World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LoK0o

#23790 en zereth mortis si no recuerdo mal hay un vendor donde puedes comprarlo

1 respuesta
Drowan

#23789 ¿Te refieres al set de armadura? Puedes desbloquear la transfiguración (con renombre 80) y luego cambiar a los kyrianos. O también la puedes desbloquear con un alt que utilice malla.

El set de armadura lo desbloqueas solo haciendo la campaña.

1
Lyn

#23791 #23790 Yo estoy en esas también, necesito el legendario Recuerdo del Rey del Sol, vi que se podía comprar pero no me sale en el vendedor ¿He de conseguirlo matando al jefe sí o sí?

p4c

el vendor lo tienes en korthia, se llama herrera-ósea-heirmir; y cuesta 400 pavesas de alma, y en zereth mortis tienes a un vendedor (el de reputacion con los iluminados) que te vende un item que te da las cenizas y pavesas necesarias para hacerte el legendario directamente al ultimo rango

Lyn

¿Conocéis alguna alternativa al addon autoloot plus?

2 respuestas
Martita-

#23795
Que hace ese addon?

EDIT: Ah, para aumentar la velocidad de coger el loot... Pero realmente eso funciona? No se, no es que tarde tanto el lootear el juego por defecto la verdad xD.

2 respuestas
fkdlzh

#23795 fasterloot

#23796 funciona, de hecho al lotear no ves ni la animacion (de los items) xk no le da tiempo a la ui a cargar los objetos

hablando de addon de loot, recomiendo el xloot tambien

1 respuesta
Mystee

Ay ay ay

1 respuesta
Meaven

#23789 La diferencia de daño entre Kyrian y el resto de los covenants es enorme, pero vaya que puedes sacarte las armaduras de todos sin problema al subir al 80 como te han dicho.

goliat17

#23798 ¿cuanto es muy cerca? Me conozco el "Coming soon" de Blizzard

1 respuesta
keygy

#23800 diria que max 2 semanas

Lyn

#23796 Lo probé en la época de BFA para farmear en la mazmorra de Atal'Dazar y desde entonces me resulta mucho más cómodo, pasa que no deja de tirarme errores de lua de estos por cualquier cosa y trato de buscar addons actualizados.

#23797 Gracias! Voy a probar el Xloot a ver qué tal.

keygy

yo creo que sera en plan, primera semana de junio 9.2.5, finales de junio-principios de julio S4, y mitad-final julio Alfa DF

kaza

Ya os dije que la S3 era corta

Ra1KeN

Cuando se suponen que meten lo de que la horda y alianza pueden hacer mazmorras juntos? y tambien podran mezclarse en la guild?

1 respuesta
k4za

#23805 en el 9.2.5 que debería salir en las próximas semanas y en guild creo que no

Mystee
1 respuesta
keygy

#23807 SE VIENE, se van a confirmar las fechas al final xddd

k4za

yo lo dije y me llamasteis loco

Kabraxis

No entiendo como ponen lo de la multifaccion pero no sirve para el buscador de mazmorras que es donde mas falta hace, solo funciona por invitación directa...

1 respuesta
Mystee

#23810

Los grupos ya creados en las listas del buscador de grupos para mazmorras míticas, bandas o arena y CBP están disponibles para los que lo soliciten en ambas facciones. No obstante, el líder del grupo puede optar por restringir la entrada a miembros de la misma facción exclusivamente.

Un párrafo mas abajo de lo de invitación directa

1 respuesta
Kabraxis

#23811 Eso sigue sin explicar por que no funciona en el buscador de mazmorras, solo funciona por invitación directa o por buscador de grupos ok, ¿y los que jugamos por buscador de Mazmorras o banda?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#23813 veo que tu mismo no leíste que delante de eso pusiste, "para grupos YA CREADOS"

Grupos ya creados
Grupos ya creados
Grupos ya creados
Grupos ya creados
Grupos ya creados
Grupos ya creados
Grupos ya creados

Me parece perfecto que funcione para el buscador de grupos, yo lo quiero en el buscador de mazmorras.

1 respuesta
Mystee

Dark Iron Dwarves can start a quest to earn a new mount and weapon appearances by speaking to Anvil-Thane Thurgaden in Shadowforge City, Blackrock Depths (accessed via Mole Machine). Requirements: Level 50.

Te van a incentivar a subirte un puto dark iron por una montura nueva, que cabrones xdd

Blood Elves can start a quest to earn a new mount, weapon appearance, and the Blood Knight armor set for Blood Elf Paladins by speaking to Liadrin in Oribos. Requirements: Level 60 and Exalted with Silvermoon.

Y exalted? º_º

Drowan

#23814 ¿No puedes colear con un grupo ya creado formado de ambas facciones?

1 respuesta
Kabraxis

#23816 Pero para eso debes crear un grupo primero o parte de un grupo, ¿Qué pasa con toda esa gente que le gusta darle al buscador de mazmorra directamente?

1 respuesta
mAugusto

#23813 Creo que el que no sabe leer eres tu colega.

Drowan

#23817 Supongo que de momento nada. A ver, imagino que encontrarías jugadores de forma más rápida de ser así, pero la gracia del cross faction es jugar con colegas o conocidos de la otra facción, ¿no?

1 respuesta
Kabraxis

#23819 La gracia seria ponerlo en todo el juego, no si existe algún limite de programación por lo que no puedan ponerlo en el Buscador de mazmorras o que, pero si pones algo ponlo para todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka