World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#23190 a la vuelta, estoy de hiking

sobre la 13h o asi vuelvo

lloskka#2118 dale

1 respuesta
Hazzard

Como está el wow ahora mismo? Lo dejé en Sylvanas mítico.

1 respuesta
TigerT-

#23192 El wow siempre está bien. Si te apetece volver vuelve.

1 respuesta
Hazzard

#23193 bueno, discrepo.

Cuando lo dejé no había nada más que hacer, y se tiraron así meses y meses, entraba solo para raid y chapar.

La pregunta es más bien si hay bastante contenido tras donde lo dejé (Sylvanas)

1 respuesta
LLoskka

#23194 zereth te dura dos tardes y la raid una

HR1772

#23191 yo jugaré hoy por la tarde noche hoy, que voy a salir a comer y echar la tarde, cuando encienda el pc te agrego

1 respuesta
LLoskka

#23196 puedes añadirme desde la app hijo xd

1 respuesta
HR1772

#23197 agregado, ahora sabrás quien era en MV xd

xavocs2

Dan montura por Jailer hc? Lo deje full equipado el mago, estoy por volver un finde, hacer zereth y la raid hc y a esperar la siguiente expa, normalmente suelo hacer pvp para pillar los sets que me molan, pero diria que esta seadon todos los sets son feos de cojones no?

Abe5

Pregunta, puedo intercambiar oro entre Alianza y Horda dentro del mismo server?

Puedo intercambiar oro entre pjs míos de distintos servers?

2 respuestas
LLoskka

#23200 En el parche 9.2.5 podras, dale unas semanas

1 respuesta
HR1772

#23200 puedes poner x item en la AH al oro que quieras y te los compras entre las diferentes facciones.
distintos servers no

1 respuesta
keygy

#23201 *meses

1 respuesta
LLoskka

#23203 hombre de dios, tanto va a tardar?

pero si esta en el ptr y no incluyen nada como el quien dice

1 respuesta
keygy

#23204 ten en cuenta que el 9.2.5 va a llevar la season 4 de miticas, si tenemos en cuenta ciclos de 5-6 meses, el 9.2.5 deberia salir sobre agosto

a no ser q nos metan el 9.2.5 y la season de miticas de forma separada, cosa q dudo la verdad.

1 2 respuestas
LLoskka

#23205 joder, a este paso me van a sobrar 15 dias de juego XD

gracias por la info :)

1 respuesta
keygy

#23206 de todas maneras ten casi seguro q en el anuncio del dia 19 nos daran fechas del 9.2.5, o eso creo

Mendiola

#23202 No, los personajes de una cuenta World of Warcraft no pueden comprar a otros personajes de esa misma cuenta.

Solo podrías si tuvieses mínimo dos cuentas activas, y un personaje de la cuenta WoW1 subasta algo y lo compras con la WoW2 o viceversa.

#23205 Yo creo que desplegarán el actual contenido del PTR en dos tandas. La temporada 4 en julio o agosto como dijeron, y lo de cross-faction en 1-2 meses.

A ver que cuentan el 19.

Mystee

Lo de que la s4 va a ser con el 9.2.5 tiene sentido, y supongo que se irá a verano

Abe5

Entonces cuando pongan que se pueden jugar juntos, rentará tener los pjs en el mismo servidor?

1 respuesta
Nuvok

#23210 Esperemos que se dignen a dejarnos con 2 macroservers en España sobran reinos.

1 1 respuesta
3njoy

Joder los que os limpiáis las raids en un fin de semana, que proazos sois xD

1 respuesta
Mandarinas

#23212 Lfr es lo que tiene

keygy

#23211 yo cogia todos los servers, españoles y los juntaba en uno.

12
B

Que coñazo las misiones de las curias cuando inicias Shadowlands.... Volvemos a 2004 matando bichos sin parar...

bulaso

Acabo de subir al 60 con un pj nuevo y no me sale para ir a la zona nueva, solo me sale para hacerme la campaña de la curia... me la tengo que hacer enserio? :(

1 respuesta
ogeuF

#23216 pon /reload o sal y entra con el personaje a ver si te sale algo de zm.
la primera mision te la tiene que dar en el enclave, donde estan todos ahi reunidos en una mesa, oribos.

si es tu primer pj, juraria que te toca comerte la campaña entera. luego la puedes skipear con todos los demas.

1 respuesta
bulaso

#23217 no me la terminé con ninguno porque me parecía infumable, ese ha sido el fallo xd

1 respuesta
Mystee

#23218 Eso ha sido tu condena xdddd

1 1 respuesta
bulaso

#23219 totalmente, si yo lo único que quiero hacer es jugarme unas míticas :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka