World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

es que si por mi fuera meteria rework a las clases cada expansion xddd a mi me gusta que cada expansion se sienta diferente no me gusta arrastrar sistemas durante varias expansiones, me gusta sentir que cada expansion es totalmente nueva a todos los niveles, por eso para mi BFA y SL son la misma mierda por que son una dilución de los sistemas de legion, no innovan nada.

1 respuesta
m0n3t3

#23490 ponle 3 opciones o ponle 300, la gente va a copiarse porque como has dicho, SIEMPRE va a haber algo mejor

lo que tienen que hacer equilibrar las opciones para modificar el gameplay sin perder dps

1 respuesta
goliat17

#23491 Tampoco hay que pasarse y reinventar la rueda, igual de 10 personas 3 piensan cómo tú y 7 no. Los cambios nos guste o no tienen que agradar a la mayoría qué es en la que se sustenta el juego, lo que tienen que hacer es meter variedad y dejar de forzar a la gente a hacer cosas.

Que metan más cosas en solitario tipo prueba de fuerza torre de magos, puzzles, etc.

Tal y como está el juego incluso metiendo un sistema cojonudos que solo le guste a 4 gatos undes el juego. Hay que hacer el juego atractivo para todos y no centrar cada expansión en una única cosa, el pilar central no puede ser un poder prestado.

#23490 no es culpa de Blizz que la gente busque lo más fácil/óptimo. Si incluso para hacer una mitica 10 te piden full set mítico, raiderio de 3000, covenant concreto, clase, spec y raza que el líder quiera.... la gilipollez del jugador medio es alta y busca toda la ayuda externa que pueda existir.

1 respuesta
Shandalar

Por cierto, la IMG que postee en la anterior página me ha molado, no sé si todo es un fake pero desde luego si lo es se lo han currado xD

sagem9

Se verá por la cinemática

ManOwaR

#23492 hay gente que está en contra de ese tipo de balanceo xD estar en contra de poder jugar lo que te gusta y no de lo que te obligan a jugar.

Mira Elden Ring, tiene cientos de armas y hay gente que dice que falta variedad de armas, por qué? Porque pese a haber cientos, solo hay un par de armas rotas, y la gente tiende a tirar a eso, a lo roto. Pues con los talentos es lo mismo, que me metas 50 talentos a mi hunter BM cuando el que lo peta es el MM con los X seleccionados, de qué cojones me sirve? Balancea lo que tenemos ya y déjate de soplapolleces.

1 2 respuestas
Bachoqueto

#23490 Entiendo lo que dices, pero aun dentro de eso, la opción siempre mejor era dada por lo que ibas a hacer. Si este boss es mas de unitarget, este. Si es de areas, este otro. Porque como bien dices, según la situación hay una opción matemáticamente mejor, pero al menos esas situaciones te hacen variar los talentos.
Pero con los talentos clásicos llevas el árbol que toca y poco mas. Como mucho X situación te haría cambiar algo pasivo, quitar 5 de aquí y ponerlo allí. Con los actuales, lo que cambias suele ser en su mayoría cambiar una pasiva por una activa, y tal.

goliat17

#23496 ¿el MM está roto? Primera noticia jajajaj

2 respuestas
bryaN1

#23498 Era un ejemplo xd.

1
Ekarus

#23496
El meta-slaving que hay en la industria es bastante triste...

1 2 respuestas
ManOwaR

#23498 puse un supuesto ejemplo de la nueva rama de talentos.

#23500 tal cual, no lo has podido definir mejor.

MoRiBuNdO

#23464 thanks

Nuvok

Quitando la parte de que siempre se van a usar los mejores talentos, lo que aporta un árbol de talentos de toda la vida es progresión mientras subes de nivel, que eso se había perdido pese a los arreglos que hicieron en shadowlands que lo dejaron muy decente.

1
keygy

#23493 ya ya, ya lose se que a mucha gente no le gusta que le cambien su clase pero yo soy de los q prefiere cada expansion totalmente cosas nuevas.

#23500 por que es triste a ver.

2 respuestas
kingsora

¿Para cuándo creéis que saldrá? ¿Noviembre también?

Shincry

#23504

Es triste que te ofrezcan 40 variables posibles y que lo primero que se haga es mirar 1 ruta de alguien que ni planteas tú mismo y directamente seleccionas porque otro ha cogido una calculadora.

Necesario, sí, triste, mucho.

2 respuestas
3njoy

Yo estoy seguro que hasta 2023 nada, tampoco seria una locura la beta en noviembre si tienen la cosa avanzada.

1 respuesta
kingsora
#235073njoy:

hasta 2023 nada

Pues vaya mierda

keygy

#23506 pero por que es triste querer haccer el maximo dps/healing, me no entender.

1 respuesta
Ekarus

#23504 #23506
A mi lo triste me parece lo generalizado que está, tanto a nivel players como a nivel género del juego.

1 respuesta
Shincry

#23509

No es triste querer hacer el máximo DPS/Healing.

Es triste que te ofrezcan una tabla de posibilidades, de pensar, probar, testear por tu cuenta pero que sin embargo

lo primero que se hace cuando te ofrecen la tabla, es mirar la de un tio en internet que ha hecho todo eso y copiarla directamente

Joder, no creo que sea muy dificil de entender xD

1 respuesta
keygy

#23510 esta generalizado por que la gente quiere jugar optimamente su personaje, y prefiere seguir guias para hacer el maximo dps posible sin tener que comerse la cabeza en que es mejor que peor.

o cuando vais a un sitio en vez de seguir la ruta mas corta dais toda la vuelta a vuestra ciudad por que es triste lo "generalizado que esta" pillar la ruta mas corta?

1 respuesta
m0n3t3

si la gente ya es mala copiando las cosas basicas imagina si encima tuviesen que pensar los talentos tambien

no acabas ni sima ignea

1
goliat17

#23511 es lamentable no inventar la rueda y utilizar la que invento otro.

1
Muitos

Todo el mundo copia al que más sabe pero si el nuevo sistema de talentos te permite cambiar facilmente para orientarte mejor al tipo de contenido que hagas pues de puta madre. En la vida van a sacar un arbol que te permita ver a 5 jugadores con diferente build y mismo rendimiento yendo a raidear. Pero si al menos consiguen que cambies de talentos/skills significativamente segun te muevas entre PVP(BG y arenas), Raid, M+ y alguna cosa mas que pongan... pues me doy por satisfecho.

Ekarus

#23512
Lo triste es que vengan a decirme que no puedo ir a ese sitio dando toda la vuelta, que tienes que ir si o si por la ruta corta o no vas.

Lyn

¿Es que no son capaces de sacar algo nuevo y original? Que la forma de la derecha es literalmente una humana con escamas y la izquierda el modelo de toda la vida de nathrezim.

3 respuestas
goliat17

#23517 el calvo de Hacendado sacando rédito again, la imagen del final se cree que es fake. No hay nada oficial y hasta ese momento criticarles por algo que no han hecho.... vamos a ver que presentan y luego nos cagamos en sus muelas, no fiarse de gente como ese calvo que vive de terceros.

3
3njoy

0 credibilidad al calvorotas resentido ese , y para echar pestes quizás y solo quizás , mejor esperar a las 18 que ya queda nada, que al igual es fake y tienes que comértela.

1
ogeuF

#23517 si no me equivoco es el modelo del pj lagarto del divinity original sin o se parece mucho

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka