World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Retil

#2310 no se como estara con los cambios que han anunciado hoy, pero actualmente el warrior armas es de lo peor que puedes encontrar eh?

porrofreak

#2310 a mí es que la mecánica del maelstrom siempre me gustó pero la aplicación al rng que tiene es nefasta. En épocas anteriores se daban 2 tipos de situaciones:
1- El maelstrom no proquea una mierda y te tiras todo el combate con huecos muertos o rellenando con skills de muy poco daño (la nova de fire).
2- El maelstrom proquea infinito y te pasas el combate tirando descargas y cadenas. Con tanto proc, pierdes los dots, se te pasa renovar tótem y tienes el stormstrike y el lava Slash sin usar.

El daño acaba siendo el mismo. En su momento había una macro para ponerte las skills por prioridad, pero era una chapuza porque no apuraba la duracion del tótem ni del flame shock y si la usabas tu pj se tiraba medio combate renovando bufos.
Ambas acaban igual, con el chamán en la parte media de la tabla y con suerte xd

En shadowlands los Legends no son nada del otro mundo y los covenants igual así que mal asunto :/

Yo lo jugaré porque llevo jugándolo desde tbc y sigue siendo mi clase favorita, pero ya se lo que hay tras ver varios vídeos de cómo queda. O nos suben los números una burrada o seguiremos sin ser medianamente competitivos.

1
kingsora

Hostia Blue Post para todas las clases, parece que se estan poniendo las pilas, que ya iba siendo hora con lo poco que queda

1 respuesta
phsyquic

Hay que decir que la mayoria de blue post son poca cosa, algun qol y ya

Ragest

#2313 los palas no xD

1 respuesta
kingsora

#2315 mejor. Que Protec y Holy estan bastante bien, a ver si la iban a liar

Akronhar

Otra semana /ignore a los druidas

Shandalar

Buen nerfeo al Warlock. Blizzard en su línea.

1 respuesta
phsyquic

#2318 tendras argumentos para quejarse de ese nerf, seras capaz xD

1 respuesta
Shandalar

#2319 el argumento es que Demonología sigue dando vergüenza ajena, pero eso, salva decirlo, no lo arreglan.

1 respuesta
phsyquic

#2320 perfect y las specs de verdad? Porque ese cambio es un nerf a destro y afli, no afecta en nada a demon

2 respuestas
TigerT-

Si juegas Demon, Arcane, Feral, Survi... Creo que da igual lo que te buffen o nerfeen xD. Bromas a parte, como te dice #2321 es un nerfeo al affli y al destro. Que además al destro le jodieron también por el talento que incinerar da a todos.

Shandalar

#2321 nada, la historia de siempre. Affli y Destro se nerfean pero clases que ya están OP como el Shadow o el Mago reciben más buffs. Buen inicio de expansión se va a quedar.

Lo de siempre, vaya.

1 respuesta
phsyquic

#2323 has jugado a la beta? si la respuesta es no, evita decir mas tonterias. Si la respuesta es si, pasame esos logs donde los veas mas fuerte que estoy intrigado

1 respuesta
Shandalar

#2324 he jugado la beta, no la he raideado, pero sé bien como funcionan todas las clases y cuáles están fuertes y cuales no. Y eso lo puede saber cualquiera con saber leer e informarse un mínimo. Lo de saber leer es importante, porque en ningún sitio he dicho que el Shadow o el Mago estén mejor que el Lock antes de los nerfs. Pero, desde luego, lo van a estar. Especialmente el Shadow, un dps que literalemente no tiene ningún punto débil.

1 respuesta
phsyquic

#2325 ahora que han nerfeado los Locks y estos son top uno, podras decir vale han nerfeado al Lock que se lo merecia ahora tambien debe tocar un poco a estos dos. Todo lo demas es querer que el Lock fue top 1 again and again.

Pd. El mago en raid no es para nada bueno, el sp esta bien pero no creo que gane aun con el nerf al Lock, ni te cuento el Rogue que ni lo mencionas

1 respuesta
Shandalar

#2326 el problema no es lo que dices, es que en la misma build han nerfeado a las dos specs fuertes del lock (aunque realmente affli es mucho más fuerte que destro) mientras que al shadow y otras specs que están fuertes los buffan.

Los Magos Frost tienen un cleave ridiculísimo, se van a ver.

El rogue está fortísimo en monotarget pero fuera de ahí no lo está tanto. Igualmente los rogues siempre están bien, y si en SL la spec que siempre está mal en dps está fuerte pues...

Mientras, sigue habiendo memes como el Demon, el Survival o el Feral. Absurdísimo.

Y como quede Shadow está por ver. Me parece que está muy redondo en todo por primera vez desde Cataclysm.

1 respuesta
V4MPiR3

Yo tengo un mago y un lock preparados, 1 día antes de la salida veré cual está más roto y epic win.

NeMs

Que tal veis al mm? Con el Buff al covenant de los venthir ayudará un poco a su problema con el Focus pero sigo sintiendo que le falta algo, espero no acabar bm otra vez que es aburridisimo

phsyquic

#2327

#2327Shandalar:

aunque realmente affli es mucho más fuerte que destro

Falso, el afli solamente era mas fuerte que el destro para raid, tenia un execute absurdo y es lo que le bajan, seguira teniendo un daño super bueno tanto a st como en cleave, falta ver los sims pero seguramente el mejor dotter atm. El destro solo la han nerfeado su build AoE y es un palazo para m+, pero en raid se seguira usando en los bosses donde es bueno porque sige siendo el rey de 2T

#2327Shandalar:

mientras que al shadow

Al shadow le han dado un QoL que llevan desde el rework pidiendo porque si has echo m+ o raid con el, habras visto el problema que tiene. Seguira pegando lo mismo, que no esta mal, pero no estaba ganando a los pollos y ni te cuento a los locks y seguira perdiendo.

#2327Shandalar:

Los Magos Frost tienen un cleave ridiculísimo, se van a ver

En m+ quizas, pero me da igual. En raid para buffar, es mas quizas ni juegen frost en raid.

#2327Shandalar:

El rogue está fortísimo en monotarget pero fuera de ahí no lo está tanto

Lo dicho no has echo ni una m+. El rogue esta rotisimo en AoE y diretamente lo de que es la spec mala es porque llevas jugando expansion y medio porque tradicionalmente era la buena del rogue xD

#2327Shandalar:

Mientras, sigue habiendo memes como el Demon, el Survival o el Feral. Absurdísimo.

El Demon tiene problemas de raiz, no es tan facil de balancear sin volver a reworkear del todo. Quizas para m+ pueden bufarlo, pero para raid tiene que tener numeros hinchadisimos para ser viable, asi que tienen que volver a reworkearlo. El survival nunca debio existir, espero que vuelva a ser ranged y se dejen de tonterias. Y lo del feral, totalmente de acuerdo, pero en PvP siempre ha sido super fuerte y no saben balancear entre las dos cosas bien

Por mucho que deban bufar mierdas de specs, que es obvio, deben nerfear las que estan rotas y eran claramente las del Lock y el Rogue.

1 respuesta
Mendiola

Hasta poco antes de la salida, pueden seguir tocando cosas. Hay que ser pacientes con las curias y las clases.

Shandalar

#2330 Suti la buena del rogue? Estás de coña? xD

Shadow no tiene puntos débiles. Es bueno en todo, literalmente. Una spec redonda para todo tipo de contenido. Manda huevos que hayan tenido que volver atrás 2 expansiones y hacer desaparecer la mierda de mecánica que le metieron.

Destro era Dios en AoE (y seguirá siendo fuerte), pero Aflli es mejor en todo lo demás excepto en 2 targets. Una spec redonda sin puntos débiles, como el Shadow pero pegando más y encima con el execute absurdo.

Demon necesitaba un rework tanto como Shadow, pero han decidido dejarlo en estado lamentable una expansión más. Igual que SV. Otros 2 años de ignominia.

Mención aparte tiene el Feral, alguien de los devs lo debe de odiar.

Mystee

Tengo la sensación de que hoy habrá algo, que llevamos 5 jueves seguidos con anuncios o vídeos

1 respuesta
imsack

Menos de un mes y no se aún que clase va ser mi main y al querer raidear de fin de semana hay ciertas cosas que será más complicado encontrar un slot en raid...

1
Mystee

https://www.wowhead.com/news=318114/playing-world-of-warcraft-on-a-solid-state-or-hard-disk-drive

Por si alguien todavía no tiene el wow en un ssd aquí pruebas con tiempos

3 respuestas
HeXaN

#2335 Que casi en 2021 haya que seguir demostrando esto... xD

2
tedoy

#2335 Pues yo tengo el wow en un HDD y me carga instant todo, supongo que es porque no tengo casi addon's. En cambio en el POE si que noto una diferencia bestial.

4 respuestas
legent

#2337 No se Rick

1 respuesta
HeXaN
#2337tedoy:

y me carga instant todo

Ya te gustaría xD

3 1 respuesta
tedoy

#2338 #2339 Haters, Alguna recomendación? la verdad que debería comprarme uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka