Quitamos el grindeo infinito y la gente llora. Quitamos loot y lloramos porque no podemos equipar alters. Da verdadero asco la comunidad gaming.

2 respuestas
Word-isBond

#2267 Los que se quejan son los que más ruido hacen, si ves algo bien hecho rara vez lo dices, por eso os da la impresión de que todo el mundo se queja siempre de todo.
Bienvenido al mundo.

1 respuesta
TigerT-

#2268 Vale crack, Schopenhauer estaría orgulloso

1 respuesta
Word-isBond

#2269 Justo has ido a mencionar al mayor representante del pesimismo filosófico, creo que él estaría más orgulloso de tí que de mí.

Shincry

#2267

A ver, esto roza ya el ''hate'' por los que se quejan, vamos a dejar las cosas claras.
Para empezar, que mucha gente se queja de cosas que no cambian o cambian a peor, porque vamos, es un sin sentido.
Yo supongo que muchos de tus ejemplos son generales, porque si no...

#2267TigerT-:

Si se hace una cosa porque la compañía de turno solo quiere sacar dinero. Si no hace nada, porque ese juego está muerto.

¿Igual es porque me sirve de bien poco que una compañía me saque contenido basura, que hay que pagar y que afecta al gameplay?
¿De la misma forma de que me sirve que no saquen directamente contenido?
Igual, eh, IGUAL es que quiero contenido de calidad por el cual cobren y uno diga ''Lo pago encantado''.
A ver si es que uno tiene que tragar la primera mierda que le metan en la boca, tiene huevos.
Mira que poco tardo en comprarte un DLC del Dark souls 3, o lo poco que tardo en comprarte la expansión de MH:Iceborne ¿Por qué? Porque no se mea en mi cara de forma insultante.

#2267TigerT-:

Los pvperos lloraban por los vendedores, se los meten y ahora lloran.

Igual porque han hecho calculos, han mirado lo que venden y se han dado cuenta de, ojo, ¿No sirve prácticamente para nada y es un grindeo infinito?
Que pasa, que si meten un vendedor de pvp que solo da mascotas ¿No me puedo quejar? ¿Solo porque han metido el concepto de vendedor que yo quería?
Una cosa es que metan una cosa y otra que lo hagan bien.

En fin podría seguir así con todo lo que has expuesto. Varias de las cuales, creo que son prácticamente ficticias o apenas MUY apenas las he visto.

YO estoy contento con la mayoría de cambios, no tintaforged, menos loot de M+ que equivale a raidear más y más dificil (No que sobrepasas al pobre boss por el ilvl), adquisición de legendarios (A priori) más viable entre otras muchas cosas.

Ahora, por muy contento que esté con todo, tampoco me parece razonable que expongas una exageración brutal de lo que realmente es, que son 2 personas en el hilo quejandose de una cosa.

1 respuesta
TigerT-

#2271 Yo he hablado de la comunidad gaming en general, no del subforo de Shadowlands.

1 respuesta
Shincry

#2272

Pues precisamente por eso he puesto ejemplos como Dark souls y MH en el ejemplo general, el del vendedor de PVP me cuesta creer que fuera de la comunidad gaming.

Vamos, pienso que mi respuesta se mantiene, una cosa es quejarse de los hipocritas y otra quejarse de gente con más razón que un santo criticando que los cambios que ellos querían los han hecho de forma cutre y casi riendose de ellos, para justificarse en caso de que sigan criticandolo (Con razón).

1 respuesta
TigerT-

#2273 Lo del ejemplo del pvp lo puse por poner un ejemplo cualquiera de SL.

Creo que es bastante evidente que no me refiero a gente que expone críticas constructivas y aportando pruebas. Si ves un poco mis comentarios, mi rageo va contra la gente que despotrica sin dar opciones y sin ser racional. Si hace falta explicar eso, apaga y vámonos xD

HeXaN

Pues animado por el compañero que hizo un programita que calculaba el equipo en míticas he hecho el mío propio para predecir mediante redes neuronales el lanzamiento del preparche:

12 2 respuestas
MoRiBuNdO

#2275 Entonces sale el miercoles que viene o no??

1 respuesta
LLoskka

#2275 se programación. gif

el link snake te falta el link de descarga SNAKEEEEEE

Khams

#2276 fake.

k4za

Si no dicen fecha hoy o mañana, se ira al 7 de octubre

HeXaN
4

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka