World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ApeLord

Y otra duda, puedo hacer los dos legendarios en zereth mortis o solo el segundo?

1 respuesta
Martita-

Quitaron el limite de cambios en los soulbinds esos en el covenant?

1 respuesta
StKK

#23642 Hace mucho

#23641 No sé a que te refieres pero los leggos se hacen en el Runecarver desde el dia 1.

1 1 respuesta
ApeLord

#23643 Nada, me he explicado mal me referia si tengo que hacer torghast para el primer legendario o puedo sacar los dos del vendor de zereth mortis no se muy bien como va estoy mas perdido que la hostia

1 respuesta
Ekarus

#23644
No tienes que pisar torgast.

Uno lo sacas con la campaña de zereth mortis y el otro por 3k de flujo te dan los mats para el legendario 291 (si tienes el flujo suficiente, si no 262)

1 1 respuesta
ApeLord

#23645 Fino! gracias y perdon por las chapas estoy perdidisimo aun

fkdlzh

madre mia lo de los hunters y warlocks en bgs es demencial o soy yo?

aimed shot y arcane shots de 30k, chaos bolt de hasta 50k me han llegado a meter.. y los demon hunter tambien telita, les pegas entre 5 y no los matas ni pa dios. el resto los veo bastante parejos pero estos 3 es de locuron (bueno y los rogues, que como tengas el trinket en cd te matan en el stun lock en plan wow vanilla)

1 respuesta
StKK

#23647 Los hunters en rbgs serias no tienen sitio, por lo menos no en una comp estable. Si es cierto que en flag maps pueden oneshotear al tanke y en alguna de fight como Gilneas tambien puede hacer un burst insano, pero hay clases mejores y los spots estan limitados.

Martita-

Cuando me dan el legendario con el unity? Tengo que ser revered?

1 respuesta
Yuloff

#23649 te dan uno 261 al acabar la campaña de zereth y no se puede mejorar. El poder de Unity se desbloquea al ser revered si. Este poder se desbloquea en toda la cuenta cuando lo pilles y la forma de hacer el legendario 291 es igual que el otro legendario. Además, con la bolsa que vende el mismo vendor puedes tener las cenizas y las pavesas necesarias por flujo cósmico

Mandarinas

Algun dia dejare de ver esto en cada puto droptimizer, algun dia

1 respuesta
Martita-

Y como upgradeo el tier? No veo ningun sitio donde ir para upgradear el ilevel.

1 respuesta
keygy

#23651 la maza del jailer no?

1 respuesta
Mandarinas

#23653 Tan obvio es? xddd

1
phsyquic

#23652 no se upgradea el ilvl, upgradeas una pieza de no tier por una de tier del mismo ilvl. Es en zereth mortis, abajo en el centro por cosmic flux

1 respuesta
Martita-

#23655
Pero me pone en la pieza 7/12, eso no es que se puede upgradear el item hasta el 12/12?

1 respuesta
phsyquic

#23656 si es de m+, asi que si, por valor donde se upgradea lo de pvp en oribos

Kabraxis

Me está apeteciendo volver al WOW pero lo deje hace meses y me da pereza ponerme al día... Que indecisión...

1 respuesta
3njoy

#23658 ahora está muy bien, la raid mola,te equipas rápido,está todo en el LFR para ir viendo todo y meterte en pugs.....

1 respuesta
Kabraxis

#23659 y el Hunter BM sigue en la mierda? Por qué es mi main y cuando lo deje estaba de los últimos y ni me querían ni para mazmorras normales xD.

2 respuestas
phsyquic

#23660 Si, es una basura, sobre todo con lo roto que esta el SV

keygy

a ver si comparas el survi o lock a cualquier spec en m+ son todas basuras, pero no son basura, para nada, ahora cual es tu objetivo? si tu objetivo como max es el 3k de io, da igual la spec que lo podras hacer mas facil o menos facil segun la spec, tu objetivo es pushear y hacer 26 o 27? ahí la cosa ya esta mas shungela.

3njoy

#23660 BM esta flojo, pero lo que te dicen , si no vas a tryhardear te da "igual" y pongo comillas por que los flipaos te piden el tier completo 2k io y la luna para una 10.
Pero ya sabes como va la cosa , de todas maneras siempre puedes apretar y probar las otras specs ,que el survi esta muy bien, son mas de 2 botones, ya tu sabeh, pero es divertido.

Martita-

Alguien para un par de míticas ahora y ayudar un poco a equiparme? Me da igual si son de nivel 5 o 6, practicamente todo me mejora. Si sois leather mejor jaja :P

Tengo hasta las 7 y algo de tiempo.

Soy horda.

Go go go!

Mystee
3 1 respuesta
HR1772

#23665 Qué habría que hacer para sacar la montura? No entiendo el logro xD

1 respuesta
Mandarinas

#23666 Las 3 raids con el affix

1
HR1772

Si cambio de Covenant y tengo cosas subidas a nivel máximo, en lo que cuesta anima y almas, se "convalida"? o empezaría todo desde 0? porque me jodería mil perder mi tp a oribos xd

1 respuesta
fkdlzh

#23668 a empezar de 0 con cada covenant

DalinarKholi

Merece la pena volver actualmente para echarse una m+ o realmente ya es demasiado tarde? Demasiadas semanales, etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka