World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
StKK

#23760 Lo peor en el caso del rogue es que esta asquerosamente duro en las 3 specs, totalmente absurdo.

1 respuesta
fkdlzh

#23761 esk esto no puede ser

eviscerates de 32k con 35% de versa

edit: mientras yo con mi pollo pongo dots a cualquier y con la regeneracion pasiva que tienen todas las clases no es que les baje poco la vida, es que les sube la puta vida estando full doted

casteos de wrath de 1,5sec y 1000 de da;o
casteos de starfire de 2sec y 2500 de da;o
da;o de doteo cada 3sec de 600

al menos cada 3minutos usando todos los cds puedo pegar yo tambien ostias de 20k
es que es para reirse

3 respuestas
StKK

#23762 A mi ya desde la season pasada me parece full meme el outlaw, vive en perma defensivos, blind cada minuto y te pega Pistol Shots de 35k.

goliat17

#23762 ¿Dónde juegas con esos nombres de personaje? ¿KR?

Kabraxis

Pues al final hoy cansado de Lost ark renové un mes del WoW a ver que tal, por lo que veo lo deje justo cuando salió la Raid de derrotar a Sylvanas por que tengo la mision, pero no me acuerdo de nada xD. Y encima jugando con un Hunter bestias veo que lo voy a pasar mal para buscar grupo. No se si aprovechar el momento y subirme alguna clase nueva que tengo muchas medio subidas o seguir con el Bestias pase lo que pase.

PD: no me gusta nada puntería, lo he intentado muchas veces.

1 1 respuesta
Grise

#23765 Prueba supervivencia, que con el set son risas.

1
bryaN1

#23762 Demasiadas cosas sin sentido, hay algunos casters que su habilidad base pega lo mismo que un blanco de un melee, ya no me pregunto si blizzard esta pendiente de lo que queda de SL , solo espero que para la siguiente expansión no metan tanta puta basura como han hecho en SL que ha sido jodidamente unbalanced total.

La peor expansión en cuanto a PvP se refiere, en el content de PVE poco puedo opinar porque no hice una mierda, pero leyendo el hilo, más otros foros tampoco es que haya sido la polla quitando esta raid donde el nivel de dificultad ha sido aceptable según las top guilds.

1 respuesta
RastAfar1

Buenas, un par de dudas que tengo y que no encuentro la respuesta:

Tengo un rogue sutileza, la cuestión es dejar ese pj para pvp y hacerme otro para pve, el mejor set para pvp es el que compras con los puntos del pvp?

Imagino que es cosa mía que soy novatillo, pero en pve no farmeo nada bien, meto mucho pero duro 2 hostias

keygy

#23767 y sin embargo a nivel top de pvp dicen todo lo contrario, que es de las seasons mas balanceadas de pvp xd

1 respuesta
StKK

#23769 ??????????

Quien ha dicho eso

1 respuesta
keygy

#23770 pues hombre varia gente top de pvp, ahora no recuerdo, pero me salen comentarios de vez en cuando en twitter y no he visto mucha queja la verdad.

1 respuesta
StKK

#23771 No suelo mirar las mierdas que ponen la gente del wow pero me cuesta mucho creer que nadie esté llorando de la RMP o LMP, especialmente del outlaw rogue o del lock

k4za

la season 4 ya en el ptr, al final sale la exp en diciembre ya veras

keygy

yo creo que la s4 de m+ va a molar..pero lo de la raid no tanto la verdad.

Lyn

¡Buenas! Me he pillado un mes de WoW (Porque me odio) y solo jugué los primeros dos meses de expansión ¿Cómo está el mago ahora? ¿Cuál es la spec fuerte?

1 respuesta
bruma

#23775 el mago no anda mal, pero el brujo destro y el survi hunter se comen a todo por goleada(en m+ claro).

1
Kabraxis

Yo sigo perdido... ¿Tengo que terminar las fauces? ¿Me voy directo a Zereth Mortis? ¿O existe algo mas?

1 respuesta
Grise

#23777 Te haces Zereth entero para pillar equipo, y luego ya si quieres limpiar contenido de parches anteriores es cosa tuya.

1 respuesta
Kabraxis

#23778 Entonces puedo abandonar todas las misiones que tenia de las fauces y empezar Zereth, perfecto.

Lyn

Pregunta ¿No había una página para simular cual pieza de tu equipo o inventario te daba mejor dps?

1 respuesta
Martita-

#23780
https://www.raidbots.com/

1 respuesta
Lyn

#23781 Gracias!

Levelrises

sabeis cuando van a poner lo de que puedas comprar items a tus alter con puntos de conquista como la last season?

1 respuesta
StKK

#23783 Si lo hacen, será en el .5

DalinarKholi

Volví después de un tiempo, cuando llegabas a 50 con un alter, te saltabas todo, misión principal incluida, pero te piden item level 80 para las dungeos de Shadowlance, ¿ Seguis haciendo dungeos de BOA? ¿ Como conseguíais el item level 80?

3 respuestas
StKK

#23785 Tienes que ir a la subasta y comprar los verdes mas baratos de las piezas que hagan falta.

Nuvok

#23785 Con lo de los hilos del destino te dan una quest que te ponen el mapa unos eventos que te dan ilvl 80.

B

#23785 te vas a zereth mortis una tarde y entre el loot y las piezas que compras por 500 de anima ya podrás ir de m+ directamente.. o finder HC

DalinarKholi

Algñún chaman Resto pusheando míticas que pueda decirme si realmente con el covenant de los Kirian es importante? Porque el set de los necroticos me flipa...

2 respuestas
Ra1KeN

Necesito el legendario que sueltan en la primera raid de exp, he intentado meter en el buscador pero no me ponie ni tiempo estimado. Hay alguna otra forma de conseguirlo?

Y otra cosa, tengo el logro para poder volar y con todos mis personajes puedo volar en shadowland, pero tengo el monk que no puede, he relogeado y nada xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka