World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
RastAfar1

Sabeis si se puede conseguir la montura de Sarge aún? es la montura de la rata que te daban por jugar al hearthstone

2 respuestas
k4za

#23731 Se supone que si.

1 respuesta
Mystee

#23731 Es la introducción de mercenarios, creo que puedes sacarla sin problema

1 respuesta
RastAfar1

#23732 #23733 Mil gracias, vi hoy la montura y me parece guapísima

Mandarinas

Hostia de verdad eh xdddddddddddddddddddddd no podian cambiar una season la de m+ y gladiator o algo, no, 4 putos recolors para cada uno

2 1 respuesta
Martita-

#23735
Las empresas indies no tienen muchos recursos, no se que esperabas.

Kitsuo

Hay fecha prevista para el siguiente parche?

Mandarinas

Perfecto, no voy a tardar 9 putas semanas en lootear la maza

1 respuesta
goliat17

#23738 solo las tardarás en lootear el token

Mandarinas
1
Mystee

Es decir, un voidwalker pero montura xd

fkdlzh

estos re skins la verdad es que son lamentables xd esk es coger la paleta de colores y elegir otro. ya que las seasons estan siendo algo notorio en cada expansion que menos que esforzarse un poco y dar alguna montura original nueva en cada season, digo yo vamos..

xavocs2

Cuando acaba esta season? Es para saber si me.da tiempo de entrar y sacarme las mounts de m+ y pvp

Mandarinas

Solo se pueden comprar 3 items targeteados durante la S4, pues nada, maza de Jailer, Jaythis y el trinket de Sylvannas, literalmente 0 dudas xdddd

https://www.wowhead.com/news/blizzard-explains-current-plans-for-loot-in-shadowlands-season-4-raids-3-326987

1 respuesta
keygy

#23744 yo tengo serias dudas con el dk frost xd, el trinket de sylvanas esta claro q va a ser la opcion numero 1, pero no veo ningun otro trinket q este roto para pickearlo al nivel de ows, y creo q el dk no tiene ningun arma con proc realmente worth en las 3 raids si no recuerdo mal.

ademas vamos a poder upgradear items con fragmentos de hc y mitico incluso los del vendor, los "raiders" vamos a tener el mejor puto parche a nivel de raids en la ultima season de la exp xddd, ojala que funcione bien y parte de lo que veamos en esa season se translade a Dragonflight

Mandarinas

https://www.wowhead.com/news/shadowlands-season-4-raid-loot-clarifications-creation-catalyst-no-shards-of-326991

No si veras que la puta season 4 va a ser divertida y todo, es que me caguen dios de verdad xdddd

Mystee

La s4 no empezará al mismo tiempo que el lanzamiento del 9.2.5

2 respuestas
keygy

#23747 yo creo que esto era obvio no?

1 respuesta
Mystee

#23748 Por si acaso xdd

bruma

#23747 Espero que metan pronto lo de jugar ali/horda, al final termino equipando sin querer mi alter ego horda antes de que saquen el psrche solo por jugar con colegas XD

1 respuesta
Mendiola

#23750 Ya va a hacer 2 meses que el PTR 9.2.5 está activo, el 22 de marzo los pusieron.

A ver si cuando pasen el contenido/características del PTR al Live, es una de las características incluidas día 1.

kaza

El 9.2.5 no pasa de junio la S3 va a ser corta

1 respuesta
Mandarinas

#23752 La corta va ser la 4 ya confirmado, con el .5 aun no entra la S4, 2-3 meses yo creo que le quedan aun

Mandarinas

Quitan el cap de Valor/Conquista mañana con el reset

1
fkdlzh

ya podrian hacer lo mismo con el honor y otras monedas, cada vez que me doy cuenta que tengo 15k de honor capeado y no he comprado las caja de chapitas me come por dentro

keygy

yo lo que tengo claro es que el raideo de mitico se va a quedar como algo donde tendremos 4 o 5 trinkets tochos o armas con proc, el resto cada expansion que pasa esta mas diluido por los sistemas de m+, por la facilidad de obtener equipo literalmente similar al de raid con 100 veces menos esfuerzo.

Mystee

Tarde pero en el .5 van a estar todas las alas de Torghast disponibles

1 1 respuesta
Yofto

#23757 Pero alguien va a eso aún??? XD

1 respuesta
goliat17

#23758 hombre, alguien que empiece a jugar ahora o en la salida del parche es fácil que lo engañen para ir.

En cuanto salga la 9.2.5 empezará el equipo de marketing a meter carbón en la locomotora del hype.

fkdlzh

en serio que nerfeen a los putos rogues en pvp me cagon dios, que llevamos 16 a;os con esta puta clase rotisima pero esk en shadowlands hemos vuelto a vanilla donde si no tienes trinket (y aun teniendolo) te vas al puto pozo en un stunlock. ni los warlocks me dan tanto asco en este parche, al menos con los locks puedes huir pero contra un rogue? te abre y te mata sin que puedas hacer absolutamente nada. 35% versa by the way

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka