World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
fkdlzh

semana tras semana matando los world bosses de pandaria y draenor con 31 personajes... y que no me cae ni una solo montura de mieeeeeeeeeeeeerda. joder que me consume como el 80% de mi tiempo total de juego en estar afk

3 respuestas
goliat17

#23851 cancela suscripcion y en 2 meses cuando entre lo primero ve a matar a alguno de esos boses, profit.

1 1 respuesta
DaeRoN

#23852 #23851 literal yo estuve como una expansion entera sin jugar y cuando volvi me puse a buscar monturas y en el mismo dia me tocaron onyxia y el invencible de lk XDDD

Kidaa

Una pregunta que no si lo lei por aqui, en otro sito o igual me lo he imaginado, en algun parche cercano se podra compartir la faccion de los iluminados en otros personajes? por si eres exaltado en algun personaje y en tus alters tambien

Yuloff

Ojalá. Lo único que se comparte es el poder del segundo legendario llamado unidad, que una vez lo pillas siendo revered ya lo tienes en el resto de alters tmb
Lo que si he oído es que quizás se comparte pero de cara a las nuevas facciones de la siguiente expa

1 respuesta
Kidaa

#23855 Pues vaya F si yo lo decia por pillar lo de la runa la de 42k

Dotdx

suena alguna fecha para la season 4 de miticas?

1 respuesta
fkdlzh

#23857 aun nada

yo esta temporada aun no me he sacado ni las miticas 15 (me quedan las 2 de tazavesh en tyrannical y reforzada), me da una pereza... lo mismo una y otra vez. si no hago ni la mitica semanal ya, prefiero ir undergeared que tener que hacer una dungeon

estoy esperando a ver si anuncian el final de temporada y con el fomo me autoconvenzo para pillar la mount

1 respuesta
Akronhar

Yo esta season es la que más le estoy dando. Con el incentivo de pillar los sets y ahora disfrutando del bonus he hecho bastantes más miticas que el resto de la expa. Me faltan 2 para completar todas las 20 en tiempo (Gambits y Plaguefall) que espero que caigan este finde

Imagino que aun debe quedar 1 o 2 meses de season

Dotdx

#23858 yo tengo todas las 15 desde hace un par de meses y practicamente desde entonces estoy esperando para la season 4, porque mis colegas dejaron de jugar y ahora ando jugando solo a lo autista

Mystee

https://www.wowhead.com/news/new-blizzard-promotion-invite-inactive-friends-to-wow-for-free-faction-change-327343

Organicense para sacar provecho a esta vaina

1 respuesta
squalltrivi

#23861 eso eso,hace tiempo que no juego y me gustaria ver como está la cosa,algun afortunado por ahi que regale unas invis?

GuaNaGe

Hay alguna forma de comprar los items directamente en la feria de la luna negra?

El arco de hueso para transfigurar........ uffff

1 respuesta
Mendiola

#23863 Si te refieres a la reliquia upgradeable para alters, la puedes comprar a los conservadores de reliquias en Forjaz u Orgrimmar por oro.

Si te refieres a otra cosa distinta pues entonces esperar a que sea la Feria de la Luna Negra y tener los vales necesarios para comprarlo.

GuaNaGe

Algún 30/40 para llevar de chill haciendo mazmorras?

Sedoras

Una pregunta, unos amigos y yo hemos hecho eso de sacar un mes gratis invitando, la promoción esta, sabeis más o menos lo que tardan en darte el mes?

1 respuesta
Mendiola

#23866

¿Cuándo recibo las recompensas?

Recibiréis vuestra primera recompensa cuando vuestro amigo añada al menos 30 días de tiempo de juego a su cuenta. Si añade más de 30 días de tiempo de juego de golpe (por ejemplo, comprando una suscripción recurrente de 3 o 6 meses), recibiréis una recompensa cada mes a partir de la fecha en que vuestro recluta añadió tiempo de juego a su cuenta. Tened presente que procesar las recompensas puede llevar hasta 72 horas. Y en algunas regiones, hasta ocho días. Consultad el artículo de asistencia para obtener más información.

1 1 respuesta
Sedoras

#23867 Gracias!

1 respuesta
Mendiola

#23868 Y tienes que reclamarlo desde la pestaña Recluta un amigo que hay dentro del juego.

Échale un vistazo de vez en cuando:

1 1 respuesta
Sedoras

#23869 Pero para la promo esta de invitar a 5 amigos y ellos te dan un cambio de facción es así?

1 respuesta
Mendiola

#23870 Para eso no. Tienes que esperar.

El email que enviaron a las cuentas que tienen derecho a esa promoción del cambio de facción, una vez cumplan los requisitos, tardan en verificarlo y puede tardar bastantes días.

El cambio de facción imagino que lo podrás adquirir gratis cuando lo activen en tu cuenta, y luego ya usarlo en el personaje que vayas a cambiar de facción.

1
GuaNaGe

¿El sitio donde pueda pillar Shadowlands mas barato donde es?

3 respuestas
goliat17

#23872 En la tienda de Blizzard si tienes saldo Battle.net comprado con oro del juego.

1 respuesta
GuaNaGe

#23873 ¿Cuanto vale con oro del juego?

PD: Acabo de verlo. perdón por la pregunta tan obvia

Mendiola

#23872 Si no te corre mucha prisa y esperas un par de semanas, el 28 activarán las rebajas de verano durante 2-3 semanas y la base te saldrá por la mitad (20 euros) o puede que menos (ya que es la recta final de expansión, y puede que le apliquen un descuento aún mayor)

B

Tengo mi cuenta inactiva desde hace 1 mes o 2 creo. Si me invita alguien a volver a jugar, a nosotros nos dan algo? (Inactivos)

Yokimitsuro

mismo digo si alguien me invita, le doy un tiento a ver como esta todo y tengo para pagar algunos meses con oro asi que si a alguien le interesa, acepto.

Ra1KeN

Que forma es mas rápida para subir a venerado con los iluminados y cuanto tiempo me costaría llegar?

1 respuesta
Yuloff

#23878 no la hay. Lo único que hay de lo que normalmente ya haces es meterte en el sepulcro que te darán un poco más.

fkdlzh

esta semana he sobrepasado los 1000 kills de todos los world bosses de pandaria y draenor.

por estadistica de media ya deberia haber conseguido la mitad de monturas pero ey, blizzard rng. ojala tener suerte para este tipo de cosas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka