World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Xustis

#2396 Pero es que como digo me da absolutamente igual que tarde unos segundos mas la carga de una pantalla en el wow, no gano nada y normalmente miro se se cuece algo por mediavida o lo que sea...

Estos son los juegos que tengo en el ssd, juzga tu mismo si no lo uso: EFT, BAttlefield 1, iracing, starcitizen, automobilista 2, CS GO, Destiny 2, POE, PUBG y The division.

En general juegos que me importa más que se cargue todo rápido o que no están muy bien optimizados o tiren bastante...

Word-isBond

#2397 Una clase con otro tipo de equipamiento sería lo más óptimo.
Así que paladín o mago, que van a fuerza o inteligencia, armas a dos manos, bastones, etc, y placas o tela.

1 respuesta
legent

#2402 No entiendo a que te refieres con otro tipo de equipamiento, por que?

1 respuesta
Mendiola

#2394 La vida del SSD se acorta por escritura, no por lectura.

Una vez lo tienes instalado, lo poco que va escribir el WoW, es la cache de desencriptación, las screenshots, los wtf de los addons y los parches. Una cantidad ínfima en los TBW de la vida útil.

Va a sufrir más el SSD con Windows y navegando, que por los juegos. Ya que si tienes la cache del explorador localizada en el SSD donde está instalado el Windows, pues todo lo que se trague el navegador lo repercute, a no ser que relocalices la cache en un HDD.

1 2 respuestas
Shandalar

#2380 mejor aun. Tiene muy buena pinta el Shadow.

Xustis

#2404 Si es así me parece bien, desconocía si en la carpera del wow anda escribiendo o no.

Igualmente se va a quedar ahí, porque como digo la diferencia de tiempo de carga me da completamente igual y me carga bastante rápido, me quedan 500gb en el ssd pero ya se llenarán con otras cosas, eso seguro.

Word-isBond

#2403 Así tienes mayor versatilidad en tu cuenta para conseguir todos los tipos de objetos.

#2404 El mío debe de estar moribundo entonces, porque al mes le quito y le pongo mil programas.

1 respuesta
3njoy

No se, en mi opinion tener el WOW en un SSD>>>>>>>>>>>>>>>>>HDD que si ke en el HDD te carga y juegas tambien, eso lo sabemos, pero que no es lo mismo y acortar la vida..... al final si mueren mueren , te compras otro y ya esta, total para lo que valen.....
Desde luego en mi casa mi juego principal sea el que sea esta en el SSD.

Misantropia

#2388 Yo es que con el curro que le he metido al PJ me da pereza cambiarlo, y lo peor es que juego Retri desde BFA, que es la peor de las specs :cry:

Ragest

Yo tengo bm, palatank, sangre/profano, mago frost, lock destro y dh havod preparados para salir de titulares en cualquier momento.

El que sea decente con venthyr (menos el pala, que le paso ser kyrian) y no tenga razon de tocar night fae sera el que quede en pie.

1 respuesta
Mystee

#2410 Al final uno tendrá que ser night fae para que veas la campaña xD

1 respuesta
Ragest

#2411 la veo por youtube.

No me gusta ni la temática, ni los personajes que me han presentado, ni los sets ni la gama cromatica si me pones.

Lo unico que podria llegar a pensarme es el druida, pero en su dia no saque ls formas guapas de legion, asi que esa clase esta muerta para mi.

2 respuestas
Mystee

#2412 No veo otra opción que ser enemigos acérrimos

1
B

#2412 Deja de luchar contra lo inevitable, y abraza la verdadera religion, abraza los arboles, abraza a night fae xD

TigerT-

Mage arcane para raid aquí. Para m+ jugaré la spec de mago más rota.

Meaven

De main tengo clarísimo que shaman resto, no lo he maineado nunca, siempre he curado con druida, pero queremos sus cd en raid y no es tan fácil de encontrar, además pinta bien.

La duda la tengo en el alter para raidear de findes, si warlock o hunter, son los dos dps que he usado durante bfa y me han gustado ambos.

ToTuS

Nuestra peor pesadilla en Shadowlands:

9 1 respuesta
Ragest

#2417 ese se va a ir a la nevera con khadgar

Mystee

Lo que no se es si la rana esta de SL es exclusiva de la zona Night Fae o de todo Ardenweald

Galdor

El pala retri es zzzzzzzzz

El prot mola bastante más.

1
kingsora
1 respuesta
Ragest

#2421

1 respuesta
Mystee

La salida de Ben Brode es lo mejor que le pudo suceder a Blizzard

Que no vendan esto como una hecatombe porque ni de lejos lo es

1 respuesta
H

El HS desde luego ha mejorado mucho desde que se fue y los cambios en este ultimo año todos han ido a mejor.

HeXaN

#2423 Que se vayan seniors es bastante problemático.

legent

Que salga ya el puto preparche.... dios que aburrimiento esperando

1
Mendiola

#2407 Eso lo puedes ver con el Crystal Disk Info que te da los TBW.

Si sabes las características de vida útil que da el fabricante en la ficha técnica del modelo, según la capacidad, pues te haces una idea.

Algunos fabricantes tienen su propio software que también te lo dice, además de aplicar las actualizaciones de firmware que hiciesen falta, además de habilitar otras mejoras y opciones de mantenimiento específicas del SSD.

1
ekeix

#2422
Espero que gente de Carbine Studios acabe ahí. El Wildstar ha sido el último gran mmo hecho con tantísimo cariño. Podía gustar más o menos, pero el curro estaba ahí. A ver si se vuelve a juntar gente top y en 10-12 años nos dan el verdadero wow killer :new_moon_with_face:

1
MoRiBuNdO

Volviendo al tema de Shadowlands. Las risas los que decian que el WW estaba en la mierda.... xDDDDDDDD

1 1 respuesta
kingsora

Lo que mete el Hunter en AoE con la habilidad de Night Fae, no es normal

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka