World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ediem

#24059 En el capítulo 4 te dan el item para activar el vuelo para todos los chars de la cuenta.

1
B

Por favor, ¿alguien puede pasarme una guía o ayudarme con información elemental como si fuera retrasado del asunto de los legendarios en SL?

Cosas que sé: ya he desbloqueado la forja del Prelado; sé que tienes que tener ingredientes para hacerlos; y sé que pueden hacerse de distintos rangos o irlos mejorando.

Cosas que quiero saber: cuándo es el momento más rentable para hacerse el legendario; qué ranura es mejor para equipar un legendario; es mejor fabricar un legendario de rango 1 o uno de rango superior; etc.

En serio, hay carreras más fáciles de sacar que esta mierda.

1 respuesta
Nerviosillo

#24062 Compra la base del legendario con ilvl que haya en subasta (está barato).
En subasta también compras las vitelas con los stats secundarios que más te convengan (crítico, celeridad, maestría...).

Farmea un poco por Zeres Mortis, cómprate una bolsa que venden en la ciudad de Zeres Mortis con los mats y te lo crafteas.

https://es.wowhead.com/item=191701/bolsa-de-almas-exploradas

En las guías de wowhead te dirán cual es el hueco más recomendable para tu legendario favorito (un anillo, una capa, un casco...).

Drowan

¿Merece la pena completar Korthia? He desbloqueado el vuelo en Shadowlands terminando el capítulo 4, pero no sé si tirar a Zereth Mortis o terminar esa línea de quests primero.

2 respuestas
Mystee

#24064 Yo iría a Zereth Mortis antes que Korthia para equiparte básicamente

1 1 respuesta
Mendiola

#24064 Korthia la puedes terminar en cualquier momento. Lo que te interesa es empezar cuanto antes ZM, subir la reputación y acabar su campaña para volar allí.

1 1 respuesta
Drowan

#24066 #24065 Gracias a ambos, voy directísimo a Zereth Mortis.

Mandarinas

Nueva mount de los 6 meses de sub
https://www.wowhead.com/news/nether-gorged-greatwyrm-is-new-6-month-wow-subscription-mount-327644

2 respuestas
kaza

#24068 Tenía que haberme pillado el tigre

Mendiola

#24068 Esta guapa. Además tabardo para WoW TBC: Tabardo de las llamas.

ogeuF

#24035 yo renove hace unos 4 o 5 meses, el wow esta como siempre, si no tienes pensando raidear, subir rating de pvp o darle caña a las m+ el juego te puede durar 1 mes como mucho, si solo quieres hacer la campaña. algunas miticas, bgs randoms etc.
los ultimos 2 meses de los 3 ultimos q pille ni he entrado a logear.
:sleepy:

3njoy

Para lo que cuesta,y las horas que te da,aunke sea de child merece la pena pagarlo,además a nada ke no te apetezca pagar ,siempre hay oro para una ficha.

Deswar

Grandioso no ser invitado como retry, cambio a tanque entro a la key les digo que gracias por no invitarme como retry y me salgo. Que le jodan a la gente que solo busca las 4 clases

2 1 respuesta
Yofto

#24073 Monta tu piedra es más facil

1
fkdlzh

he hecho la mierda esta del authenticator del movil y ahora no puedo logear a battle net en el browser. pongo la pass y cuando me sale para aceptar en el movil se me autorefresca la pagina y me devuelve a la pagina de logeo, pero que puta mierda es esta?

edit: he tenido k borrar todas las cookies para arreglarlo

1 1 respuesta
Narcii

#24075 Tienes que escribir como un auténtico WoW nerd. La verdad es un poco coñazo, pero al estar en tu casa no hará falta que lo pongas cada vez que logeas.

Krosa

Como está el tema él población? Ahora cuando vuelva seré el único que queda en C’thun?

1 respuesta
Yofto

#24077 El juego está muerto , la fase 4 es un meme. La gente espera ya DF

2
fkdlzh

estoy viendo ahora las finales de arena de la awc y es que lo de los priests es una puta verguenza, en serio.

lontar jugando 5d chess viendo 1 segundo en el futuro y aun asi el priest no muere ni pa dios (me encantan los nuevos priest que no castean ni una cura pero su vida no baja de 90% kek)

edit: cuando leo estas cosas se me quitan las ganas de jugar

https://www.mmo-champion.com/content/10712-Inclusivity-Updates-in-Dragonflight-Body-Type-Names-New-Pronouns-and-Voice-Options?#comments

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Spellweaver's Talons - Draconic energy infuses your allies' attacks, increasing the range of their spells and abilities to 40 yds for 12 sec. 3 min cooldown

Espera que no se había datamineado esto

fkdlzh

se ve que estan bien testeados xd

1 respuesta
Mystee

#24082 Para que crees que sirve una alpha? para que que crees que sirve una beta?

1 respuesta
fkdlzh

#24083 para encontrar fallos que no son obvios gracias a la ayuda de miles de voluntarios?

1 respuesta
Mystee

#24084 Como van a testear el evoker sin testearlo en la alpha?

2 respuestas
seikooc

#24085 se supone que han hecho muchas pruebas internas

1 comentario moderado
Yuloff

Pues mira que yo soy hater, pero creo que os estáis colando con el tema. Parece que con jugar a la alfa, más que probar los fallos queréis ya directamente tener el juego terminado. Que es una alfa joder. Que los dragones tienen puesto la voz de los guardas de stormwind. No se porque dejan que se filtre las cosas de la alfa si luego va a venir gente como vosotros que vais a llorar con que es una mierda, teniendo en cuenta que ni es siquiera una beta.

2 2 respuestas
Mendiola

Por estas cosas es por las que Blizzard debería mantener el NDA en alphas/betas hasta mínimo 2 meses antes de la salida de la expansión.

Y que lo único válido sea lo que vayan sacando en la web.

1
Toran

#24088 pero si esto es MV y esta el raichu borracho como siempre xDDD

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka