World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
preedz

#24000 Y tu quien eres? lo has tirado? nombre de tu pj?

360 del mundo, ni 400 guilds han matado al jailer, pero si es super facil tio ajajajajajajajajajjaja

Aqui todo dios habla de los demas pero nadie pone su personaje xDDDDDDD

1 1 respuesta
Meaven

Sin castigo lo ocultado pero no es el sitio para esto, y menos aún haciendo dobles post.

Madco

#24001 Obviamente si lo he tirado, pero no tengo el mas mínimo interés de compartir ni guild ni nombre contigo y deja ya el tema que le estas aborreciendo a la gente

2 respuestas
preedz

#24003 Claro, y yo en realidad tengo el top 5 del mundo, pero tampoco quiero decirte pj jijijiji

casi lo has tirado, casi

1
1 comentario moderado
Madco

#24005 El que has insultado has sido tu, te lo pongo por privado para no ensuciar el hilo. Mucho hablar pero no te la juegas y me bloqueas después de todos los insultos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

Pero que coño esta pasando aqui xdddddddddd

Mystee

Espero que al final os deis un beso por la calentada tan guapa como innecesaria que os habéis metido

3 1 respuesta
preedz

#24009 A ver, yo he sido claro desde mi primer post y he puesto el nombre de mi personaje y he dicho lo que habia tirado.

Pero el tal Madco, que ni formaba parte de la conversacion, se ve que se ha sentido super ofendido con mis post y ha decidido enviarme un mensaje privado llamandome mu3rto d3 hambr3. Parece que le ha afectado bastante lo que yo estaba escribiendo, que repito, ni siquiera iba dirigido hacia el.

No hay mucho mas que decir por mi parte.

1 1 respuesta
B

#24010 "que ni formaba parte de la conversacion"

what,estas en un foro compañero,entiendo lo que sientes al decir esto y lo otro,pero poco a poco estas quedando como un gilipollas! (adjetivo)
deja que hablen y que digan,que más da,tu tiras el contenido y parseas bien,ya está,muchos solo quieren postear para dar por el culo,no le sigas el rollo.
déjalos que ellos mismos se crean lo que son,no hace falta que te ensucies de barro como los cerdos estos.

1 respuesta
preedz

#24011 La verdad es que tienes razon, me estoy rebajando a su nivel y no deberia hacerlo. Gracias por llamarme gilipollas , la verdad que lo merezco.

Perdonad los demas, no suelo entrar en estas cosas.

1
Letkorias

No tienes pinta en absoluto de entrar en estas cosas, solo hay que ver las dos últimas páginas que te has marcao. Jesús, como si a alguien le importase una mierda el progress en el WoW en 2022.

1 1 respuesta
preedz

#24013 Mas leña al fuego! ponme otra caña y una de bravas, Manolo!

Me encanta como gente que ni juega habla del WoW

2
goliat17

#23990 ¿no entiendes xq los niños se pelean en la guarde? Lo mismo pero más creciditos.

2
keygy

espero que las guilds hardcore de españa, tengan gente madura y no el nivel que se ha visto en las ultimas 2 ultimas paginas, por que vaya tela, que penita de verdad.

2 respuestas
Mandarinas

#24016 Weno xddddddddddddddd

9
StKK

Ego de raid, el peor de todos.

1
Kaiser5

#24016 Buena fauna te estas perdiendo, amigo.

Justie

Se podrán conseguir los portales de las 20, después del 2 de agosto no? Me faltan por timear 3.

Yuloff

Si la season acaba el 3 de agosto, no te va a contar porque las marcas son de la season. Lo que ha pasado en otras ocasiones es que hay un parche y una season casi a la vez, como es el caso de la season 3. El parche empezó un miércoles pero la season acabó el miércoles siguiente. Pero me da a mi que no es este caso
También te digo que en un mes te da tiempo de sobra a timear 3

kaza

Es un mes con mierda de afijos pero para hacer +20 da de sobra.

1
s4suk3

#23959 yo acababa de descubrir Korthia, fui a Oribos, me cambie de curia y aparecí en Zereth Mortis, wtf? vuelvo a Korthia o me quedo aquí?

1 respuesta
Mendiola

#24023 Pues si puedes iniciar ya la campaña de Zereth Mortisy tener acceso a las misiones, la prioridad es esa.

De Korthia olvídate y hazla tranquilamente cada semana para completar la misión de Bolvar del 100% de allí, por si quieres subir reputación e ir haciendo los capítulos de la campaña que te queden.

1
v1t1n

¿Sabéis si es fácil cambiar ahora de Curia y la mejor manera para subirla? Estoy pensando en cambiarlo y creo que te lo dan al 60 de renombre, pero me da pereza subir esos 20 niveles porque ya me hice toda la campaña y lo nuevo de Zereth Mortis

1 respuesta
3njoy

#24025 Cuando tienes una subida al 80 te compras el item que te la pone a lvl 40 y luego , haciendo cualquier cosa te sube sola, que si miticas, torghast o bosses de mundo.

1 1 respuesta
Narcii

#24026 deberían de subir algo más el nivel, que lvl 40 a estas alturas es un poco atraco

2 respuestas
3njoy

#24027 Opino lo mismo , a estas alturas ya deberían vender un item mas caro que te la suba al 80.:man_shrugging:

Simdrom

Qué esperáis de las profesiones en Dragonflight?
Nunca he sido de tener profesiones subidas, más que porque quisiera tener X con Y personaje (resus en combate con pala healer, por ejemplo) pero tengo ganas de ver que les hacen y cómo las dejan

Mendiola

#24027 Desde el 9.2.5 es 60.

Además estas actividades ya tienen el 100% de probabilidad de dar 1 de Renombre al completarlas:

  • Mazmorras Míticas y Míticas +
  • Capas 9 a 16 de Torghast
  • Derrotar a los Jefes de Mundo (World Bosses)
  • Ganar Campos de Batalla Puntuados

Si además de ello se hacen los capítulos de la campaña de la Curia, y el resto de actividades de la curia como recuperar 1000 de ánima, emisarios, ... te plantas enseguida con el alter o el pj al que se ha cambiado de curia en 80.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka