World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Narcii

#24030 Y hasta poco me parece. Debería de ser directamente al 80

2 1 respuesta
fkdlzh

#24031 exacto, y sin pagar nada. deberia ser account wide como muchas otras cosas

5 1 respuesta
goliat17

Joder, hasta la montura de sub 6 meses la repiten...

Troyer

#24032 algo que evite el grindeo farmeando mierda que nadie quiere hacer? estás flipando xd

Springs

En un ataque de locura suprema, y sobretodo por culpa de Asmongold y sus videos de True Story, llevo unos días con una nostalgia brutal y me están dando ganas de volver al juego, eso si, de forma ultra casual. No tengo tiempo para jugar de forma seria, que me gustaría, pero já.

Preguntas: La última exp que juegue de verdad, fue MOP, luego Draenor la jugué solo hasta el primer parche, y Legion ni siquiera termine de subir el DH a nivel máximo xDD. Estaba muy cansado ya del juego, y no tenía la misma organización de vida que ahora. Entonces dicho esto, me apetece volver, en parte por nostalgia y en parte porque he descansado del juego bastante, y mi forma de vivir estos juegos es otra también.

¿Cómo de vivo esta el juego hoy en día? Son 17 años a sus espaldas, casi nada xd.
He visto que ahora en la ultima exp pusieron el nivel de nuevo en ...60. ¿Se puede seguir farmeando contenido clasico o lo han jodido? Osea, ¿hasta donde puedo solear ahora?
Las clases han cambiado una barbaridad... ¿Los Rogues y los DK siguen siendo viables?
¿Hay contenido suficiente para un buen casual? Esto entiendo que si, es la mayor de las quejas del juego desde hace años xD.

4 respuestas
Troyer

#24035 no vuelvas

6
Mendiola

#24035 Se puede seguir farmeando contenido sin problema.

De Legion hacia atrás es lo rápido, y más cuando entre el 9.2.7 con más ilvl. De BFA no todo es soleable, y además los combates son lentos aún.

Para casual hay mucho contenido, dependiendo del contenido casual al que quieras dedicarte.

1 1 respuesta
juan1994

#24035 Yo estoy a punto de renovar. Llevo desde finales de noviembre sin tocarlo y creo que me apetece ponerme al día y acabar la expansión; aunque sea una de las peores :sweat_smile:

Springs

#24037 Pues... Contenido fuera de raids. Mi idea es NO hacer raid m+, pq no tengo tiempo :(, todo lo demás, que pueda jugar cada día un par de horas, sobrado.

Aunque visto lo visto creo que esperaré a la nueva expansión, tiene un rollete mop que me mola. Quizás entre antes para subir un Rogue, y hacerme shadowlands o algo.

1 respuesta
s4suk3

yo volví a jugar hace días, y ya acabé la campaña de ZM, que hago ahora para empezar bien la última temporada? alguna sugerencia?

1 respuesta
Troyer

#24039 si vas a jugar poco y ni te vas a rallar por el juego pues esta bien, entra, haz tus quest/dungeon un mes y ya luego desístalas.

Squallx19

Voy a volver despues de un tiempo sin jugar, como esta el hunter mm en miticas? Me recomendais kyriano o silfides?

2 respuestas
Grise

#24042 MM está bien, no tanto como Survi, pero lo puedes llevar sin problema.

El covenant depende de lo itemizado que estés. Si no llevas doble legendaria Kyrian. Si llevas doble Night Fae. Si llevas doble y el bonus del Tier, quitando en tres dungeons, te renta más Kyrian. Esto igual cambia para la siguiente season, porque entran más dungeons a la rotación.

Raidenori

#24040 Yo estoy igual, ahora lo que voy haciendo es la torre para el legendario y alguna mitica si puedo, el buscador de bandas para pillar algun item rápido me ha servido también

kaza

#24042 Ser hunter y no jugar survi es trolear directamente.

2 respuestas
preedz

#24045 Pues menuda trolleada he metido todo el tier xd

4
Squallx19

#24045 tan roto está? Es que no me llama nada la atencion jugar el hunter a mele la verdad xD

1 respuesta
preedz

Yo no lo veo tan op, si es verdad que su AoE sostenido es mejor que el MM (por poco) pero su burst es peor. No se, yo es que hice hasta el Jailer de MM. Y en Anduin y lords unos números de la puta hostia.

Además lo van a nerfear con la S4, ya lo han anunciado

goliat17

#24047 es ridículo de fácil cuando tienes el set.

Squallx19

Chicos entre la guia de clase de wowhead y de icy veins, cual me recomendaos seguir? Anoche estuve mirando las 2 y ponen cosas bastante diferentes

3 respuestas
fkdlzh

#24050 para mi siempre wowhead

Kaiser5

#24050 muchas veces las hacen los mismos, tambien tienes las de method.

https://www.method.gg/guides

Mendiola

¡Ha comenzado la final global del MDI 2022!

Consigue el título y logro de fuerza «Espectador intrépido» en World of Warcraft viendo 2 horas de emisión en Youtube

Tenéis estos días para verlos, y el tiempo de visionado se puede acumular de un día a otro:

  • Final global del MDI: Del 8 al 10 de julio de 2022 (19:00 CEST)
  • Gran final del AWC: 16 y 17 de julio de 2022.
  • Torneo interregional del AWC: 23 y 24 de julio de 2022.

Es necesario vincular tu cuenta de Battle.net con tu cuenta personal de Youtube (no cuenta de marca)

Cómo vincular tus cuentas

Antes de poder recibir las recompensas, tendrás que vincular tus cuentas de YouTube y Battle.net. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  • Inicia sesión o crea una cuenta en YouTube.
  • Dirígete a Aplicaciones conectadas en la configuración.
  • Selecciona la opción de conectar tu cuenta de Battle.net.
  • Sigue las instrucciones para vincular ambas cuentas.

Al vincular ambas cuentas, asegúrate de que has iniciado sesión con la cuenta de Battle.net en la que quieres recibir el botín.

Más información y canales de Youtube asociados en:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23823096/

1 respuesta
Troyer

#24053 ostia que ridículo todo xddd

1
Nerviosillo

#24050 Mírate la que más se adapte a tu forma de jugar y los talentos que más te gusten.
Al final nunca va a haber una diferencia tan grande de unos a otros como para que se note si no te sientes cómodo jugando.

Letkorias

17k de viwers, para darle una bonificación en forma de despido al listo que pensó que era buena idea pasarse a youtube.

2 respuestas
Mystee

#24056 Creo que acaban este año por suerte xd

k4za

#24056 y porque dan un titulo en el juego, sin eso réstale mas

1
s4suk3

para volar en shadowlands hay que hacer la campaña de korthia?

2 respuestas
Mendiola

#24059 Si, aunque no entera. Creo que en el capítulo 5 o así te daba como recompensa de misión el poder volar en toda la cuenta.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka