World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Uneim

Yo he empezado a jugar en shadowlands y esta s4, para mí es buenísima.

Puede que haya mazmorras con alguna mecánica overtuned, pero tener 6 mazmorras para mí, "nuevas", está siendo la hostia.

En nuestro grupito vamos sacando todas las m+ en 15 sin tener experiencia previa en las mazmorras y es de lo más divertido que hemos hecho en el wow recientemente.

Si alguien quiere darle a alguna m+, no discriminamos por ilvl ni por nivel de habilidad, que somos un grupo de conos, así que, que avise <3

1
Vaginesil

Esta S4 me la voy a pasar pipa con el mazmorreo.

Lo mejor esa sensacion de ligereza al no haber tantos impedimentos para el avance.

1
keygy

por lo visto blizzard se esta cepillando nova, oblivion y demas comunidades de discord de boosting.

1 respuesta
Grise

#24273 Ya era hora de que viesen que las últimas prohibiciones habían servido para poco. Ojalá lo siguiente sea prohibir (esta vez en serio) cualquier anuncios in-game de servicios de boosteo y similares.

Nerviosillo

3
Perurena

Lo que me está flipando esta season es la cantidad de gente flipada con 3k+ de rio en la anterior season que no sabe ni esquivar el anhiquilation del ultimo boss del karazhan.

2 respuestas
Nerviosillo

#24276 Por no saber no saben ni cortarle la Cólera Sagrada a la Maiden, ni quitarse el Arrepentimiento

Mystee

Esta season la metes cuando veas que un parche se te va a alargar para un par de meses y es una triunfada, estas mierdas son las que le salen bien a blizzard, como las dos semanas de m+ de legion que tuvimos

1
Mandarinas

Para mi cada final de expa deberian hacer esto, aunque sea 2 meses nada mas, los ultimos parches siempre se alargan mas y para no estar con lo mismo 12 meses vienen de puta madre la verdad, haces un poco el ganso hasta la expa y venga

1 1 respuesta
fkdlzh

alguien conocce alguna macro o addon para meter pets en la caja para venderlas? tengo muchas pets que tengo que primero aprender para poder meterlas en la caja y luego venderlas pero es un puto co;azo tener k ir una por una escribiendo su nombre etc

Shandalar

#24279 totalmente de acuerdo, es "experimental" pero yo creo que está teniendo muy buena recepción, espero que lo amplíen también a traer de vuelta raids antiguas. Da mucha pena todo lo que tienen ahí y no aprovechan.

Kidaa

#24276 tampoco os vengáis arriba eh, que si son cagadas jarrafales pero hay mucha gente y estoy seguro que nunca hizo karazan antes.

Karazhan y sobre todo la inferior es pura mecánica, cuando la mayoría de la gente ya se sepa las mecánicas ya será más llevadera.

2 respuestas
ManOwaR

#24282 a mi precisamente me pasó al revés, teniendo muy presente el Kz de Legion, le tenía mucho respeto al de TBC sin recordar que ahí era todo piñata sin a penas mecánicas. Como estés acostumbrado al Kz de TBC, te va a pasar lo contrario si no recuerdas los cambios que hicieron en el rework.

goliat17

#24282 Teniendo en cuenta que la gente en mechagon sigue cayéndose por los bordes del boss final, ni se han mirado una guia xd

2
preedz

Luego os parece mal que alguien ponga su progress porque lo tildais de vacilón, pero ya van unos cuantos mensajes en plan "que mala es la gente que no sabe hacer las mecánicas de M+, yo soy muy bueno porque se hacerlas jeje"

Pura hipocresía lleváis por aquí xd

1 1 respuesta
Gussed

Buenas, creo que es mi primera vez escribiendo aquí...

Hace muchísimo que no leveo una clase (juego pero ya con los pjs al 60 desde hace tiempo), como esta el tema para levear ahora? mazmorras como siempre? algún bufo guapo?¿¿

1 respuesta
Mendiola

#24286 Pusieron un bufo que ha estado activo dos semanas, hasta este miércoles pasado que lo quitaron.

Si leveas una clase DPS, pues alternando misiones + mazmorras.
Si juegas tanque o healer, y no quieres patearte el mapa haciendo misiones, pues a base de mazmorras, cosa que puedes complementar con algo sencillo como abrir tesoros y descubriendo zonas mientras te salta la cola para entrar.

De todas formas, esta noche creo que empieza la feria de la luna negra, por lo que puedes dejar aparcado el pj en el tiovivo para un 10% extra de experiencia si juegas heal o tank, y no quieres hacer misiones (si eres DPS, pues piedra en Cima del Trueno o Villa Dorada para llegar rápido a la feria) Y si tienes pociones de experiencia de BFA compradas con los emblemas de los asaltos pues otro 10%.

1 respuesta
Gussed

#24287 Gracias, alguna exp para levear más rapido?

2 respuestas
Mendiola

#24288 Yo los DPS los he leveado en BFA hasta nivel 30 mientras me salta cola de mazmorra. Normalmente al 30 no he abandonado la primera zona de las 3 que hay en Kul Tiras o Zandalar.

Al 30 compras lo de volar y cambias a WoD (y al 40 volar más rápido). Y ya hasta el 50, aquí puede si acabes la primera zona y vayas a la segunda antes de llegar a nivel 48 para empezar Shadowlands.

BFA y WoD la puedes hacer en modo guerra para aprovechar el bufo de experiencia del Modo Guerra, y porque no hay riesgo de cruzarte con gente de la facción contraria que te pueda hacer perder el tiempo, ya que las zonas están muy enfocadas a las misiones de la facción de esas zona del mapa.

Pitufooscuro

#24288 Si haces mazmorras colea en mazmorras hasta pandaria, de wod para arriba no sale rentable porque no hay misiones dentro de las instancias.

JaviStar

y yo que estoy leveando a mi segundo personaje, del 50 al 60 que renta? porque le di ya a no hacer la cadena de misiones como tal, asi que estoy un poco en el limbo, cual es la mejor manera de hacer del 50 al 60? Me da igual que sea mas o menos rapido, simplemente la manera mas eficiente de subir

1 respuesta
goliat17

#24285 Poco tiene que ver el ser habilidoso con informarse. Parece que tenías ganas de sacarte algo :P

#24291 Pues depende si tienes ropa de leveo o no. Lo mas eficiente es ir a una zona, hacer misiones bonificadas y alguna quest hasta hacer el progreso completo de la zona y entregar la misión de la zona, una vez hecho cambiar a otra. Yo por preferencia suelo hacer, Bastion, Arden, Maldra, Reven. Antes de hacer las 4 habrás subido.

2 1 respuesta
Mandarinas

3
JaviStar

#24292 valep ty, eso probare !

fkdlzh

una duda con equipar alters lo mas rapido posible

el doble legendario de memory of unity es account wide, pero para craftear legendarios ncesitas las cenizas y el cosmic flux, el cosmic flux te lo puedes enviar del main, pero las cenizas para poder comprar la bolsa del explorador esa te pide honorable de reputacion. es asi? no me jodas que tengo que subir la repu a honored con todos mis alts para poder craftearme el legendario sin ir a torghast

1 respuesta
SabinoArana

#24295 te haces dos runs de torghast en una hora de pisos intermedios y ya está, es rápido e indoloro y con el gear 226 que compras con anima lo pasas sobrao

1 respuesta
fkdlzh

#24296 me acabo de acordar k puedo pasarme soul ash y cinders canjeandolos en korthia

keygy

por cierto como curiosidad el Weakauras se creo por que blizzard tiene un sistema arcaico por UI, y no hablo graficamente hablo a nivel de implementación, cuando tu creas una interfaz, sea de un juego o de cualquier tipo , lo que quieres es que la persona u o jugador tenga acceso a toda la información necesaria y de manera rapida y muy clara y concisa.

Que pasa con el wow? que ni desde los inicios, los desarolladores han invertido recursos en esto, las clases han ido evolucionando con procs, sistemas de recurso, buffos y un monton de conceptos que le da profundidad a las clases.

Y es donde se crea el Weakauras un sistema configurable donde se permite precisamente eso, que el jugador tenga acceso a la información de clara concisa.

Asi que no, el WeakAuras no es un problema, si no una solución que creo la comunidad para mejor la interfaz del wow, para mi hoy en dia no percibo un wow sin WeakAuras, y no por las auras tipicas de raid, si no por la personalización que te permite a nivel de interfaz, poder tener una interfaz mucho mas limpia con todos los elementos de tu clase concentrados en un lugar limpiando un monton de barras que personalmente a mi me molestan mucho de cara al llevar tu personaje y al entorno.

1 1 respuesta
Syki

#24298 Para los casuals la UI predeterminada es mas que suficiente, y para los que van más allá, ya saben como ponerse el weakauras, asi que no es algo necesario, aunque wow hiciera un overhaul y mejorara la UI da igual, la gente seguiría usando weakauras

B

Yo con que implementen un código que nos permita crear macros sin tener el lastre las comas me conformo.

Ponte tú a hacer un

/castsequence Wen Lo, The River's Edge, Ben-Lo, Grandmaster's Companion

literalmente el macro no sabe distinguir qué le estás diciendo por culpa de las comas.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka