World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HR1772

#23610 Siempre me olvido del Hunter xD

fkdlzh

#23609 si es contenido actual el hunter es el mejor para solo content (no raids,dungeons) en cual caso el mejor seria un tanke.
si es contenido antiguo, el feral es el mejor si tienes speedset. mi feral corre un 10% mas rapido que un tio en montura sin buffos, con buffos entre un 20 y un 35% mas rapido, limpio dungeons antiguas que da gusto

1 respuesta
goliat17

#23612 ¿cuál es esa ropa de velocidad?

1 respuesta
Squallx19

Algun addon para saber el precio de los items en subasta desde la mochila?

2 respuestas
fkdlzh

#23613 es full gear no un objeto.

casco, hombreras y chest de BFA raid mitico con trait de speed
amuleto de BFA con esencia de speed
arma 1h 50ilvl con enchant windwalker
botas 50ilvl con enchant minor speed
bracers legendario de feral de speed
el resto los items de mayor ilvl que puedas encontrar con speed y meterle gemas si es posible, priorizando 5%, 3%, gema SL de speed, gemas de maxima stat secundaria
zandalari troll racial de speed

una vez lo pruebas es dificil jugar otros personajes melee, te da la sensacion de que no te mueves

3njoy

#23614 Auctionator , lo actualizas en la subasta cada X y te sale el precio de todo.

2 respuestas
Mendiola

#23614 El que te dice #23616 o el TSM (TradeSkillMaster) si le vas a dedicar tiempo a la subasta.

1 respuesta
Squallx19

#23616 #23617 ty, despues me pongo a ello, por cierto una umtima consulta, acabo de sacarne el vuelo en korthia (he vuelto despues de bastabte tiempo, lo deje en la primera raid y voy 215 de ilvl).

alguna recomendacion de cosas importantes que hacer? Deberia terminar la cadena de misiones de de cadenas de dominacion? Esque estoy bastante perdido y he visto que han metido bastantes cosas nuevas

2 respuestas
Mendiola

#23618 En el cuarto o quinto capítulo de Cadenas de Dominación creo que daban lo de volar.

No se si para poder avanzar en las de Cadenas de Dominación, te pedían haber terminado la de la curia o haber subido a 80 de renombre, pero una de esas dos cosas creo que era requisitos para avanzar en los capítulos de Cadenas de Dominación.

3njoy

#23618 De Zereth mortis tienes que hacerte todo, aprietas y te lo quitas y pillas equipo 226 y alli mismo te daran cosas de mas ilvl haciendo quest y tu curia si o si al 80 de renombre, de Korthia puedes pasar.

Martita-

Me apetece un monton renovar y ponerme a tankear, pero joder, me fastidia que tendria que estudiar y todo, para hacer las miticas, rutas, que packs coger, etc etc...

Si algun grupillo de mv me adopte y me enseña, vuelvo... xDDDD.

2 respuestas
HR1772

#23621 faccion?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#23621 Lo que cuesta es el principio, luego lo agradeces y lo disfrutas.

1 respuesta
ApeLord

Con esto del anuncio de la expansion me han dado ganas de volver, que tal esta el panorama para hacer catch up y demás

1 respuesta
Akronhar

#23624 Está bastante bien ahora mismo... Con un poco de questeo en Zereth Mortis te plantas en 240-250 de ilvl (con dos legendarios y un par de piezas de tier) y a darle caña.

1 1 respuesta
ApeLord

#23625 Guay me alegra leer eso, instalando y a ver que tal la verdad que no me acuerdo muy bien donde lo dejé

Martita-

#23622
Horda

#23623
Pero no me apetece nada estudiar para lo poco que puedo jugar.

2 respuestas
ManOwaR

#23627 hay addons que te marcan las rutas en el mapa, y para empezar M+ tienes mucha ventana y tiempo de aprendizaje, ya que no te vas a meter en una +20 de buenas a primeras.

Ra1KeN

Como puedo cambiar el legendario de la curia? lo quiero poner en el anillo, he comprado anillo y misivas y no me sale esa opcion.

1 respuesta
ogeuF

#23629 te refieres al de UNIDAD? imagino que es para usar el doble leggo.
para cambiarlo necesitas tener repu con los iluminados, la repu de zm.

si lo que buscas es el legendario solo de tu curia, creo que tienes que subir el renombre pero a estas alturas no renta gastarse las perras en eso. mejor pillarte el de unidad( que es basicamente el legendario de tu curia) + otro legendario

1 respuesta
Squallx19

Me he hecho kyrian en que slot deberia ponerme el legendario siendo mm y para hacer miticas? Estoy muy perdido :/

En icy veins dicen una cosa y wowhead otra, en vez de aclararme las cosas me dejan con mas dudas xd

1 respuesta
ogeuF

#23631 www.murlok.io bicheala ahi tienes para ver los top en ranking tanto de m+ como pvp
y lo que suelen llevar

Ra1KeN

#23630 Se tarda mucho en conseguir la repu??

1 respuesta
ogeuF

#23633 depende cuanto tengas, pero 1 par de semanas fijo.

RastAfar1

No sabía dónde ponerlo, asique lo siento si no va aquí, empecé ayer otra vez, soy novatillo, algun youtuber/streamer/guía para saber por dónde tirar? voy a mainear rogue, y saber que add-ons necesito (los justos y necesarios)

La verdad que estoy perdido de cojones, voy haciendo quest de BFA y dungeons para levear, es lo único que sé xD

1 respuesta
ogeuF

#23635 si acabas de empezar quiero que sepas que el rogue llevarlo a un nivel aceptable es un viaje curioso, es decir, nose que quieres si pve o pvp pero en pvp yo diria que es de las clases con mas keybinds que hay en el juego, la curva de aprendizaje del rogue para mi es de las mas tochas.
pero adelante con ello.
si vas hacer pvp yo te recomiendo que el diminish para tener siempre los dr controlados, el plater o nameplates yo acabe usandolo si o si porque el juego base no veia un carajo cual era mi focus en una tf
el omnibar tambien esta de lujo para saber cuando se chetan o tiran de cds y anticiparte a la siguiente jugada.
-gladius para arenas es un must
-details basico para corregir rotaciones y saber en todo momento el dps/heal o lo que quieras

asi de momento se me ocurren esos y paciencia, porque hasta que no le pilles el truco es una clase que te puede llegar a frustrar en la progresion mas yo diria que cualquier otra clase.

1 1 respuesta
RastAfar1

#23636 Muchas gracias de verdad! la verdad que tengo pensado hacer de todo pero me gusta más el PVP, no me preocupa que sea difícil porque no me voy a frustrar por ser malísimo la verdad jajaja, sabía que es complicado, pero al final si es lo que me gusta, mejor ahora que en 3 meses, voy a echarle un vistazo a todo lo que me pasaste, muchas gracias!!

1
goliat17

#23627 montura season 3 de tanque sin estudiar una mierda. Con saber que hace cada bichos del pack especial nuevo ya lo tienes.

Lo que más ventaja da es el bonus de 4 piezas de la raid, incluso si es del buscador de bandas.

ApeLord

Es cosa mia o en Zereth mortis hay muy pocas misiones de mundo

1 respuesta
3njoy

#23639 siempre hay 3, creo que son 2+1 por la tarde.
Podría haber mas la verdad.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka