World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kidaa

una pregunta igual soy yo pero no os salen menos grupos en el buscador de m+?

1 respuesta
Mendiola

#23221 Mira si tienes algún filtro de idioma puesto. Y desactiva los addons que puedan interferir con la interfaz del buscador de grupos, tipo Premade Groups Filter y similares.

1 1 respuesta
Kidaa

#23222 Si perdón ayer reinicie unas movidas de la interfaz y parece ser que en el filtro solo ponía en español

1
B

#23220 es una basura la campaña de las curias... Un coñazo terrible.... Yo voy level 56 y estoy de maldraxxus hasta....xD

OMeGAA

Alguien ha visto ya las nuevas mazmorras de mítica plus de la siguiente season? No llegue a jugar ninguna xD

ogeuF

aprtir de mañana nos suben el cap de conquista de 550 a 1100
solo falta que suba el indice en las rbgs, que para los que solo hacemos rbgs nos esta costando la misma vida subir el rating

1 respuesta
fkdlzh

llevo 2 dias campeando el time lost proto drake y aun no le he visto el pelo, he matado a vyragosa 6 o 7 veces. recuerdo cuando lo intente atrapar durante la wrath of the lich king, campeandolo durante semanas, 24/7 con el ordenador prendido con la macro mientras dormia y ni siquiera lo vi vivo. en cambio un amigo de skype que no sabia ni que existia la montura dice "voy a ir yo tb a probar mientras meto colo de bg" pues sale de su primera bg y justo se encuentra el time lost de frente...

se me estan quitando las ganas de campearlo xd

2 respuestas
HR1772

#23227 eso es típico del buscamonturas con el amigo pvpero, yo he sido mucho ese amigo de acompañar a gente a sacar monturas por echar el rato y cuando hago yo algo o es una montura que tiene drop individual como Nalak pues me cae a mi xd

VorpalDuck

#23227 por algo se llama el protodraco del tiempo perdido, por todo el tiempo que pierdes intentando sacarlo

4
StKK

#23226 Siempre estan los mismos degenerados en las rbgs. Los enfermos que juegan con el troyz algunos tienen 700 rbgs en lo que llevamos de season, es para llorar.

1 respuesta
ogeuF

#23230 quien es troyz? xD yo llevo jugandolas de pick up y sin problemas. eso si, tengo dos "comunidades" que practicamente encuentro ahi las rgbs. el circuito español, lo deseche de primeras...ya se como funcionan

1 respuesta
StKK

#23231 Un alemán degenerado que rushea gente a spam. Son una de las mejores premades que hay en el bracket y juegan literalmente todo el dia.

1 respuesta
ogeuF

#23232 bueno, al menos cumple su funcion y encima carrilea a la peña, 10/10 mejor esas que las que te piden hasta el titulo universitario para luego jugar con 10 pacos que lo que buscan es que les carrilees mientras te van diciendo lo buenos que son desde la beta.

1 1 respuesta
StKK

#23233 Rushea por dinero/oro eh, no por amor al arte.

1 respuesta
ogeuF

#23234 pues ya tienen que ser buenos, porque rushear una rgb a ciertos niveles tiene q ser complicao

1 respuesta
StKK

#23235 Tienen 800 alters cada uno y literalmente, como en cualquier rush de pvp, los hacen en brackets mas bajos. No te creas que rushean hotas y 2.1k jugando contra wallirik.

Mendiola

No os perdáis la presentación de la expansión de World of Warcraft el 19 de abril

World of Warcraft ha sido la chispa que ha prendido la imaginación muchísima gente con las apasionantes narraciones y gigantescos mundos que pueblan la expansión de Shadowlands. Desde las desesperantes profundidades de Las Fauces hasta las llanuras etéreas de Zereth Mortis, Shadowlands ofrece todo un mundo donde se plantea un desafío a los héroes para que se enfrenten a las fuerzas que amenazan con alterar el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte. Ahora que la historia de Shadowlands está llegando a su fin, ha llegado el momento de echar un vistazo a lo que les espera a los héroes de Azeroth.

El equipo de desarrollo de World of Warcraft se muere de ganas por mostraros las cosas en las que han estado trabajando, y os invitamos a apuntaros la fecha para que no os perdáis nada.

FECHA Y HORA
19 de abril a las 18:00 CEST

DÓNDE VERLO
YouTube y Twitch

Tenemos muchas ganas de ofreceros más información sobre las interesantes experiencias de World of Warcraft que están por llegar. Visitad https://worldofwarcraft.com/es-es/ para ver todas las novedades y seguidnos en Twitter y Facebook.

Gracias por formar parte de la comunidad. ¡Nos vemos en Azeroth!

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23789251/

1 3 respuestas
fkdlzh

#23237 no creo que den nada de lo que mas interesa. mas account wide: repus, profresiones, transmog, quests, alters. (solo con esto, no seria necesario ni cambiar los sistemas, si todo estuviese conectado con el progreso de tu main)

sacaran un trailer con motor grafico del juego de la expa que viene (no espero ni cinematica cgi), anunciaran donde sera la nueva expa y la clase nueva. nuevas customizaciones para los personajes y clases jugables con mas razas.

ojala me cierren la boca.

1 respuesta
Akronhar

#23237 Me pilla justo en la última hora de curro... Ya podría ser a las 7 :(

keygy

#23237 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedorrrrrr

Mystee

#23238 No van a darte toda esa info el martes, asumelo xd

1 respuesta
Nuvok

#23241 Pero en teoría deberían se al menos 30 min algo así, teniendo en cuenta que cancelaron las blizzcon.

1 respuesta
Mystee

#23242 Harán como cuando anunciaron el 9.2 supongo y luego en las entrevistas que saldrán ahí te darán mas chicha

1 respuesta
keygy

#23243 nononono eso no por favor, q fue cutre de cojones xxddd te enterabas mas en las entrevistas que en el anuncio JAJA

2 respuestas
Mystee

#23244 Entonces será algo como cuando te anunciaban cosas de SL, que salía hacecosas y te contaba cosas, es que al no ser en Blizzcon no se me ocurre mucho mas xD

HR1772

ojala nos la metan doblada y sea un antihype

1
3njoy

Yo creo que van a anunciar grossomodo de que va a ir la expansión, que alianza y horda ya pueden hacer todo juntos , alguna montura y fiesta.

raaden-

#23244 Casi siempre acaban dando mas info en las entrevistas que en el anuncio xD

k4za

un leakeador profesional como el que teníamos aquí pero guiri ha dicho que wotlk classic sale en septiembre y la 10.0 en noviembre, todo en este año.

2 respuestas
ManOwaR

#23249 en noviembre como mucho sale la beta.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka