World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Drowan

#23820 Hombre, lo mismo podría decirse de las hermandades, lo que ocurre (yo pienso) es que quieren meterlo todo poco a poco. A muchos jugadores esta idea no les gusta y meterlo todo a degüello tal vez no sea la mejor manera.

Imagínate meterte en el buscador siendo alianza y que al entrar en la mazmorra seas el único alianza xD. Ojo, que yo hablo desde la completa ignorancia, tampoco sé de ningún limite de programación ni nada, lo mismo esa exageración que acabo de decir se podría regular fácilmente.

2 respuestas
Kabraxis

#23821 NI idea, pero si ese fuese el problema pues tan fácil como una opción en el propio buscador de si quieres multifaccion o no. Ya veremos como avanza la cosa.

Mendiola

#23821 Poder, pueden.

Pero lo han hecho light para ver el feedback de la comunidad, y que no se meter de sopetón todo.

Yo lo que espero para futuros parches, es que quiten todos los límites sociales y de comercio entre facciones sin necesidad de montar grupo.

Y que solo dejen del contenido de expansiones la reacción de amistad/hostilidad de las ciudades y NPCs hacia las razas de las facciones originales.

Desde Shadowlands hacia delante ya todo parece estar enfocado al personaje y no a la facción, salvo algunas frases de personajes afines a una facción que cambian.

2 1 respuesta
Kabraxis

#23823 Justo como lo tienen montado en TESO seria perfecto para el WoW, dejar que el jugador haga lo que quiera con quien quiera.

Drowan

#23823

Pero lo han hecho light para ver el feedback de la comunidad, y que no se meter de sopetón todo.

Claro, a eso me refería, si creo que hasta han detectado un bug en el PTR en el cual podían hacer una hermandad cross faction.

Estoy de acuerdo en todo, mientras menos límites haya, mejor.

1
Mandarinas

Han llegado ya los megapalazos a la raid, en un mes imagino que Season 4 y se acabo SL, igual si que cae en Noviembre teniendo en cuenta que la S4 va a ser mas corta segun Blizz, que durara, 3-4 meses? Parece factible
https://www.wowhead.com/news/massive-nerfs-to-mythic-sepulcher-of-the-first-ones-coming-with-patch-9-2-5-327188?webhook

1
Ediem

Bufs para algunos, tarde pero al menos intentan. En mi opinión necesario el del warr armas pero falta por bufar el warr tank. Espero que continúen mejorando las specs más flojas, llevan meses en la mierda. Me pareció extraño que el 9.2.5 no incluyese clases tuning, los meten cuando solo quedan 5 días para el parche.
https://www.wowhead.com/news/upcoming-class-tuning-coming-in-patch-9-2-5-tank-threat-buffs-beast-mastery-327190?page=4#comments

1 respuesta
keygy

esos buffos no van a cambiar nada, a no ser q meten buffos porcentuales tochos, del plan 20% no se van a notar, un bm jamas va a ganar a un dk frost o warlock en pantheon mythic por ejemplo, los problemas de las clases vienen dado por los combates en sí.

si quieres que un bm sea top, tienes q incrementarle el aoe de su cleave, o hacer que su tier no de puta pena, lo mismo con el arcane, fire etc.. muchos de los problemas de las clases no vienen dado por los "numeritos" que hace la clase en si, si no por un tema de problemas de gameplay en ese parche.

1 respuesta
Kabraxis

#23828 de todas formas mi BM agradece ese 4% de daño en todas las habilidades.

bryaN1

Que bonita manera de balancear el pvp, al warlock le quitan otra pieza clave en su esencia como clase, la armadura.

1 respuesta
StKK

#23830 Lo del warlock este parche es una broma de mal gusto, lo siento pero no tiene defensa posible. Primero fue el demon y ahora el destro stuneando off DR mientras te mete 80k en 1-2 globals, absurdo.

Y lo del resolve llega tarde, broma de trinket para broma de parche.

Yuloff

Creéis que se vendrá raza aliada con preorder en este parche?

keygy

si meten raza nueva sera en el preparche, en el 9.2.5 lo dudo la verdad.

Uneim

#23827 ¿Qué le pasa al pwarrior?

1 respuesta
Ediem

#23834 Que es uno de los peores tanques actualmente. Poco daño en single y aoe, poca defensa ante el daño mágico y poco self healing. Al final casi todos los tanques son DK.
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/25#metric=playerscore&dataset=95&class=Tanks
https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/25#class=Tanks&boss=-1&bracket=15
https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/29#class=Tanks&boss=-1

2 respuestas
fkdlzh

#23835 el druida estuvo fuerte 1 semana hasta que le metieron el mazazo, y eso que no estaba ni la mitad de fuerte que el dk o el pala ya que lo unico que tenia era burst de da;o tocho con el berserk.

que tampoco veo mal que se lo quitasen, pero si le quitas el da;o, al menos ponle mas fuerte en defensa, xk en semanas de tiranico jugar con un druida tanke es ser sadomaso.

el warrior prot lleva toda la expansion abandonado

Uneim

#23835 Joer, pues yo no me notaba mal en single target ni nada, y en st me he llegado a poner en 16k dps en fase de ejecutes.

1 respuesta
Ediem

#23837 Cierto que si usas toda la rage en execute haces daño pero no tendrás para ignore pain u otras habilidades. Además que será solo cuando el target este al 20%.

1 respuesta
Uneim

#23838 Siendo necro puedes mantener IP y SB mientras spameas ejecute, pero sí, solamente me pongo en esos números a partir del 20% no sabía que estaba tan mal el warrior.

Mystee

Han extendido el mantenimiento 2 horas mas en NA, esperad lo peor en EU xdd

1 respuesta
Mendiola

#23840 Yo no me preocuparía.

Es lo único bueno para nosotros del que metan en América los parches gordos antes que a nosotros. Hacen de cobayas de laboratorio.

Cuando lo metan en Europa ya vienen con la lección aprendida ante los inconvenientes que han podido tener.

Mendiola

Ya han terminado la actualización/mantenimiento de los servidores.

Ahora a firmar el contrato social ese.

Y por fin unificados los alters de Horda y Ali para el tema de gestionar el stock de materiales.

1
TigerT-

Me he calentado y he renovado. Tengo que hacer toda la mierda de las fauces, korthia, torghast... con el pj? Me da algo xDD.

1 respuesta
Mendiola

#23843 Torghast lo mínimo, igual que Korthia. Korthia la puedes terminar en cualquier momento, y las reputaciones con tranquilidad, a no ser que te interese pillar algo del vendedor.

En cuanto te digan de empezar la de Zereth Mortis, tiras para allá y si te centras en la campaña y la reputación para poder volar allí. De todas formas, las semanales de esta semana déjalas para completarlas con el bufo del tiovivo de La Feria de la Luna Negra.

2
TigerT-

Como te equipas rápido ahora?

3 respuestas
Ivanport

#23845 En Zereth Mortis hay un vendedor que da 225 por 500 de anima cada pieza si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
fkdlzh

#23845 #23846 no gastes anima como dice, es un desperdicio, usa la AH para comprar piezas 229 creo que son por 100g y te pones casi full. entonces haz quests de zereth mortis

1
Mendiola

#23845 Si tienes equipo chusta y no tienes un main con ánima a rebosar para comprar en ZM, pues para pillar equipo medio decente sería:

  • Bosses de mundo
  • Verdes 229 en la casa de subasta
  • LFR de la RAID nueva (cuando llegues al ilvl mínimo). El LFR mejor a principio de semana que entra mucho main para pillar transmogs. A final de semana es una pesadilla.

Habiendo desbloqueado ZM, pues:

  • Misiones de mundo de ZM (mientras más avances en la campaña más ilvl tienen las recompensas)
  • Boss de Mundo de ZM
  • Míticas

Para equipar alters más adelante y pillar equipo JcJ, puedes esperar al evento de PvP: Entorno Hostil. Toca nuevamente el mes que viene, el 13 de Julio y dura toda la semana.

Además del equipo también se sube un huevo la recompensas de logro por subir los niveles de honor de la cuenta.

2
Mystee
1 respuesta
Mendiola

#23849 Esta bien para cerrar temporalmente, junto con las otras dos, la de Calia/Voss y Reina del Invierno/Tyrande

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka